Esta es la segunda parte de Ahogado en ecos del pasado.
Marco se detuvo al escuchar esto. De hecho, las emociones fueron una lucha para él.
Su relación con Loraine fue turbulenta. Progresarían, solo para terminar de nuevo en un callejón sin salida. Doris, siendo ella misma una mujer, tal vez podría entender el intrincado tejido de los pensamientos de Loraine.
Él contempló revelarle su problema, ¿tal vez ella podría ofrecerle algún consejo? Sin embargo, decidió permanecer en silencio.
Se había vuelto más sabio a partir de sus experiencias pasadas. Doris no era una mujer cualquiera; había confesado su amor por él. Con un malentendido continuo con Loraine con respecto a Keely, cualquier otra complicación podría hacer las cosas aún más complicadas.
Doris había estado esperando a que Marco dijera algo. Cuando él permaneció en silencio, ella no pudo evitar empujarlo: "¿Marco, no Somos amigos? ¿No puedes compartir esto conmigo?"
Dijo indiferentemente: "Puedo manejar esto yo mismo. No te preocupes. Preferiría que ya no me sorprendieras así".
Doris esperaba que al menos hablara de Loraine. En cambio, se encontró con una respuesta helada. ¿Significaba esto que ya no la consideraba una amiga?
Luchando por mantener la compostura, apretó los dientes y reuntó una sonrisa. Ella dijo: "Entendido".
Después de terminar la llamada, Doris miró la pantalla en blanco, su estado de ánimo se oscureció.
No pudo evitar sonreír. Al menos el álbum de fotos que le había enviado había tenido un impacto.
Sus intenciones eran claras, quería mostrarle a Loraine que ella, Doris, era la que podía estar al lado de Marco, ¡ya sea en el pasado, en el presente o en el futuro!
En su oficina en el Grupo Bryant, Marco se estaba volviendo cada vez más irritable mientras miraba el álbum. Lo empujó descuidadamente debajo de una pila de papeles. Después de pensarlo un poco.
Llamó a Carl : "Vigila de cerca a Solar Company. Infórmame inmediatamente si pasa algo".
Aunque el álbum era un tema menor, la participación de Doris en sus asuntos estaba aumentando. No apreció este cambio.
Confiaba en Doris, pero no la dejaba sobrepasar sus límites.
"Entendido, Sr. Bryant". Carl reconoció seriamente, consciente de las implicaciones. Cuando estaba a punto de irse, Marco lo detuvo.
"Espera... Haga arreglos para que alguien compile un informe sobre el diseño del aeropuerto y me lo traiga".
Carl se quedó asombrado. Estaba desconcertado por qué Marco estaría interesado en una tarea tan mundana. Luego lo golpeó: debe tener algo que ver con Loraine. Sonrió, entendiendo la situación y se tranquilizó,
"Sr. Bryant, tenga la seguridad. ¡Lo tendré preparado de inmediato!"
Marco, tratando de suprimir la tos, saludó con desprecio, señalando a Carl que se fuera.
Mientras la oficina se vaciaba a su alrededor, Marco reveló su teléfono, una mirada agridulce que persiste en la fotografía de él con Loraine, un aura de adoración y vulnerabilidad que los rodea.
"Loraine, ¿cuál es el siguiente paso que debería dar? ¿Cómo puedo convencerte de mi sinceridad?"
Independientemente de si era un diseño arquitectónico o cualquier otra cosa, siempre y cuando Loraine lo necesitara, estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para aprender.
Creció bajo el peso de las expectativas de la familia Bryant. Si bien era un aprendiz rápido y aclamado como un prodigio por sus maestros, cuando se trataba de complacer a Loraine, era como un niño pequeño dando sus primeros pasos.
Tres días pasaron rápidamente.
Por la inminente llegada de Leopoldo, Loraine estaba completamente absorta en los preparativos.
Junto con Klein, se dirigió al bullicioso Aeropuerto para recoger a Leopold.
Poco después, el avión aterrizó y un enjambre de pasajeros desembarcó. En medio de la multitud, Loraine identificó rápidamente a Leopold.
Exhibiendo características típicas de Dukeland, Leopold era una figura alta, con un cráneo prominente, ojos profundos y una expresión severa. Su atuendo incluía gafas vintage con aros negros, y su cabello estaba meticulosamente peinado.
Con cálidas sonrisas, Klein y Loraine se acercaron a Leopold. Klein tomó su mano y los presentó alegremente. "Profesor Zizka, soy Klein Moore, su contacto del gobierno de Vagow con respecto al proyecto.
A mi lado está Loraine Torres, una joven empresaria dinámica de Vagow y jefa de Universe Group. La Sra. Torres también cuenta con impresionantes habilidades arquitectónicas. ¡Ella es la mente maestra detrás del proyecto de construcción de nuestra ciudad inteligente!"
Loraine le ofreció una sonrisa y un apretón de manos a Leopold.
En ese momento, una mujer vestida de blanco, con equipaje a remolque, emergió de detrás de Leopold, hei belleza acentuada por su sonrisa inocente.
"Profesor Zizka, he recuperado tu equipaje".
Al ver a la mujer, el agarre de Loraine o la mano de Leopold se tambaleó. La calidez de la sonrisa fue reemplazada por una mirada helada.
"Keely... ¿Qué estás haciendo aquí?"
Los ojos de Keely brillaron desafiantemente al ver a Loraine, su boca curvándose en una sonrisa victoriosa.
"Acompaño a mi profesor".
¿Leopold era su profesor?
Esta revelación tomó a Loraine por sorpresa. Tenía un recuerdo nebuloso de la mención de Keely: que su especialidad era el diseño arquitectónico, ya sabía que la competencia de Keely era limitada.
¿Cómo se las arregló Keely para asegurar un lugar o ¿El equipo de Leopold? Los pensamientos se arremolearon en la mente de Loraine. Recordó la llamada que Marco había respondido. ¿Se había unido Keely al equipo de Leopold en ese entonces?
Entonces, cuando Marco expresó su intención de cortar los lazos con Keely, ¿realmente lo dijo en serio? Keely regresó a casa en este momento, pero no le ofreció ninguna ayuda.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".