Jeff no quería salir, él realmente se negaba a ir a ese lugar, no quería acampar, la noche estaba demasiado fría, pero al final fue y ese mismo día, la luna se puso tan grande, tan amarilla y tan brillante, que decidió reclamarlo como el nuevo hijo de la noche. Desde ese momento la vida de Jeff cambió por completo, su cuerpo se transformó y se volvió una bestia, podía sentir como la luna lo llama, pudo escuchar su voz y desde allí, su vida cambió por completo, dándole un nuevo significado. -No te preocupes Jeff. Yo te enseñaré todo lo que sé...
Nunca me había percatado de que tan grande, brillante y hermosa era la luna, su luz siempre me envolvió y más aquella noche donde mi cuerpo dejó de ser mío, mis pensamientos se borraron y durante toda la luna llena me convertí en una bestia.
1 mes Antes
¿Qué significa tener 18 años? Mucha más responsabilidad, dedicación a lo que amo gracias a eso gane una beca y califique en la universidad E.G.A en Atlanta Georgia donde el mes que llevo estudiando aquí ha sido desafiante para mí y mis compañeros que también fueron aceptados al igual que yo.
El tener 18 años significaba también emprender tu propio camino, vivir lejos de casa, compartir y conocer gente nueva es una aventura nueva y se hace más fácil si tienes a tus amigos y a un compañero de habitación muy fastidioso que hace que todo sea más relajante con las cosas tontas que dice.
El día antes de que todo ocurriera, había llegado exhausto de mis clases, mis pies me estaban matando y los tenía algo hinchados, a parte mi cerebro se encontraba sobrecargado de información por tanta investigación que habían mandado.
-Aguanta un poco más, apenas estás comenzando–me recosté un momento en la cama cuando la puerta la abrieron bruscamente.
-¡Jeff! –gritaron mi nombre efusivamente–. ¿Cómo está mi compañero de dormitorio favorito? –Me levanté de la cama molesto.
-Soy tu único compañero de habitación, pendejo...–le dije molesto por su ruidosa intromisión.
-¡Ja! Que gracioso eres–comenzó a reírse como un maniático.
-¿Tienes algo que decirme? –le pregunté mientras me sentaba en el borde de la cama.
Daniel sin ningún aviso se sentó al lado mío, colocó su mano sospechosamente encima de mi pierna yo con cautela (de que fuera hacer algo sospechoso) tomé su mano y con una risita incómoda la aleje de mí pierna y me aparté un poco de él.
–Sabes. Hace más de 20 años que la Universidad E.G.A abrió sus puertas a otras nuevas carreras, a parte de las carreras que tenían que ver con alguna especialidad artística, a partir de ese momento los diferentes campus, siempre tenemos una tradición con los nuevos ingresos–no me estaba gustando el ritmo que va llevando la conversación.
-¿Y? ¿Qué tiene que ver eso conmigo? –Le pregunté algo confundido.
-Bueno... Esta noche para darle la bienvenida a los nuevos, siempre nos vamos de campamento a las afueras de la ciudad. Pero como este año el ingreso de nuevos chicos con carreras en artes fue bastante, decidimos incluirlos para que vinieran este año con nosotros–enarque una ceja demasiado confundido.
Por lo que me han contado los alumnos que entran por artes no se suelen relacionar con los chicos de otros clubes o carreras dentro de la universidad, siempre los suelo ver apartados del resto.
-¿Qué es lo que quieres de verdad? –Su sonrisa fue exactamente igual a la del Guasón.
-¿Por qué no invitas a algunas de tus amigas para que vengan con nosotros este año? –Sabía que esto no iba a ir por buen camino.
-Ni lo pienses–me levanté de la cama, tomé la toalla para ingresar al baño, no tenía nada de tiempo como para estar malgastando en él.
-Me espera una respuesta así, pero menos mal que me preparé para el momento–La sonrisa en su rostro no es para nada normal–. Toma...–me entregó su teléfono y pude ver fotos mías entrenando sin con "poca" ropa en una de la sala de ensayo.
-Me lo voy a descombrar, ya vas a ver–su sonrisa de victoria se hizo cada vez más notoria.
-Te haré una simple pregunta, ¿irás o no? –mordí mi labio inferior con algo de fuerza, respire y luego suspiré dejando ir todo ese aire.
-Sí iré.
-¡YES!
(+)
El camino al "campamento" fue de lo más horrendo que he experimentado en toda mi vida, literalmente salimos de la ciudad, nos adentramos a un camino de tierra y rocas, él se encontraba conduciendo muy mal. Hasta que después de tanto trajín y ganas de vomitar llegar a un lago, de inmediato nos bajamos del carro, vimos como los otros chicos que iban en los otros carros se bajaban y me sentí un tanto incómodo por la presencia de tanta gente reunida en un mismo lugar.
-Me quiero ir...–le dije a Alex, mi mejor amiga.
-Ya llegamos aquí, no le des tantas vueltas al asunto. Solo vamos a divertirnos y listo–me tomó del brazo y me jalo para ayudar a sacar unas cosas del carro.
(+)
La luna toda la noche se encontraba enorme y amarilla, parecía un enorme pedazo de queso cheddar al recordar ese día.
- Voy a caminar un rato–le dije a Alex mientras la ayudaba a colocar la tienda donde vamos a dormir.
-¿Estás seguro? No conoces este lugar y te puedes perder en el bosque–me pregunto preocupada
-No te preocupes, solo caminaré un rato y volveré enseguida.
Caminé alrededor del lago, la luz de la luna iluminaba todo el camino y sin cerrar los ojos, se puede escuchar el sonido del agua de algunos insectos cantando en el pasto y si queríamos hacer la noche más especial, una corriente de viento bien frío refresca el ambiente. Me detuve al estar bastante lejos del campamento.
Me quedé parado un momento en la orilla del lago, el agua se veía tan azul, translúcida y brillante, agarré mi celular del bolsillo de mi pantalón y le tomé una foto a la luna. De la nada me giré al escuchar unos extraños pasos provenir de un pequeño sendero lleno de muchos árboles y ramas, miré por todas las direcciones y al percatarme de que no había nadie ni nada seguí recorriendo el lago.
Todo el trayecto de vuelta al campamento me sentí observado en algunos momentos, la piel se me erizo. Me quedé quieto al ver una extraña figura a lo lejos, mi corazón comenzó a acelerarse mientras los ojos incisivos de la criatura con apariencia femenina me observaban desde lejos, de inmediato supe que no tenía que estar aquí. Retrocedí y me giré como si nada pasara, tratando de conservar la calma caminé al campamento de nuevo cuando una corriente de aire paso adelante de mí dejándome petrificado por unos segundos.
-Tranquilízate, no pierdas el control...
Trate de respirar, mientras buscaba la forma de salir ileso de toda esta extraña situación. Observé un camino diferente y decidí adentrarme sin perder el sendero del río. Caminé por un rato y me detuve al percatarme de que ya no veía el lago.
-Tengo que regresarme...–me giré para retomar mis pasos, pero me detuve en seco y sentí como iba a vomitar mi corazón.
Al frente, un gigantesco lobo, con dientes gigantes, con pelaje grisáceo casi plateado, con unos ojos azules intensos se encontraba delante de mí, mirándome con deseo de tragarme vivo.
Traté de no entrar en pánico, realmente no quería que aquella criatura me atacara y fuera el fin de mi joven vida, pero al ver como comenzaba a caminar en círculos a mi alrededor no me quedó más de otra que salir huyendo.
Mis pasos eran firmes y rápidos pero aquella bestia me seguía con suma velocidad, mi corazón estaba acelerado, mi respiración se hacía más agitada y por segundos me costaba respirar. Sin darme cuenta, mis pies se enredaron con una gran raíz de un árbol y me caí al suelo.
Intenté levantarme, pero era demasiado tarde, aquella bestia cuadrúpeda lo tenía encima de mí. Mis lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, lo primero que se me vino a la mente fue mi familia, mi mamá, mi papá, mis hermanos, todos ellos. Los momentos que pase con mis amigos, el baile, sobre todo el baile, cada momento que pasé en el escenario, las veces que gane competencia o que las perdía, cada uno de esos recuerdos se me vino a la mente.
Lo menos que quería era morir porque no estaba preparado para enfrentar la muerte, lloré y pataleé como niño chiquito, traté de quitarme a ese animal de encima pero no podía, era muy pesado para mí y mi fuerza no me daba. En aquel momento lo supe, ya mi luz se iba a apagar por culpa de ese animal y lo tuve más en claro cuando comenzó a rasgar mi piel con sus garras afiladas como navajas.
-¡AHHH...! – Grité lo más fuerte que pude a pesar de que nadie me iba a escuchar.
Destruyó toda mi ropa, mordió con fuerza mi hombro derecho hasta que mis ojos se fueron apagando por el dolor, hasta ya no poder ver nada...
Continuará...
Andrew Mitchell es un chico al que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayudar a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente? A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total. Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis. Pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew. —A pesar de que mis padres no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren… Pero estaba equivocado, nunca se imaginó que las personas que menos pensaba lo traicionaron cruelmente..
-Nunca nos percatamos de lo especiales que somos y de lo diferente que podemos ser. -Las cosas siempre pasan por algo. -Siempre vemos solo lo que queremos e ignoramos lo que está hasta muestro alrededor. -Todo puede cambiar de la noche a la mañana. -Nada dura para siempre, no importa cuanto queramos cambiar eso. -La vida es un misterio que nunca terminamos de resolver.
Todo lo que planee desde el principio se fue a la mierda, todo lo que hice, ahora esta arruinado y todo es por su culpa. Mi corazón no dejó de latir por él, no quería ser el malo de mi historia, pero no me quedo de otra. Philip Rogers un chico brillante y con una gran capacidad con una gran destreza mental, fue nombrado como administrador y contador del club estudiantil de su escuela. Pero no todo es tan bueno en su vida, ya que su falta de confianza lo ha hecho pensar que es feo (bueno la belleza es algo subjetiva) pero sencillamente no es agradable para la vista de todos y eso incluye a Raín Martín, el presidente del consejo, un chico que sencillamente le agarro mucha manía desde séptimo grado, volviendo su vida en un infierno. A tal punto que puso la vida de Phillip en un hilo. Cada acción tiene sus propias consecuencias y depende de lo que hayas hecho, la vida tratará de cobrarlo. —Raín… Tú provocaste esto, yo no era así, tu hermano tampoco, ¿Acaso no entiendes, que tú eres el causante de todos nuestros problemas?.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!