/0/1229/coverbig.jpg?v=b8f0a99381a20d88fa332f929fa635ce)
Arella Rogue, perfumista, rompió las reglas una vez y compartió una noche apasionada con un extraño. Después de siete años, un destino retorcido los une nuevamente, pero sus corazones aún están heridos. El plan de Skipper Linton, un hombre de negocios optimista y carismático, se desmorona como su corazón en el momento en que se encuentra de nuevo con Arella. Su pasión ardiente se reaviva, pero hay un pequeño problema: es la fruta prohibida que no debe morder. Una cosa que Arella ha aprendido de su pasado es no jugar con fuego. Pero cuanto más se aleja, el destino los acerca. Y un secreto enterrado puede cambiar su vida para siempre.
Saltar
ESCANEÍ la sala llena, esperando encontrar un viejo compañero lo más rápido posible. Volver de nuevo a este lugar fue más difícil de lo que pensaba. Mi pecho se apretó cuando la puerta se cerró detrás de mí, sentí como caminar por el carril de la memoria. El aire estaba cargado del mismo olor a bebidas alcohólicas, cigarrillos, perfume, tiza y fieltro.
Una mujer con curvas pasó a mi lado con una bandeja de cervezas frías y un tazón grande del tamaño de una pelota de baloncesto lleno de patatas fritas, lo que hizo que mi estómago gruñera. En la esquina con poca luz, una pareja comenzó a besuquearse en su mesa y no les importaba una mierda el partido de fútbol que se repetía en la pantalla de televisión plana atornillada en la pared.
¿Qué les pasaba a ustedes? ¡Ese era el fútbol real por el amor de Dios! ¡Nuestro fútbol europeo, y no un montón de tonterías!
Los bebedores se rieron estruendosamente junto a los jugadores de billar que analizaban cuidadosamente el ángulo de la bola en la quinta mesa. Al otro lado, los dos tíos apostaron sus apuestas con confianza, como si ya supusieran quién iba a ganar.
Entonces ahí estaba él, la figura familiar de mi edad, de la misma constitución que yo, y una pulgada más alta que mis seis pies y dos pulgadas de altura. La luz que colgaba sobre la mesa hizo que el tatuaje del símbolo de Mjölnir resaltara en su brazo derecho. Giró su taco hacia el cuadrado de tiza con habilidad.
Tiburón sangriento. Sonreí interiormente.
Se inclinó sobre la mesa, luego deslizó un eje de taco a lo largo del hueco de su mano y golpeó la bola blanca, golpeando las bolas entre sí. Un rugido estalló a su alrededor, lo que provocó que reuniera más audiencia a su alrededor.
Su oponente era un tipo corpulento con la cabeza rapada, inclinado sobre la mesa. Observó atentamente las bolas rodando frente a él, esperando pacientemente su turno, pero estaba seguro de que nunca sucedería. Podría apostar cien libras a que Shark iba a ganar, sin esfuerzo.
Una risa baja retumbó en mi pecho mientras me sentaba en el taburete de madera. Botellas de diferentes tipos de alcohol forradas detrás de la barra. Un letrero que prohíbe a los menores, una licencia de licor y una señalización del patrocinador de bebidas alcohólicas colocada en el lado derecho.
Un anciano de finales de los cincuenta con una barba gris sin recortar y espesa se acercó con una sonrisa amistosa. "¿Qué puedo ofrecerte, amigo? "
"Solo una cerveza. Gracias amigo. "Le devolví la sonrisa, sacando algunos billetes de mis jeans.
"Está en la casa", entonó.
Para mi incredulidad, lo miré como si fuera un complicado rompecabezas. Pasaron los segundos, me eché a reír. ¿Jett? " ¡Que! Era el tío de Brett, copropietario de la casa Rogue Pool.
Su rostro se dividió en una sonrisa, mostrando sus dos dientes inferiores torcidos. "Pensé que no me reconocerías, Skip. "
Aún riendo, extendí mi mano para un apretón de manos. "Casi no te reconozco, Jett. ¿Qué pasa con la barba? ¿Cómo van los negocios, la vida y Lorcan? "Conocí a su hijo con Brett en Londres.
"Oh vamos. No hablemos de mi aburrida vida, pero Lorcan está en Los Ángeles. Entonces, ¿cuánto tiempo te quedas aquí, hijo? Agarró un vaso largo detrás de la barra del bar y apretó la pestaña de cerveza. La cerveza burbujeó, luego la colocó frente a mí.
"Gracias. No para siempre, pero me quedaré un año más o menos. Bebí un sorbo de cerveza. El sabor amargo y a levadura se deslizó hacia abajo, lavando la preocupación que se atascaba en mi garganta. Mi estómago se revolvió cuando me recordó por qué había vuelto después de siete años.
"Es bueno saberlo, hijo. Bueno saber. "
Otra ovación estalló y los vasos tintinearon simultáneamente desde donde Brett estaba jugando. Un hombre corpulento y con la cabeza rapada maldijo con fiereza, con el rostro enrojecido de ira.
"Él ganó," confirmé.
"Sí, pobre hombre. No tiene idea de quién es Brett ", coincidió Jett con orgullo.
Brett era un tiburón de piscina. Lamentablemente, dejó de competir cuando su abuela murió hace casi cuatro años mientras estaba de gira por los Estados Unidos.
Por el rabillo del ojo, vi la foto enmarcada de Brett y su equipo. Otras fotos fueron Rudolf Wanderone de The Minnesota Fats y The Filipino's pride The Magician Efren Bata Reyes.
"¡Gracias hombre! Ese era Brett. "Buen juego, por cierto. "
Me reí entre dientes cuando lo sentí dirigiéndose hacia nosotros. Gire para mirarlo. "¡Tienes que estar bromeando! Lo engañaste, Sharknado. Eres un tiburón de la piscina y él es apenas un novato. ¡Eso es literalmente hacer trampa! "
Sus grandes ojos marrones se abrieron con sorpresa, luego sonrió y abrió los brazos como para darme la bienvenida. "¿Miren quién está aquí, muchachos? "Lanzó sus manos al aire de una manera exagerada. "¡Finalmente! ¡Finalmente, encuentra el camino de regreso a donde realmente pertenece! Los malditos Estados Unidos, donde las hamburguesas y las papas fritas son nuestra religión, ¿verdad, amigos? "Llamó la atención de todos, levantando sus bebidas. ¡Bienvenido a casa, capitán Braddock Linton, amigo! "
Me deslicé del taburete, riendo a carcajadas. "Eso es bastante británico, ¿no crees? Estamos aquí en suelo estadounidense, Brett Rogue. Nos abrazamos con una palmada en la espalda. Él era mi compañero de cuarto en la universidad y había sido mi mejor amigo desde entonces, pero tuve que volver a Inglaterra para trabajar con mi padre después de graduarme.
"Pensé que estabas bromeando cuando llamaste la semana pasada, amigo. ¿Estas en problemas? ¿Estás ahora en las listas de los más buscados del MI6? "Todavía sonriendo, nos sentamos en los taburetes como en los viejos tiempos.
Jett le dejó una botella de cerveza.
"No en problemas, que yo sepa, tampoco en una lista de buscados, Jack Reacher. " Me reí. ¿Cuándo fue la última vez que me reí así? Hablamos por teléfono, intercambiamos correos electrónicos, pero no así. Echaba de menos los viejos tiempos cuando estábamos jodiendo, de fiesta y sin importarnos el mañana.
La última vez que lo conocí fue hace tres años con Lorcan, pero estábamos ocupados disfrutando de la noche de Londres. Rayado eso. Estaba totalmente enojado la mayor parte del tiempo para recordar.
"El soltero más buscado entonces, Sr. ¿Frijol? Su ceja se movió juguetonamente, sonriendo con picardía.
Resoplé. "Estoy comprometido, Ethan Hunt. " Deseo.
Sus ojos se hincharon. ¡De ninguna maldita manera, James Bond! Me golpeó los muslos con las manos, haciéndome dar un tirón y hacer una mueca de dolor.
¿Qué demonios fue eso? Hice una mueca. "Por supuesto, ¿estaba mintiendo, Stephen Curry? "
"Pensé que hablabas en serio, tonto. -Dio un sorbo a su cerveza, sin dejar de mirarme.
"¿Qué pasa si estoy comprometido, tonto? Podría haberme enamorado en una semana y planear casarme. "
Él resopló. "Esa es la Misión Imposible, E. L James. La última vez que te rompieron el corazón, Lorcan y yo volamos desde Los Ángeles hasta Londres para reparar tu estúpido corazón roto. Y la última vez que hablé contigo por teléfono, que fue la semana pasada, por cierto, parecías lejos de estar enamorado, así que sé que estás mintiendo. Podría considerar si una nena caliente se pondrá en bragas esta noche, luego la llevas a tu piso y le follas los sesos. "
"Infierno sangriento. ¿Porqué ella? ¿Por qué no solo Simon Cowell? Chocamos los cinco y nos reímos, una risa profunda y atronadora como solíamos hacer. No había tenido la oportunidad de decirle la razón por la que estaba aquí, y me hizo sentir como un idiota.
Me rasqué la parte de atrás de la cabeza donde até mi cabello rizado de bronce en un moño. Hablando de mi ex, solo abrió la vieja herida. No podía culparla por elegir su carrera antes que la mía porque esa vez yo también estaba ocupado trabajando duro para hacer mi propio nombre y demostrarle a papá que merecía ser un Linton, y no porque fuera su hijo.
"Aún estás herido, ¿eh? "
"Apenas. "Mi acento se espesó, especialmente cuando estaba molesto o preocupado por algo. Empujé el vaso vacío. Jett, whisky, por favor. "
"No te vas a orinar, Linton. Es tu primera noche en Nueva York después de siete malditos años -Brett imitó mi fuerte acento, que le gustaba bastante y atraía a muchas chicas durante nuestros días de universidad.
"No. Voy a vencer a tu lamentable culo flaco por el billar ", lo desafié, aunque sabía quién iba a ganar.
"¡Maldito Brit! -Escupió, riendo descuidadamente. Continúa, Harry Potter. Entonces, ¿qué obtendré si gano? "
"Cualquier cosa, Kardashian. "Me encogí de hombros, extendiendo mi mano con determinación.
"No puedo creer que sepas todas estas mierdas. "
Échale la culpa a Clyve. No dejó de hablar de mierdas desde que empezó a producir un programa matutino. "
"¡Guau! Bien por tu hermano, amigo. "
"Ahora, ¿y si voy a ganar? "
"¿En serio? "
"Sangriento. "
"Está bien, lo que sea", respondió, sonando inseguro. Sus cejas se juntaron.
"¿Está seguro? Con confianza, arqueé las cejas mientras agarraba su mano para sellar el trato. Mi corazón comenzó a martillar en mi pecho. ¿Qué carajo me había metido para jugar el juego que había estado jugando toda su vida?
"Sí, Rey Arturo. "
"Tengo asuntos pendientes con alguien, pero puedo tener tu palabra de que no me patearás el trasero ..."
"¿Con quien? "
***
¡Gracias por su apoyo! No olvide consultar mis otros libros.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!