Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Matrimonio por contrato, no te enamores de mí.
Matrimonio por contrato, no te enamores de mí.

Matrimonio por contrato, no te enamores de mí.

5.0
3 Capítulo
231 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

El sueño de cualquier mujer pareciera ser una casa grande, un marido de revista, una tarjeta de crédito que no parece tener un fin, un ejército de sirvientes al pendiente de sus órdenes. Pero ese no era el sueño de Sthefany. La cuál no supo en que momento se vio envuelta en este lío ni se imagino como cambiaría su vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo existe una regla " No te enamores".

Capítulo 1 El principio del fin

El calor era extenuante, frente a ella tenía pilas y pilas de documentos y archivos. Era eficiente, más había días que ni todo el esfuerzo valia el trabajo que realizaba, por lo que incluso llegó a ser menos preciada y tomada por boba. Ese día en específico todo parecía salir mal y ella se hizo la pregunta menos indicada - Que más podría pasar, podría ser peor?-

Sthefany era una joven secretaría de uno de los niveles más bajos de la empresa, ni siquiera en un puesto sobresaliente. Su día a día se trataba de pasar desapercibida, hacerlo bien y rapido. Sin llamar mucho la atención. Al ser subestimada por ser una chica de status social bajo, huérfana y en apareciencia sin respaldo alguno. Era timida pero para nada ingenua, era brillante pero reservada, buscaba sobresalir por mérito propio, sería reconocida y no en base al apollo de alguien más y estaba decidida a lograrlo

Huérfana de padre y madre y en conocimiento de un solo pariente con el que no tenía ningún lazo más allá del hecho de no dejarla morir de hambre, sabía lo que valia aunque su estrategia fuera pasar desapercibida. Ya llegaría su momento de estar en la cima.

Sthef alguien te busca - dijo una voz conocida desde el pasillo, ella levanto la vista de forma molesta quien podría ser, se masajeo la vienes y arrastró su silla hacia atrás al levantarse de su escritorio mientras pensaba en que ella tenía mucho trabajo, y no debería de estarlo perdiendo.

Un hombre de traje color gris se presentó ante ella con formalidad. Se trataba de Charles, el moso de su tío, quien deseaba verla y tratar algún tema privado con ella. - Puedes quitarme mi tiempo pero no perder el tuyo - pensó ella irritada

Concertarían una cita para el sábado por la mañana,. - Su tío es un hombre muy poderoso,. Debería de conciderar cada palabra que hable con usted, y no tomar nada a la ligera.- le dijo Charles mientras se ponía de pie antes de marchar.

Nunca en su vida lo habia visto y ahora el parecía querer verla sin razón aparente, algo de ello le daba un mal presentimiento más su curiosidad era aún más grande.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 3 Qué quiere   04-07 13:36
img
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY