El día de su boda, su prometido sufrió un accidente. Todos la culparon, arrinconándola, pero un misterioso extraño la salvó. Sin embargo, le ofreció ayuda solo con la condición de que se casara con él. Él era el hombre más poderoso de la ciudad, mientras que ella era una mujer que casi había sido enviada a la cárcel. Él no solo quería su sumisión, sino también su corazón.
"¡Maldita sea! ¡Está sufriendo una hemorragia!".
La sala de emergencias era un desastre.
"¡Tenemos que hacer la cesárea ya!".
"¡Pero la anestesia todavía no ha hecho efecto!".
Nicole Qiao se despertó por un fuerte dolor en el abdomen, y luchó por abrir los ojos por un segundo. Cuando finalmente levantó sus pesados párpados, lo primero que vio fueron sus piernas, que estaban tendidas por encima de ella.
De repente, el temor se apoderó de su corazón. Alguien estaba a punto de cortar la parte inferior de su cuerpo con un bisturí.
Su visión estaba borrosa, y solo pudo ver a una enfermera que se llevaba a un bebé ensangrentado.
"Ya estaba muerto cuando llegó".
La horrorizó al ver arrojar al bebé descuidadamente a un recipiente de cristal lleno de líquido de formol. La sangre tiñó el agua de rojo y pudo ver débilmente la cara del bebé.
"¡No!".
"¡Despierta! ¡Despierta!".
La maquilladora sacudió suavemente a Nicole por el hombro. "¡Es la primera vez que veo a una novia quedarse dormida en un momento así!".
La chica se despertó con un sudor frío, y como la luz sobre su cabeza era cegadora, levantó la mano para cubrirse los ojos.
'¿Por qué soñé con esto de nuevo? ¡Sucedió hace tres años!'.
Cada vez que pensaba en ello, sentía que le dolía el corazón.
Hace tres años, había dado a luz a un bebé muerto, y desde entonces sus pesadillas comenzaron.
Un enjambre de gente se afanaba en el vestuario.
Todavía un poco agitada, Nicole comprobó la hora en su teléfono, eran las ocho y media, y Thomas Mo aún no había llegado.
Iba retrasado a su propia boda. ¿Cuál podría ser la razón?
¿Qué le habrá pasado en el camino?
La novia marcó su número, pero él no respondió.
La ceremonia se había pospuesto ya media hora.
Todos esperaban y susurraban ansiosamente entre ellos.
"¿Por qué no ha comenzado aún?".
"He oído que el novio no ha llegado todavía".
En ese momento, la puerta se abrió de un fuerte golpe y entraron dos policías uniformados.
"¿Quién es la prometida de Thomas Mo?".
"Soy yo", respondió Nicole, quien se levantó el dobladillo del vestido y dio un paso vacilante hacia delante.
Tenía una belleza poco común, de rasgos delicados y piel clara y sin manchas. Su figura, envuelta en el vestido de novia, llamó inmediatamente la atención de todos los presentes.
El policía le mostró su permiso de trabajo y le dijo: "Somos policías de XT Road Branch. Su prometido tuvo un accidente de tráfico".
La boda ahora era un alboroto. ¡Qué noticia tan terrible!
La chica se apresuró a ir al hospital sin cambiarse el vestido. El miedo la sofocaba.
La puerta del quirófano estaba cerrada, y en el pasillo, una policía de uniforme hablaba con una mujer que lloraba amargamente.
"No sé. El camión nos golpeó...".
Ella también estaba herida, pues tenía la frente cubierta con una gasa y un rasguño de aspecto doloroso en el codo.
"¿Peggy Su?".
Esta se sorprendió al escuchar su nombre, por lo que rápidamente se dio la vuelta y miró a Nicole con los ojos rojos e hinchados.
Era su dama de honor, amiga de infancia de Thomas y estuvo con él en el momento del accidente.
El pánico se reflejaba en los ojos de Peggy, quien se apresuró a acercarse a la chica y la sacudió violentamente por el hombro. "¡Todo es culpa tuya! ¡Todo es culpa tuya!".
Bridget, la madre de Thomas, agarró el brazo de Peggy Su y le preguntó: "¿Qué ha pasado?".
La chica empezó a llorar de nuevo. "Señora Mo, Thomas iba en el auto conmigo. Cuando estábamos llegando al hotel, recibió una llamada de Nicole. Ella le dijo que se le había olvidado el broche de perlas y que necesitaba que él se lo llevara. Cuando Thomas giró para ir a buscarlo, ¡tuvimos el accidente!".
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?