El día de su boda, su prometido sufrió un accidente. Todos la culparon, arrinconándola, pero un misterioso extraño la salvó. Sin embargo, le ofreció ayuda solo con la condición de que se casara con él. Él era el hombre más poderoso de la ciudad, mientras que ella era una mujer que casi había sido enviada a la cárcel. Él no solo quería su sumisión, sino también su corazón.
"¡Maldita sea! ¡Está sufriendo una hemorragia!".
La sala de emergencias era un desastre.
"¡Tenemos que hacer la cesárea ya!".
"¡Pero la anestesia todavía no ha hecho efecto!".
Nicole Qiao se despertó por un fuerte dolor en el abdomen, y luchó por abrir los ojos por un segundo. Cuando finalmente levantó sus pesados párpados, lo primero que vio fueron sus piernas, que estaban tendidas por encima de ella.
De repente, el temor se apoderó de su corazón. Alguien estaba a punto de cortar la parte inferior de su cuerpo con un bisturí.
Su visión estaba borrosa, y solo pudo ver a una enfermera que se llevaba a un bebé ensangrentado.
"Ya estaba muerto cuando llegó".
La horrorizó al ver arrojar al bebé descuidadamente a un recipiente de cristal lleno de líquido de formol. La sangre tiñó el agua de rojo y pudo ver débilmente la cara del bebé.
"¡No!".
"¡Despierta! ¡Despierta!".
La maquilladora sacudió suavemente a Nicole por el hombro. "¡Es la primera vez que veo a una novia quedarse dormida en un momento así!".
La chica se despertó con un sudor frío, y como la luz sobre su cabeza era cegadora, levantó la mano para cubrirse los ojos.
'¿Por qué soñé con esto de nuevo? ¡Sucedió hace tres años!'.
Cada vez que pensaba en ello, sentía que le dolía el corazón.
Hace tres años, había dado a luz a un bebé muerto, y desde entonces sus pesadillas comenzaron.
Un enjambre de gente se afanaba en el vestuario.
Todavía un poco agitada, Nicole comprobó la hora en su teléfono, eran las ocho y media, y Thomas Mo aún no había llegado.
Iba retrasado a su propia boda. ¿Cuál podría ser la razón?
¿Qué le habrá pasado en el camino?
La novia marcó su número, pero él no respondió.
La ceremonia se había pospuesto ya media hora.
Todos esperaban y susurraban ansiosamente entre ellos.
"¿Por qué no ha comenzado aún?".
"He oído que el novio no ha llegado todavía".
En ese momento, la puerta se abrió de un fuerte golpe y entraron dos policías uniformados.
"¿Quién es la prometida de Thomas Mo?".
"Soy yo", respondió Nicole, quien se levantó el dobladillo del vestido y dio un paso vacilante hacia delante.
Tenía una belleza poco común, de rasgos delicados y piel clara y sin manchas. Su figura, envuelta en el vestido de novia, llamó inmediatamente la atención de todos los presentes.
El policía le mostró su permiso de trabajo y le dijo: "Somos policías de XT Road Branch. Su prometido tuvo un accidente de tráfico".
La boda ahora era un alboroto. ¡Qué noticia tan terrible!
La chica se apresuró a ir al hospital sin cambiarse el vestido. El miedo la sofocaba.
La puerta del quirófano estaba cerrada, y en el pasillo, una policía de uniforme hablaba con una mujer que lloraba amargamente.
"No sé. El camión nos golpeó...".
Ella también estaba herida, pues tenía la frente cubierta con una gasa y un rasguño de aspecto doloroso en el codo.
"¿Peggy Su?".
Esta se sorprendió al escuchar su nombre, por lo que rápidamente se dio la vuelta y miró a Nicole con los ojos rojos e hinchados.
Era su dama de honor, amiga de infancia de Thomas y estuvo con él en el momento del accidente.
El pánico se reflejaba en los ojos de Peggy, quien se apresuró a acercarse a la chica y la sacudió violentamente por el hombro. "¡Todo es culpa tuya! ¡Todo es culpa tuya!".
Bridget, la madre de Thomas, agarró el brazo de Peggy Su y le preguntó: "¿Qué ha pasado?".
La chica empezó a llorar de nuevo. "Señora Mo, Thomas iba en el auto conmigo. Cuando estábamos llegando al hotel, recibió una llamada de Nicole. Ella le dijo que se le había olvidado el broche de perlas y que necesitaba que él se lo llevara. Cuando Thomas giró para ir a buscarlo, ¡tuvimos el accidente!".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".