/0/1232/coverbig.jpg?v=4466881096737574f0cfa2ead061c46e)
« La desilusion es para un alma noble lo que el agua es para el metal caliente; lo fortalece, le da animo, lo intensifica, pero nunca lo destruye ». Eliza Trabor Stephenson. Bueno me presento soy Melanie Rocha Salas la autora de esta bella, complicada y difÃcil historia me costó mucho solo espero tener éxito con este libro para poder importarme y seguir con ello. Acepto toda crÃtica de parte de las personas y concejo para no cometer el error que haya cometido en este primer libro que me a dado inspiración, sudor y algunas lágrimas que derrame de lo que fui creando en este transcurso de un año. Bueno como dije anteriormente espero les guste el libro si tuve algún error me avisan. Les deseo lo mejor siempre mis fans y lectores un abrazo desde Chile para el mundo. Adiós, Melanie Rocha Salas.
Mi nombre es Briceida Gu y les contare mi pero experiencia desde cuando fui a la universidad.
Soy nacida y criada en Ciudad L, vivi con mis padres Simón y Bianca Gu después de que mi madre se fue visito a mi papá a diario a su casa, pero a pesar de que nunca hemos salidos de mi paÃs.
Nunca pensé que iba a ser violada y golpeada hasta dejarme inconsciente pero sobrevivÃ, me enamore de un chico que no debÃa corresponderle mi amor, su nombre era Ulises Nan, hijo de padres empresarios muy amado por las mujeres más hermosas de la Ciudad L.
Aquà inicia mi triste vida que jamás pensé que iba a tener un giro de 360° grados después de lo que sufri enamorayndome de un hombre guapo e interesante.
Era un DÃa de Invierno y mi madre comienza a llamarme justo cuando estaba estudiando para mis últimos exámenes de este año y claro estoy muy nerviosa, ya que, deseo trabajar lo que estoy estudiando de lo que me gusta y amo Diseñadora de Joyas.
-Briceida hija – llama mi madre.
-Voy mamá – respondo y salgo de mi habitación corriendo.
-Briceida hija saldremos con tu padre esta noche no nos esperes estaremos en casa de los Nan – me mira con cara de espero digas quiero ir con ustedes.
-Esta bien mamá hoy tengo mucho que estudiar estoy con mis últimos exámenes y quiero aprobar – estoy segura que me obligara a ir con ellos, ya que, ellos quieren que me case con el hijo de los Nan, Ulises.
-Bueno querida, hablamos más tarde entonces para que estudies tranquila.
-Ok, nos vemos mamá.
Mi madre sale de la cocina y mi padre Simón me mira con desepción que haya dicho que no, frunce el ceño y se dirije a mi.
-Espero no evites a ese muchacho que deseamos sea tu esposo.
-Papá con Ulises estoy enamorada pero aún no lo conozco bien como para decir que será mi futuro esposo, solo te pido que medes tiempo – espero acepte mi decisión, frunce el ceño y me sonrie.
-Esta bien hija cuidate y aprueba tus exámenes.
-Esta bien papá gracias.
Llamo a mi mejor amiga Ximena Su, somos amigas desde el jardÃn de niños y estamos estudiando lo mismo Diseñadora de Joyas. Ella no tiene una vida grandiosa, ya que, su madre sufrió el segundo dolor más grande en su vida perder a su segundo esposo el padrastro de Ximena quien la crio desde que su verdadero padre perdiera la vida teniendo cáncer ramificandose en todo su cuerpo.
-Ximena, puedes venir a mi casa.
-Claro amiga voy, estoy en unos 5 min. en tu casa – responde con dolor en su voz.
-Ok amiga nos vemos – y le pregunto sin pensar lo sucedido – ¿amiga, estas bien?.
-No, Bry no estoy bien necesito hablar con alguien y quien más tu eres la indicada mi mejor amiga – responde llorando y llendose la voz.
-Bien amiga nos vemos en un rato.
Corto la llamada y tocan la puerta, abro y era más y nada menos que Ulises, mirándome con esos ojos café dorado hermosos, sus cuerpo marcando esos músculos en su abdomen y brazos es claro que anda sin sudadera y su cuerpo brilla se ve puede ver que su sudor corre por su cuerpo como cristales se ve que recién salio de su entrenamiento de futbol americano.
-Hola, Bry – responde con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Hola Ulises – respondo con mis mejillas rojas y nerviosa.
Bry vine para invitarte a una fiesta que organizaron mis amigos del equipo no se si, ¿quieres ir conmigo a la fiesta? – espera mi respuesta con ansias en su mirada a que diga que si.
-Claro, ¿cuando es la fiesta? – espero su respuesta con felicidad en mi corazón, ya que, es el chico con el estoy enamorada y el aún no sabe de eso.
-La fiesta será mañana por las tarde a las 15:00 hrs. – de pronto alguien nos interrumpe la conversación.
Eran sus amigos que toda la vida me han molestado desde secundaria hasta ahora en la universidad, Ron Yin e Ivan Cheng, son los tÃpicos chicos guapos que los pescan las porristas por su dinero.
-Mira nada más Ivan que vemos ahÃ. – responde Ron a Ivan.
-Briceida linda, que sorpresa verte con nuestro amigo Ulises, ¿acaso quieres tener sexo con el y nosotros? – dicen burlándose por lo que hizo mi madre hace unos años.
FLASHBACK.
-Bianca, que fue lo que hiciste? – dice mi padre furioso y golpeando la pared de su cuarto donde encuentra a mi madre en ropa interior teniendo sexo con el Señor Nicolás Li.
-Yo pensé que estarÃas en Brasil por 2 semanas no pensé que volverÃas tan pronto – cuestiona mi madre tratando de desviarlo sucedido.
-No volvà antes por que le prometà a nuestra hija que saldrÃamos este fin de semana pero veo que tu solo querias que me fuera para que estuvieras con tu amante el chofer, ¿No? – tapo mi boca para que mi padre no escuche mi jadeo de sorpresa al escuchar su discusión.
-No, Simón no es lo que tu piensas, yo no tengo un amante solo te amo a ti y la familia que formamos juntos – responde con llanto y adolorida por lo que hizo.
-Si, amas tanto nuestra familia ¿por que me hiciste esto? – responde mi padre quebrando su voz.
-Solo fue una fantasia sin más, perdóname Simón te amo y no se que se me paso por la mente.
FIN DEL FLASHBACK
-Al recordar ese dÃa fue un odio al escuchar a ese par de idiotas que lo único que saben es molestar o hacer sufrir a la gente que los rodea, solo me da con mirar el rostro de Ulises al escuchar eso.
-Briceida, ¿Qué es lo que están diciendo ellos? – preguntando con asombro.
-Ulises, puedo explicarlo... - interrumpiendome Ron.
-A ver Briceida explicanos a todos que cada vez que se va tu padre entran hombres durante toda la semana y quien más tu eres la z***a que los lleva – lo dice mirando me con odio en su expresión.
En ese momento Ulises reacciona y de un puñetazo le da a Ron en la narÃz gritando mientras lo golpeaba.
-Ron, ¿Quien te crees que eres? Tu eres el hijo de p**a más estúpido que puede existir en el mundo tu no sabes por lo que esta pasando en su vida, pero claro como no escuchas y no fueras tan entrometido como todos los de aquà sabrÃas lo que pasa – Ulises con rabia en sus ojos y con cara de poker le dice – ahora vete de aquà antes de que te saque los ojos.
Ron se para del suelo lleno de sangre en su mano y sacando unos palabras de su boca mirándome apuntando hacia mi.
-Esto no se quedara asà Briceida, algún dÃa serás mÃa y se lo de mostrare a Ulises que eres una facÃl y que no me equivoco contra a ti – se va de mi casa furioso.
Ximena llego después del insidente, cuando paso Ulises se disculpo y se fue, pasaron semanas y no fui a la fiesta que me habÃa invitado Ulises pero lo mejor de todo fue que me preocupe de mis exámenes y lo más grandioso es que aprobé todo, ahora en 2 dÃas me graduare y será grandioso por que me graduare con mi mejor amiga Ximena quien sin pensar que lo que paso en sufrir, llorar, estudiar con los ojos inchados logro aprobar todo al igual que yo.
-Bry, lista para esta noche festejaremos hasta embriagarnos sin pensar en nada más que festejar – Ximena me mira con una sonrisa radiante en su rostro.
-Claro que festejaremos, pero solo pido que no bebamos mas de la cuenta solo uno y ya ¿si?.
-Esta bien pero después que nos vayamos a trabajar espero me llames para ir a visitar tu departamento – Ximena me mira con cara de no debà haber dicho nada.
-De que hablas, ¿Cómo que un departamento? – en eso apraece mi padre.
-Veo que Ximena no pudo guardar el secreto, ¿verdad Ximena? – sonrie mi padre.
-Lo lamento tÃo fue muy atrevido de mi parte se que era un obsequio para Bry.
-No, importa hija – mi padre la mira sonriendo a carcajadas y se vuelve a mi – estas llaves -Briceida hija son tuyas te lo ganaste es lo mejor de tu vida ahora serás independiente.
Le sonrió a mi padre y se lo agradezco con un fuerte abrazo pero me asombro al no ver a mi madre.
-Y mamá, ¿Dónde está?.
-Hay hija tu sabes como es ella y en lo que se convirtio después del expectaculo que tenia un amante, ¿Verdad? Pues ella se marcho me pidio el divorcio y se fue.
-Pero por que ahora que es el dÃa más importante en mi vida se va.
-No se hija solo me queda decirte que ella algún dÃa hablara contigo y te explicara dale tiempo al tiempo ¿SÃ?.
Preferà no responderle a papá para que el no me vea que estoy afectada aún que se que le afecta más que a mi, pero lo que si se que no se lo voy a perdonar nunca en haberme dejado en el dÃa de mi graduación.
Ya son las 21:00 hrs. ya es hora de arreglarme saldremos con Ximena en unos 10 min. tengo que ir a buscarla a su casa salgo de mi casa y una camioneta negra grande se de tiene en la salida me tapan la boca y me cogen del pelo a la ves mi padre a la puerta grita desesperado que no me lleven, cubren mi rostro para no ver a los que me están llevando, llegamos a un camino lleno de piedras y comienzan a golpearme a todo lo que daba sus brazos me doy cuenta que son hombres y una voz familiar comienza hablarme era nada más y nada menos que Ron, Ulises e Ivan los tres golpean mi rostro, costillas y vientre, en ese momento me empujan y comienzan a desgarrar mi ropa una por una y el primero que comienza a tocarme y besarme desnuda es Ron tan golpeada que estaba no tenÃa fuerzas para separalos de mi y empiezan a violarme uno por uno sin protección, comienzo a rogarles para que me dejen.
-Gime para mÃ, z***a – me decÃa Ron.
-Briseida te ves patética rogando, deja hacer nuestro trabajo que después le toca a mis amigos – en eso veo a mi alrededor, veo a Ivan y Ulises desnudos de la cintura hacia abajo.
-Para, para, para, por favor Ron – llorando con dolor en todo mi cuerpo.
En eso recibo un fuerte golpe en la cabeza si alcanzar a ver quien y con que tipo de objeto me golpearon en el la cabeza perdiendo en el momento la memoria en ese suceso tan horrible que estaba pasando.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se irÃa por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se habÃa casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orÃgenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenÃa todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecÃa a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseÃa en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difÃcil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el dÃa de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al dÃa siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenÃa muchos secretos. ¿DescubrirÃa Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabrÃa que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frÃo. No es la primera vez que me pide algo asÃ; antes lo hacÃa a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumÃa las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolÃgrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavÃa conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenÃa y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada frÃa. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debÃa solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecÃa a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecÃa ser el atrapado.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metà la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponÃa que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".