Cada fiera tiene un su hombre domador, pero en el caso de Maricela, es la excepción, ella es agresiva e impulsiva y mas cuando la provocan, pero todo eso cambia esa noche durante la fiesta de máscaras organizada por su jefe. Una mirada bastó para que se diera cuenta de lo seductor y Excitante que es estar, A Merced del Demonio.
Ha sido un camino difícil para mí, pues, desde el día en que me casé con mi ex esposo Alan, creí que todo sería perfecto al creer que el era el indicado.
Siempre soñé con encontrar al hombre perfecto, el hombre que me llevaría al altar y me juraría amor hasta la muerte pero, me di cuenta que nada es para siempre y que todos los hombres son iguales.
Los primeros meses fue perfecto o eso creía yo, él era amoroso conmigo y detallista, me regalaba flores y todos los viernes me llevaba a cenar o íbamos al cine y luego terminábamos la noche con sexo o para mi hacer el amor. Pero todo eso cambió, el se volvió tan distante y frío conmigo, incluso hasta en la cama y ya estaba cansada de que todos los días sean lo mismo.
La gota que rebalsó mi tolerancia fue cuando lo encontré en casa de mi vecina desnudo con su pene erecto dentro de su asquerosa vagina. ¡Ja!, y lo peor es que el muy cínico y sinvergüenza me dijo: "Mari, no es lo que piensas". ¡Como que no es lo que pienso!", ¡si tiene su verga dentro de su maldita vagina y aún así dice que no es lo que pienso!. Yo me considero agresiva pero solo cuando me provocan y ese día llevada por la rabia estallé mi puño en su cuello y casi lo mató al golpear su manzana.
La puta de mi vecina gritaba en llanto: "Acaso quieres matar al amor de mi vida. "Por favor", ella es una golfa y al igual que ese desgraciado traicionero, no ama nadie.
Días después solicité el divorcio y el encantado me lo dio, pero como el fue el quien echó todo a la basura, obtuve la casa a mi nombre, casa, que ambos compramos con nuestros ahorros, pero la desgracia para mi es que ahora tengo que soportar verlos porque los tengo como vecinos y eso me cabrea demasiado, a veces quisiera incendiar su casa con ellos adentro.
Pero esos pensamientos se esfumaron cuando la desgraciada de Martha salió embarazada y el infeliz de mi ex estaba tan feliz que le propuso matrimonio. Cuando yo lo supe, me encerré en mí casa todo un fin de semana llorando amargamente porque, el estuvo conmigo cinco años y siempre uso protección para que nunca saliera embarazada, según el: "No necesitamos hijos, ellos podrían arruinar nuestra vida".
Así que tomé la decisión de vender la casa pero, ¡carajo, nadie quiere comprar una casa que está en los suburbios y sin mencionar que es la más pequeña!..
-¡Deje de soñar tanto Maricela!..
Reacciono al escuchar la voz molesta de mi jefe, el señor Smith, un hombre canoso algo robusto y con varias arrugas en su rostro y cuerpo a causa de la vejez. Sus ojos azules me observan con superioridad y arrogancia como siempre lo hace cuando ve a sus empleados.
-L-Lo siento señor Smith. -me disculpo por mi distracción. -No volverá a pasar.
-Si claro. -dijo con simpleza. -Escucha cuando mi hijo llegue hazlo pasar enseguida.
-Si señor Smith.
Siguió caminando hasta la entrada y salida de su oficina, al no verlo más, suspiré aliviada. Mientras me acomodo en mi silla. ¡viejo odioso!. a veces no lo soporto pero lo bueno es que ya no estará más como el presidente y eso es algo bueno porque todos en la empresa lo odiamos, nunca sonríe, siempre está amargado y cuando se encuentra peor que el diablo, descarga su rabia contra nosotros.
-¡Maricela!..
Me levanto de mi lugar automáticamente -Si señor Smith.
-Llame a la decoradora de eventos y dígale que necesito nuevamente de sus servicios.
-Enseguida Señor Smith. Pero y.. ¿y si pregunta por el tema?.
-El tema es Noche de máscaras.
-El tema es Noche de máscaras. -musito mientras le marco a Jessica.
-Ya deje de repetir lo que digo y apresúrese. Ah, vaya a la cafetería y traigamos un café cargado.
-Lo siento señor y si señor, enseguida lo hago.
Al ver que volvió a entrar a su oficina hice una mueca de desagrado con mi rostro sacándole la lengua por lo fastidioso e irritante que es.
Tenia cuatro años trabajando para él pero ya estaba harta de él. un día, por error lo llamé por su nombre, "Rodrigo". El muy hijo de puta me sancionó y me dejo sin trabajo y sin paga por una semana por ese minúsculo error. ¡ayy!. Con solo acordarme me dan ganas de estrangularlo.
-¡viejo desgraciado, ojalá lo parta un rayo! -murmuró con el teléfono pegado en mi oreja.
-¿Como?..
-Jessica.. no sólo.
-Estabas insultando al señor Rodrigo -escucho una leve risa de su parte - Que gusto oírte.
Jessica y yo nos conocimos en un antro hace un año. Yo estaba tan deprimida por el fracaso de mi matrimonio y ella amablemente me ofreció su hombro para que me desahogara.
-Lo mismo digo,.. -Dije mientras me aseguro que no haya moros en la costa. -Oye Jessica, el amargado de mi jefe quiere que organices un evento para el viernes.
-¿en una semana?..
-Si, y el tema es noche de máscaras.
-Supongo que es para anunciar que su hijo Sebastián tomará su cargo.
-¡Que!.. -Una sonrisa se formó en mis labios -Ósea que el viejo al fin..
-Eso es lo que oí. Pero yo que tú no me alegro tanto Mari.
-¿Porqué?, debe ser bueno no crees.
-Amiga, hace unos días me topé con su hijo, y bueno.. -al escuchar su suspiro comencé a angustiarme. -Mari, el es peor que el señor Rodrigo cuando se trata de perfección.
-¿No crees que estás exagerando?.
-¡Ja!, ¡¿que exagero?!.. -su voz se oía molesta - Maricela, el día en que lo conocí, tuve un altercado con él tan grande y todo por un estúpido e insignificante detalle con las botellas de vino, Hash, el desgraciado dijo que mis servicios eran una mierda al igual que yo.
Tragué grueso al saber lo que me esperaba con el nuevo cambio.
-¿De verdad?. -pregunto ya preocupada.
-Si, es un patán, estúpido, en fin, sabes que soy impulsiva y ..
-lo abofeteaste..
-Hay amiga!!.., si fuera tú, mejor voy buscando otro empleo porque, no creo que dures mucho tiempo con ese tipejo como tu jefe.
¡Carajo!, si en verdad eran cierta las palabras de Jessica, trabajaría para alguien peor que el Señor Rodrigo.
-Bueno, empezaré a preparar todo para no tener más altercados con los Smith.
-Ok,..-murmuro ya preocupada.
-Nos vemos, y suerte.
Cuelgo la llamada más estresada de lo que ya estaba. Mierda y más mierda, es lo que hay en mi vida, ¡¿porque todas las desgracias me pasan a mí?!. Primero mi matrimonio, luego tengo que soportar al odioso vejete de mi jefe. Ahora que me dan una buena noticia después de mucho tiempo de que el viejo deja de trabajar, me dicen que viene su hijo y que es peor que su padre.
-¡¡Maricela, maldita sea, ¿dónde está mi café?!!.
-¡Mierda, el café!..
Salgo despavorida de mi escritorio antes de que el vejete de mi jefe llegue a la puerta y comience a gritarme por su mugroso café.
Del odio al amor hay un solo paso pero para Lea Villanueva Y Abel Vlarios no es el caso. Ambos se consideran locos mutuamente, él un loco ambicioso por poder y el sexo y ella una loca frustrada y obsesiva por el trabajo y por matar a su jefe ya que su vida se convirtió en un infierno desde que lo conoció, pero ¿qué pasará cuando ambos den cuenta que para conseguir lo que quieren se necesitarán mutuamente?. ¿Podrá Lea vengarse de su loco jefe o podrá él sobrevivir al loco infierno que ella tiene preparado para él?
Karen creia haber encontrado al amor de su vida, su esposo Joshep Torres un importante arquitecto multimillonario que buscaba a la mujer perfecta para ser su esposa, era el hombre de sus sueños o eso creia hasta despues de su boda que empezó a notar que su comportamiento no era el mismo, intentando encontrar una explicación a su actitud distante con ella, trata de disfrutar de su luna de miel, pero sus planes dan un giro inesperado cuando conoce al extraño Vladimir Vermilion, un extraño que no solo estará dispuesto de adueñarse de su mente, si no también de su corazon y de su cuerpo pero, podrá Karen mantener mantener su matrimonio en pie después de probar lo prohibido?
La Reclama como su mujer aun sabiendo que no lo es, su deseo de venganza es mas grande que no le importa lastimar a su verdadera Luna. Sus leyes estan por encima de todo, incluso amor, pero sus padres saben que Elizabeth es espcial y que no deben permitir que se enamore de la misma persona que la destruyó una vez, pero el amor por Damián Danworth hará que Liz, vaya en contra de lo que aun no conoce, pero, ¿podrá hacer lo mismo el alpha que todos odian incluyendo su propia familia?
Palabras vacías es lo único que he recibido de Lucas Sallow y como una tonta se las creí todas con la esperanza de que siente algo por mí; cansada de sus mentiras y dispuesta a olvidarlo continué con mi vida, pero el destino lo cruzó en mi camino nuevamente al conocer a mi mejor amiga, volver a ver ha hecho que algo despierte en mí, los sentimientos que un día decidí enterrarlos para siempre, ahora han vuelto a surgir de las cenizas y con más fuerzas que antes, perdonarlo es lo que me había prometido a mí misma que jamás pasaría y mucho menos que lo volvería a ver pero... ¿podré arriesgarlo todo por un amor del pasado? ¿En verdad lo he olvidado? © obra registrada bajo el código 2007224835690
Para Bianca Spencer, superar la humillante verdad de su prometido al dejarla plantada en el altar por amar a otro mujer, es algo imposible de lograr porque todos la ven con lástima, sin empleo y sin poder continuar sus estudios tuvo que buscar un empleo para ayudar a su madre pero un accidente la hizo volver a encontrar al hombre que días atrás la llamó mendiga, Haciéndole una propuesta que la llevaría al principio de sus problemas ya que hará que el sensual y cruel magnate, se de cuenta que la chica a la que una vez llamó mendiga puede que también puede tener sentimientos pero ¿podrá Bianca ser correspondida sin salir lastimada nuevamente?
Maya Romero estaba buscando su propio camino al lado de su mejor amiga y novio, una dia todo eso desaparecio cuando maya descubrió que su mejor amiga y su novio eran amantes en secreto y perdida por el dolor sin darse cuenta se metio a una habitación donde un dios griego esperaba impaciente a una mujer para pasarla bien sin imaginar que no saldria de esa habitación y que su vida daria un giro enorme al descubrir que el dios griego al que le entregó su virginidad, era mas cercano a ella de lo que cree y que no es quien aparenta ser
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
"Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban."
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".