/0/12368/coverbig.jpg?v=69255aa05bccbb5135555c8af0278801)
Cuando la vida de todos se enlaza por cuestiones del destino
La familia Davis tenia una muy buena posición económica. Don Julio tenia varios edificios de apartamento que había heredado y eran administrados por Daniel Pers, su amigo de muchos años, su esposa doña Roberta, poseía una buena suma de dinero en el banco, que igualmente había recibido en una herencia. Joana era la menor de 4 hermanos. El mayor era Julio, seguía Melisa, y luego Tania; había una diferencia de 5 años entre ellos, excepto entre ella y Tania pues eran 15 años de diferencia; si, su madre la tuvo a los 45 años.
Cuando Joana nació su padre le contrato una Nana, ya que su esposa lo culpaba de haber
quedado embarazada y decía que ya no estaba para cuidar niños. Con forme pasaban los años los niños la molestaban en base a lo que escuchaban de sus padres; decían que era adoptada, que no era posible que doña Roberta la hubiera tenido a esa edad, que era hija de la que decía ser la Nana, incluso llegaron a decir que era hija de Melisa al ver que solo ellas 2 quedaban en casa, ya que Julio tuvo la oportunidad de ir a trabajar fuera del país, Tania lo siguió para aprovechar estudiar y ser diseñadora de modas y sus padres iban constantemente a visitarlos o solo viajaban por conocer. Dichos acosos fueron tantos que Joana empezó a creer en los rumores, a escondidas hizo una prueba de ADN. Creo que
esta demás decir que lloro de felicidad cuando vio el resultado de 99.99%.
Luego de ello cada vez que le preguntan cuales son los momentos mas felices de su vida ella responde -Mis 5 años cuando Melisa me presentó a Eli y a mis 15 cuando vi 99.99. La verdad es que la mayoría piensa que ella se refiere a la nota de alguna materia.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.