"Lara es una joven que acaba de salir de la cárcel. Luego, pasa de ser reclusa a trabajar como sirvienta para un atractivo doctor, llamado Milton. Que tiene una novia a la que ama. Sin embargo, Lara se verá obligada a rechazar a Milton, ya que él la acosa durante horas de trabajo, llegando al punto de hacer que ella se enamore de él. Esto le traerá conflictos, ya que Milton no es quien dice ser."
La noche aquí es horrible el piso es húmedo y el frío ni se diga es letal, además de eso la comida es una porquería la mujer que me abofeteo horas antes de ingresar a la celda se me acercó y me susurro que gracias a no hablar iba a recibir una sola comida al día.
Me encuentro en esta celda luego de auto culparme, mi tío se encontraba golpeándome y mi madre en mi defensa, lo asesino a sangre fría, en cuanto vinieron los policías, decidí culparme ya que mamá es de edad avanzada.
Llegó la hora de la gran comida, la cual fue solo arroz blanco, además de eso no tenía ni pizca de sal, no lo comí solo lo aparte a un lado, pero luego la hambre se apoderó de mí estómago y este pedía comida como loco y finalmente me tocó comer ese arroz simple.
3 Días después.
En estos días todo ha sido de mal en peor, la misma policía jodiendo la vida, trayéndome arroz insípido mejor dicho, mientras estoy recostada en mi cama mirando para el techo, bueno esto es como un palo es muy dura tanto que hace doler mi espalda, un guardia se acerca y toca la celda con su bolillo.
-¡reclusa, tienes cita con tu abogado!.
-Pero, yo no tengo uno señor.
-Ándate y no me hagas perder la poca paciencia que tengo-Me mira molesto y abre el candado, luego me pone las esposas y me lleva hasta un pequeño cuarto, donde esta un hombre mas o menos de algunos 42 años quien sostiene unos papeles en sus manos.
-Tienes media hora-Dice el guardia cerrando la puerta.
-Lara padilla,18 años, Dime, ¿Realmente fuiste tu quien asesino a el señor padilla.?-Pregunta mirándome atentamente.
Solo guarde silencio mientras miraba sus manos, no podía hablar , no puedo decir que fue mi madre, no quiero que pase los últimos días de su vida tras las rejas, el me siguió haciendo varias preguntas pero yo seguía ignorándolo.
- Pasado mañana tendrás cita en el juicio, soy tu abogado se a bueno o malo lo que hayas hecho estoy para ayudarte.
Sus palabras en vez de animarme lo que causaron fue dos lágrimas paseando por mis mejillas, intente hablar pero mi voz se entrecorto y lo único que se me escapo de la boca fue; Yo lo asesine, el trago en seco mientras apuntaba en su libreta lo que yo le dije.
-Esta bien-Me pone la mano en el hombro y suspira -No pasa nada no eres la primera ni la última persona que asesina a alguien.
-El tiempo acabo-Dijo el guardia levantándome del brazo, mire a el abogado y este me sonrió amablemente.
Otra vez en esta maldita celda, me tire de golpe a el piso mientras me daba golpes en la pared con mi cabeza, no se como carajos esta pasando esto, ¡dios ayúdame!
-Cuidado te harás daño-Una voz masculina me hizo voltear de inmediato.
-¿Estas asustada?-Su voz es fría y serena tanto que transmite paz.
-No, no lo estoy-Le respondo chasqueando mis labios, ¿pero que hace sin camisa? el nota mi incomodidad y luego se coloca un suéter gris. Que chico más guapo.
-Es normal el primer día-Se sienta en el suelo y me clava la mirada.
sus ojos son celestes tanto que parece un ángel. ¿espera que carajos digo?, si esta preso es porque algo malo hizo.
-Y dime como te llamas-Me pregunta.
Lo ignoro y me recojo el cabello, el me sigue mirando y de la nada suelta una carcajada, lo miro y de inmediato deja de reír.
-Pareces un ''burrito''-Me dice y luego acomoda su lacio cabello rubio.
Ya esta loco y eso que no ha recibido su sentencia.
Ya es de noche, el chico que esta enfrente de mi, esta sentado mirando para el techo, bueno gracias a dios no me ha vuelto a hablar, el sueño se apodera de mi, intente dormir un poco pero luego escuche susurros y me levante rápido esos susurros provienen de la celda de aquel chico.
-¿Entonces, mañana salgo?-pregunta el.
-Si señor, su padre ya pago para que lo sacaran, solo falta poner su firma y listo-Dijo el guardia.
¿Qué es esto soborno? me pregunto con la intriga a mi misma.
Ya es de día y no dormí nada por estar pendiente a la salida del chico, por suerte ellos no se percataron de mi presencia anoche mientras escuchaba su conversación.
-Que ojos rojos tienes niña-Me dice el chico con su voz ronca-Lo ignoro.
-Ya se todo de ti, estas aquí porque mataste, quien te ve, eres una pequeña diabla-se ríe.
-Cuida tus palabras-Le respondo con rabia.
-Esta bien, leoncita-dice con voz burlona.
El guardia nos interrumpe entrando y saca sus llaves para abrir la celda del chico burlón y este sale estirando sus brazos mientras me mira y se acerca a mi celda.
-Nos vemos, como te llames, ya que no me quisiste dar tu nombre-Da media vuelta y camina sobre sus talones marchándose de esta maldita celda, donde solo hay oscuridad, soledad y tristeza.
Otra vez sola por lo menos el me hizo coger rabia y me acompaño todo un día además de eso es bastante lindo el malvado, sus ojos celestes, son perfectos para mi gusto, pero no, no y no ¿Qué hago? el debe ser un criminal o violador o quizás ladrón, retiro lo dicho de que es perfecto para mi gusto.
Siguiente capítulo
Debora se obsesiona perdidamente con su atractivo vecino, convencida de que ha encontrado al hombre perfecto. Después de una noche de pasión que creía ser el comienzo de algo especial, Debora descubre con horror que está embarazada. Con el corazón en la mano, decide confesarle la noticia a su vecino, solo para ser devastada por su cruel abandono. Él la rechaza sin piedad, revelando fríamente que tiene una novia y que nunca tuvo intenciones de comprometerse con ella.
La vida de Estrella se ve trastornada cuando es engañada y llevada a un país desconocido, dejando atrás a Emir, su amado novio. Será obligada a estar con alguien que no desea, convirtiéndose esté en su único dueño; un hombre insaciable y despiadado.
"Marlon, un astuto magnate de negocios, ve su vida dar un giro cuando recibe la noticia de la grave enfermedad de Estela, la hija de su ex empleada Cristina. Dispuesto a salvarla, Marlon acepta cubrir todos los gastos médicos con una condición inesperada: que Estela se case con él al recuperarse. A pesar de la diferencia de treinta años y la inocencia de la joven, Marlon se aventura en una decisión polémica. Lo que Marlon no anticipa es la sorprendente personalidad de Estela, nada sumisa como su madre la describió. Enfrentado a una mujer arrogante y caprichosa, Marlon, acostumbrado a manipular mujeres, encuentra un desafío inesperado con Estela. ¿Será capaz de conquistarla y cumplir su controvertido pacto? Sumérgete en esta historia llena de giros inesperados, emociones garantizadas que te esperan en este intrigante viaje."
Coral Velázquez, una mujer experta en el arte de la seducción, ha cautivado los corazones de muchos hombres con su astucia y encanto, aunque su hábito peligroso de contar mentiras siempre está al acecho. Un día, su camino se cruza con el de Deivis, un hombre atractivo y adinerado, el sueño de cualquier mujer. Coral, aprovechando su perfil profesional y maestría en tejer redes de engaño, logra enamorar a Deivis de una manera que ningún otro había logrado. Rápidamente, se convierte en la novia de Deivis, quien se encuentra completamente enamorado y cegado por la pasión. Hábilmente, Coral construye un elaborado entramado de mentiras sobre su vida, creando una fachada perfecta que envuelve a Deivis en un mundo de ilusiones. La relación florece, y Deivis, confiado y enamorado, entrega las llaves de su impresionante mansión a Coral. La mujer manipuladora aprovecha cada oportunidad para consolidar su posición en la vida de Deivis. Sin embargo, a medida que avanza la historia, los secretos de Coral amenazan con salir a la luz. La trama se complica cuando Deivis descubre la verdad, con su corazón roto y decepcionado decide castigar a su novia de la peor manera posible. La venganza se convierte en su motivación, y la historia toma un giro inesperado.
La vida de una exitosa secretaria cambiará luego de ser raptada por uno de los mafiosos más buscados del país, el cual dice estar enamorado de ella. La obligará a enamorarse de él a como dé lugar y el mayor miedo de ella es enamorarse de él ya que en ciertas ocasiones la trata como una princesa pero cuando está enojado la trata como si fuera su peor enemiga. A esta pobre mujer no le tocará más remedio que unirse al enemigo para salir victoriosa de las garras de ese mafioso, quien no perdona ni una falta y su único castigo es la muerte, será posible que la secretaria salga con vida de ese lugar o quizá llegue a enamorarse de aquel hombre malvado.
Dilara, una joven de bajos recursos, acepta un trabajo como empleada doméstica sin imaginar que su empleador, Tayyar Lember, es un multimillonario CEO con una reputación envuelta en misterios y rumores sobre su sexualidad. A pesar de los polos opuestos que son, Dilara se embarca en la misión de seducir a Tayyar para complacer a la madre de este, Emily, quien busca desentrañar la verdad sobre la orientación sexual de su hijo. Enfrentándose al temperamento amargado de Tayyar, Dilara se sumerge en un juego peligroso donde el amor y el odio se entrelazan. Con la promesa de una recompensa económica que podría cambiar la vida de su familia, Dilara se propone conquistar el corazón frío y arrogante de Tayyar. Sin embargo, en este juego de seducción, ¿quién será el verdadero perdedor y quién saldrá enamorado? es una historia cautivadora que explora los límites del amor, la seducción y los secretos, donde dos almas dispares se enfrentan en una batalla emocional que podría cambiar sus destinos para siempre.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?