/0/12372/coverbig.jpg?v=66b37eb8b1c7502e6e58caeab2c07925)
Despertando después de una pesadilla, salí de mi cama, obligada por mis amigas. Sentí por primera vez en mucho tiempo una energía inexplicable, misma que me impuso para hacer mil planes en un mismo día. Mientras se disputaban los cuartos de final entre Inglaterra y Francia, mi amiga Lucy esperaba que encontrara a mi pareja ideal entre sus amigos ingleses -yo necesito un trago más si lo que buscas es verme ligar- comenté al mismo tiempo que me terminaba mi cerveza, hace mucho tiempo que había dejado de lado mi pasión por los partidos de fútbol.
Un partido de fútbol después me encontré a mi mejor amiga en un bar en la mejor zona de la ciudad. No necesitaba más alcohol después de perder la cuenta de todas las cervezas y shots que me tomé con mis amigas de yoga y un grupo de ingleses mientras celebrábamos su victoria en el fútbol, sin embargo no podía resistirme a tomar uno o varios cocteles de mezcal con naranja. Era abril apenas había pasado un mes desde el fin del capítulo más horrible de mi vida. Un pesadilla.
Creo que una pesadilla se quedaría corta en comparación, mi mente me detuvo en seco, no deseaba seguir con ese hilo de pensamientos, pero si deseaba seguir con mi vida.
Cuando frente a mí apareció un rostro familiar -Renata! - exclamé al ver a mi adorada amiga - te sientes lista para continuar con esta reunión? le pregunté, ya que ese día nos encontraríamos con la actual novia de su exnovio, una joven chica con la que había formado una amistad poco común durante una reunión de viejos amigos y nuevo exnovio.
La tarde pasó deliciosa y aprisa mientras tomábamos cocteles, hablamos de hombres y sus extrañas elecciones y comíamos algunos bocadillos del restaurante más exclusivo de la zona. Liz la nueva novia de Ricardo había resultado ser una chica muy agradable, sin embargo su juventud era muy evidente, dadas algunas posturas que mostraba sobre las relaciones de pareja. Llegando las 7 de la noche, mientras el sol se ocultaba Renata me dejó frente a mi casa. -Cuídate y no dejes que esa loca te haga hacer cosas extrañas- dijo al despedirse. Fernanda nuestra mejor amiga del colegio me había invitado al concierto de una banda local muy conocida de la cual yo no tenía ni idea de su existencia, claramente este era un evento underground por lo que Renata no había mostrado ni el más mínimo interés en ir. Me tarde un poco en arreglarme ya que este tipo de eventos me traían malos recuerdos, tenía miedo del pasado, de encontrarlo en este sitio y de volver a hundirme en una espiral de depresión, había decidido alejarme de los músicos egocéntricos, mujeriegos y sin respeto por los demás, por lo que sentía una cierta incomodidad ante la idea de ir a un concierto. Llegué tarde y encontré a Fernanda al final de la fila con nuestros boletos y un chico del cual claramente no había mencionado nada. - Odio ser un mal tercio-susurré para mis adentros antes de que ellos notaran mi presencia en medio de su acalorado beso. -Julieta llegaste!! - gritó al verme mientras saltaba a mis abrazos -Fernanda- dije entre dientes mientras nos abrazábamos- perdóname, no lo mencioné por miedo a que perdieras las ganas de venir- comentó antes de presentarme a su acompañante- Juls el es Salvador, es un amigo músico que tiene un programa de radio increíble-volteándose hacia él dijo- Salvador ella es mi mejor amiga Juls- quería que el suelo me tragara, sin embargo, ya era muy tarde estábamos entrando al sitio mientras inicia a tocar una banda nueva donde al parecer todos eran novatos y su nerviosismo era evidente, una serie de ruidos sin sentido emanaban sus instrumentos junto a una voz que a duras penas se escuchaba y parecía exclamar algo que podría considerarse en contra del sistema.
Me encontré recorriendo el sitio con los ojos en busca de un rostro conocido, había tanta gente que me tomo un tiempo, mientras Fernanda notaba que no estaba presentando atención a la conversación, me fulminaba con la mirada y entendía mis acciones, tomándome del codo me dijo vamos por algo de beber- Fuimos a comprar unas cervezas antes de que iniciará la banda principal.
- Cómo va se llama la banda que venimos a ver?- pregunté con genuina curiosidad al notar que la banda nueva se despedía del publico, Salvador me respondió sorprendido -La banda se llama Sin distancia es una banda independiente de la ciudad, muy famosa y tienen un rato tocando, hace unos años yo tocaba con ellos pero después inicié mi propio proyecto por lo que me quedé sin tiempo para los ensayos- decía mientras un montón de personas se movían en un escenario que pareciera verse muy pequeño en aquel centro cultural, cuando lo vi...
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved