/0/13078/coverbig.jpg?v=dbb4075dc6f3fcc4c902daf18683b0a6)
Karina su afición fue ser el hacker Catrina siendo la ahijada de Román igual que Arturo quien tomo el título de Catrín decidió dejarlo atrás y ser esa persona llevando una vida ordinaria común con inteligencia hasta que conoce y se enamora de quien menos imaginaba siendo un payaso de fiesta. Oliver se fue de casa independizándose y dejando una vida de mafioso que nunca quiso se enamoró de quien menos esperaba ocultándole su más íntimo secreto al ser hijo de un mafioso millonario y arrogante disfrutando de ser un payaso para los niños. Después de a verse conocido tienen algunas citas en una de la salida con amigos Oliver se encuentra con su amigo de confianza Raúl quien le asegura que Karina es Catrina un hacker excelente él no lo cree, aunque se dispone a buscarla para que le ayude a destruir a su padre cosa que no consigue encontrarla. Cuando Karina descubre que alguien la busca sabe bien que Román no dejara que la encuentren, pero intenta saber de quién es a lo que habla con su gran amigo Chava y reencontrarse con Arturo descubriendo que el Catrín busca perjudicar a su padrino y solo puede contactarlo con otro hacker respetando que ella no puede involucrarse. Se vuelven novios para después vivir juntos y convertirlo en algo más serio teniendo amigos en común aun con eso reaparece Oscar hermano de Oliver quien planea quitar del mando a los padres de la mafia con su talón de Aquiles que es Catrina, pero todo se arruina al no presentarse. Para esto el Catrín y Oscar se conocen al fallar el plan de Oscar ve Arturo la oportunidad de que sea su plan destruir solo a Román. El 25 de diciembre es como se casan Karina y Oliver al festejar navidad en el rancho de ellos conociendo a la novia de Oscar. Parte 2 La pedida de mano fue muy peculiar antes de eso el enemigo Gutiérrez llamo a Karina yendo a esa cita Oliver y ella que les da la información del plan de Arturo de destruir a Román utilizando a Oscar y dejar al descubierto a los padres de la mafia investigando a Federico el hijastro de Román. Oliver como Karina son ex mafiosos no pueden involucrarse es como contactan a Gutiérrez con ciertos contactos para que al final estando en la casa de los abuelos de Oliver Karina responda una llamada descubriendo que Arturo obtuvo su castigo y agradeciendo la ayuda con el USB de ella de ahí es como sucede la pedida de mano.
Creí que no lo volvería a ver.
Esperaban a que pasara un taxi, iban camino a casa de los abuelos, su hermana distraída en su móvil, sus padres y ella atentos de detener un taxi, ella se da cuenta de un pequeño cartel del parque valle roble, solicitando personal, ella solo jalo uno de los papelitos guardándolo.
A trabajado en casi todo, "estar en un parque de atracciones no vendría mal", se dice ella cuando voltea a revisar si pasaba algún taxi, es en el preciso momento cuando ve a un chico disfrazado de payaso, con su mochila al hombro y ambos se miran.
-Le gustaste al payaso. -le dice su hermana.
Niega con la cabeza, se da cuenta que su mamá solo la miro, de que ella igual se dio cuenta, por suerte paso enseguida el taxi al cual subieron, la joven con toda la intención mira por la ventana buscándolo, pero él ya no estaba.
-Karina, y ya te llamaron de manzano bar.
-No papá, pero deje varias solicitudes en diferentes partes, solo espero que me llamen.
Karina una joven agradable, trabajadora y responsable, ha trabajado en diferentes cosas, como en un sitio de cibercafé, en su adolescencia en una mesera, tienda de celulares y hasta en un taller mecánico, entre otras cosas, aunque es su padre a veces es él que consigue los trabajos, al ser un excelente ingeniero automotriz.
-Abuela. -saluda Karina una vez que llegaron a la casa de los abuelos.
Todos se encontraban en la sala de estar platicando, y las hermanas solo escuchaban la conversación, mientras se encontraban en sus propias cosas en sus celulares, mientras Katrina le hecha un ojo leyendo el pequeño papel que había arrancado del cartel, donde vio el número telefónico, nombre y dirección.
-Karina vamos a la tienda, mamá me dijo que fuéramos por un refresco. -dice su hermana.
-Si vamos. -contesta.
Salen ambas de la casa al ir a la tienda que quedaba a la vuelta, su hermana Jimena pone algo de música por su móvil, que ambas escuchan y hablan un poco de sus grupos favoritos, hasta llegar a la tienda, ambas se dirigen al refrigerador al tomar Karina el refresco, un chico las atiende.
-Traes dinero. -dice Karina.
Jimena alta, igual que Karina, de cabello café, solo que su hermana menor de un café claro y ella algo oscuro, que claro, sus ojos de Jime son cafés claro, al ser los de ella algo oscuros, pero todos dicen ser marrones, en cambio su hermana utiliza lentes y ella no.
-No, los deje en la casa, pero tu traes dinero.
-Tal vez.
-Kari anda paga y ya, haya te lo doy.
Karina medio sonríe al asentir, Jimena sabía bien que su hermana cede siempre, a lo que Jimena sonríe al elegir un dulce más, y ella en comprar otros dos dulces para ellas, una vez ya pagado salen y vuelven a casa, al ser ya hora de comer.
Una vez terminando de comer, se quedaron por un rato más en casa de los abuelos, siendo que cada sábado los visita para comer, platicar y pasar un rato con ellos, al ser una familia unida.
-Estaré en mi cuarto mamá. -le dice Karina.
-Igual yo mamá. -dijo Jimena.
Ya se encontraban en casa, después de haber ido con los abuelos y a ver vuelto en otro taxi, está vez fueron así porque tanto el auto de mamá y papá se encontraban en el mecánico, y Karina aun no tenía alguno propio, estaba acostumbrada a tomar el autobús, pero esta vez ya no sería así.
-No se encuentra disponible.
Karina intenta llamar al número que tiene anotado el pequeño papel, no ha obtenido una respuesta a que conteste alguien para saber sobre el trabajo en ese parque de atracciones, a lo que le hace pensar y decir sola dentro de su habitación.
-Es fin de semana, quizás no trabajan, debo hacerlo el lunes.
Deja a un lado su móvil, quedándose en su cama al mirar al techo de su habitación, pintado de un color verde menta que de repente viene a su mente el muchacho vestido de payaso, que solo sonríe recordando su nariz roja y su sonrisa, comprende que no lo volverá a ver, pero si pasara no dudaría en andar con él, solo ríe al pensar en algo así.
-Karina.
Ella voltea aun acostada a la cama al ver a su hermana.
-Mande.
-Me llamo Tania que está en el parque con Fernanda, María y Josefina.
-Aja.
-Y quiero ir, pero mamá no me dejara ir sola, vamos juntas.
Eso era cierto, estas semanas hubo una pelea muy fea en el parque cerca de la casa, donde dos jóvenes se apuñalaron porque parecían drogados y después de esa noticia, su madre no deja que Jimena salga sola.
-Sí, dile a mamá que iré contigo ya nada más me pongo de nuevo los tenis, te alcanzo.
Jimena contenta baja enseguida a decírselo a su mamá, ella apenas solo tenía 16 años, Karina solo se alista tomando su celular y una sudadera y baja.
-Karina, vas ir con tu hermana.
-Si mamá.
-Está bien, vayan con cuidado, no lleguen muy tarde, ya saben a qué hora deben llegar.
-Si mamá, no te preocupes, Jimena ya llevas tu suéter.
-No, voy por el al cuarto.
Mientras Karina la espera a que ella bajara, le enseño a su madre el pequeño papel donde solicitaban.
-Solicitare trabajo ahí, y eso que hace rato llame al número, pero me dice que no está disponible, creo que iré el lunes a darme una vuelta y dejar la solicitud.
-Solo te cuidado.
-Si mamá, aunque investigue al parque y si es real, y nunca hemos ido.
Mientras hablan su mamá y Karina ella escucho:
-Nos vamos.
-Si vamos.
Las dos se despidieron de su madre, ya afuera amabas caminaron hasta el parque donde Jimena se encontró con sus amigas, y Karina ve que su amigo Bruno también está en el parque, siendo que hace unos momentos se hablaron por teléfono.
-Kari. -saluda Bruno, un muchacho agradable, sociable y gran amigo de ella desde la primaria, de cabello negro corto, güero y de ojos azules, aunque alto.
-Hola Bruno, que dijiste que hacías que no escuche bien por el celular.
-Escuchaste los gritos.
-Sí, imagino que molestabas a tu hermano.
Bruno ríe al solo aceptar que era cierto, él tiene un hermano más chico, llamado Andrés que le gusta molestar, en eso él le comienza a contar algo sobre su hermano.
-Descubrí en el cuarto de Andrés, va a trabajar con un amigo suyo que es payaso, claro esa misma cara hice.
Karina no hacia esa cara apropósito, si no le hizo pensar en su chico que vio esperando el taxi.
-¿Cuándo? -pregunta Karina.
Los dos se habían ido a la iglesia, siendo que se sentían tranquilo para platicar sentados, cerca de los arboles al estar ella sentada de forma india, y el muy normal.
-El próximo sábado, es un cumpleaños de unos gemelos y no quiere que yo esté ahí.
-Claro, eso ocurría conociéndote Bruno.
Mientras platicaban también veían pasar a las personas por la reja, y al igual esa diferente gente a veces miraban a ambos.
-Y fuiste a ver a tus abuelos.
-Sí, tuvimos que tomar el camión para después el taxi.
-Que aún no tiene auto tu papá.
Karina niega con la cabeza.
-Ninguno de mis padres tienen, pero dicen que para el lunes.
-Ya conseguiste trabajo.
-No, fui a varias partes y deje mis solicitudes, pero no he tenido respuesta, aunque hoy mientras esperábamos que pasara el taxi vi un cartel que solicitan empleados en un parque de diversiones, intente llamar hoy, pero creo que el teléfono estaba desconectado.
-Piensas trabajar en un parque.
-Claro y pienso ir a dejar mi solicitud, me acompañas Bruno.
-Sí, no tengo nada pensando que hacer.
Karina sonríe al mover la cabeza, se quedaron hablando un rato más.
-Karina.
Ambos voltean al ver que es Jimena que viene con su amiga, Josefina de cabello castaño no tan alta y de ojos cafés.
-Hola. -saluda Josefina.
Los dos responden cuando habla Jimena.
-Tania me dice que hay una feria que pusieron por el parque, vamos.
-Sí, pero hay que decirle a mamá.
-Si. -contesta Jimena.
-Quieres ir Bruno.
A lo que él se apunta también.
-Claro y llevare a mi hermano payaso.
Jimena y Josefina no entendieron si lo decía en broma o a que se refería, porque ninguna conoce al hermano de Bruno, solo Karina que solo movió la cabeza, al mirar a ver el reloj de su muñeca.
Tanto su hermana como su amiga se quedaron hablando con Bruno, y Karina más que nada quedando de acuerdo de donde verse.
-Pero puedo pedirle el auto a mi mamá, y así voy por ustedes a su casa. -dice Bruno.
A lo que ellas aceptan enseguida.
-En serio Bruno. -dice Karina.
-Sí, no será como la última vez, aunque eso fue en él auto de papá.
-Que después regañiza y castigo que te dieron por andar de imprudente.
-Tu no querías venir Kari.
-Y vez porque no fui, con esos tipos que llamas amigos que no solo son delincuentes, son rateros y se aprovechan cuando menos lo esperan, y los llamas amigos.
-Pero bien que le gustas al Alan.
Jimena pone una cara de sorpresa, aunque no sabe exactamente de quienes hablan, se nota que el chisme esta bueno.
-Eso crees, pues ya no, después del cachetadón que le di al idiota.
-Que, no me dijiste nada de eso.
-Después te cuento, debo irme, entonces a esa hora pasas por nosotros.
-Sí, Josefina pásame tu dirección porque no sé dónde vives.
Ella lo hace, para después las tres se despiden de él quedando en verse más tarde.
-Promete que lo contaras Karina.
-Si lo hare, aunque no fue gran cosa, eso sí, se enojó cuando le eche la malteada a la cabeza.
Jimena como Josefina ríen al solo imaginárselo.
-Te veo al rato.
Todas dicen adiós y se van, dirigiéndose al súper que está cerca a comprar algunas cosas que su madre les encargo que llevaran, para despedirse de Josefina y verse con ella más tarde.
Aarón Sullivan, un famoso y encantador magnate que después de la muerte de su esposa se entregara a sus hijos y a su trabajo, hasta que conoce a la peculiar, rockera y divertida maestra de música.
El respeto, pertenencia, perdón, compromiso, gratitud, tradiciones, comunicación, valores que tiene todo hogar como el mío, al ser que de nuevo volveré a casa en estas vísperas de otoño. Mi primera vez en conocer a mi hermanastro, y su amargura como sus prejuicios por ser “el judas”, en la casa Dalton. Evitare que sus conflictos dañen mis valores, como los de mi familia.
—Te diré hola. Ambos lo prometieron. Un secreto que para él no lo era y que ella nada sabía convirtiéndolo en un vínculo llamado Alexander.
Este libro, reúne diferentes relatos de amor, si, de amor. Todas estas historias que fui recopilando con el tiempo, que me fueron contadas por amigos, conocidos, familiares y otras de mi propia tinta de imaginación. Y tal vez, haya alguna coincidencia.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!