Kathleen Dugarte es una esposa emprendedora que organiza una celebración a su esposo por diez años de matrimonio, sin embargo, su esposo no llega a dicha celebración tan importante a su vez enterándose de que su esposo tiene una amante y una hija. Kathleen cegada de la rabia porque sentía de que su esposo nunca fue suyo, se va a un bar y comienza a beber terminando en cama de otro, sin darse cuenta de que ese otro hombre con quién durmió, es un deportista muy importante en el campo de fútbol americano.
Me casé hace diez años a los 23 años, ¿muy joven cierto? Para algunos es muy joven y para otros sería la edad perfecta para casarse, ya que antes se casaban en la adolescencia.
A diferencia de algunos casamiento, yo me casé por amor y llevamos diez bonitos años de matrimonio, mi esposo se llama Blake Grant, eso quiere decir que soy la señora Grant.
Blake y yo nos conocimos en la universidad aunque ambos estudiamos carreras extremadamente diferentes. Yo estudié ingeniería ambiental y él estudió marketing, comunicación, publicidad y RRPP (relaciones públicas).
Nos conocimos porque es amigo de un amigo y ese día simplemente lo estaba visitando o algo así, el punto es que desde un principio ambos nos gustamos de inmediato, tanto que ese día no perdió el tiempo en salir conmigo, yo al principio me hice la difícil, ya saben, para que no creyera que todo estaba ganado y así pueda descansar para no dar más esfuerzos.
Pero cuando le di la oportunidad porque a la vez tenía muchas dudas, ya que no quería dañar una amistad que se había formado después. Me di cuenta que fue todo lo contrario, cada día se esforzaba para enamorarme, era muy atento y caballeroso, yo era su princesa.
A pesar de que no éramos ricos, se podría decir que estábamos en la clase media o algo así, estudiábamos y trabajamos, Blake estudiaba dos carreras al mismo tiempo y con el poco tiempo que tenía, lo invertía en mi, aunque se encontraba cansado, hacia todo para que lo nuestro funcionara y yo también ponía de mi parte para que tuviéramos éxito.
Al fin y al cabo, mi visión de una relación es que ambos somos un equipo, eso sí, jamás estuve de acuerdo con el 50/50, mi esposo y yo hacemos lo del 50/50 en cosas del hogar, pero en cuestiones de citas, viajes y esas cosas, la mayoría del crédito, él se las lleva.
Ambos nos regalamos cosas cuando vamos a tener una cita, tampoco es que no le quiero hacer saber a mi esposo que no lo quiero, pero si, así nuestro matrimonio ha funcionado.
Al principio siempre quería ser yo la que lo invitaba, pero él me dijo que si yo lo hacía, le estaba quitando su puesto de hombre, porque si no puede hacer algo tan sencillo como invitar, organizar una cita a la chica que ama, ¿Cómo se prepararía para grandes cosas? Entonces le di la razón y deje que él lo hiciera.
¿Y saben que? No es malo o preocupante, confío totalmente en mi esposo y sé que puede lidiar con eso, además, es bastante cómodo para mí, no tenía que preocuparme de nada.
Desde pequeño a Blake le encantaba mucho el deporte y quería ser representante deportivo o trabajar en uno de los equipos para conseguir jugadores a los equipos o manejar el dinero de los jugadores, así que desde cumplió los 16 años, se movió mucho o eso me contó, es una industria bastante competitiva y él fue demasiado inteligente para hacerlo desde joven.
Tal vez si no hubiese actuado antes, no estaría en esta posición ahora. Hace 5 años, tuvo una oportunidad de trabajo importante, tenía buenas ideas y su empresa ni siquiera se dignaban a escuchar, él muy decepcionado fue a un bar, encontrándose con un jugador inesperadamente.
Le contó todos sus planes y en cómo sería beneficioso para los jugadores, claro que mi esposo sabía quién era el jugador, así que cuando lo vio en el bar, no perdió la oportunidad, como les digo, mi esposo es muy inteligente. El jugador quedó fascinado y lo contrató como su agente, esa noche celebramos en un lujoso restaurante ya que le pagaron por adelantado.
Nuestras vidas habían cambiado, pasaron de ser de cosas normales a lujos, estaba tan orgullosa de él y muy agradecida también, pues desde que terminé los estudios, no había podido conseguir trabajo como ingeniera ambiental.
En esta país me discriminan por ser mujer y de paso latina, soy mexicana, no es que me discriminen por ser mujer, solo que la carrera que escogí aquí no es muy visto que las mujeres trabajen.
Sin embargo, no iba a dejar que Blake me mantuviera, por muy gustoso que estaría, sé que él también estaba pasando por mucho porque al principio no estaba trabajando de lo que él quería.
Encontré trabajo como diseñadora de jardines y eso fue más que suficiente, cuando Blake consiguió el gran trabajo, me ayudó con su dinero a formar mi empresa. Claro que todo eso fue después de casarnos, que por cierto, la boda estuvo maravillosa.
Los padres de Blake cubrieron con los gastos, sabían que su hijo tenía mucho planes conmigo y como me querían como una hija, pues nos pagaron la boda y Blake también tenía dinero, así que el pago la luna de miel y nos compro un apartamento.
Mi familia, no puso nada, pero logré que al menos asistieran, ya que la sorpresa fue que hiciera mi boda en México, Blake sabía que mi familia no tenía papeles y que sería un poco difícil, yo llegué a Estados Unidos por una beca de estudio y luego me puse las pilas para tener la residencia.
En fin, Blake hizo todo para verme feliz, ¿Por qué hablo en pasado? Porque desde que comenzó a trabajar como agente deportivo, ha tenido muchos viajes, aún envía detalles, pero se siente extraño, es como si lo hiciera por compromiso y ya no por amor, sin embargo, creo que no me puedo quejar, nos hemos mudado hace un año a un apartamento de lujo y aún seguimos teniendo nuestras citas, normalmente nos vemos tres días a la semana, sé que se esfuerza para el trabajo que tiene, ya que a partir de ese día, muchos jugadores lo contactaron a referencia de ese jugador para que lo manejaran y le consiguieran contratos multimillonarios.
Y cómo sé que ha estado tan ocupado, me encargué de organizar nuestro aniversario, le tengo una sorpresa increíble, desde hace tiempo queríamos tener bebé y la única razón por la que no teníamos, era porque al principio decidimos que me colocará un aparato, ambos estuvimos de acuerdo, pues no somos amantes a la decisión de tener bebés sin tener nuestras vidas organizadas y ahora que lo tenemos todo, podemos darle espacio para compartirlo con mini de nosotros.
Ahora me encontraba en el trabajo, sé que soy dueña y tengo personas que trabajen por mí, pero en el momento que trabaje como diseñadora, me enamoré del gran trabajo que hice y me encanta estar en cada diseño si se me permite.
Pues mi emprendimiento ha crecido los últimos años, que la agenda ha estado llena, al principio tenía pocos clientes y con lo que ganaba, Blake me aconsejó invertirlo en publicidad y gracias a esa ayuda, me fue mejor, somos un equipo, el matrimonio soñado.
Eso significa que al principio estaba en todas las organizaciones de jardines, ahora asisto en las que puedo, aunque Blake sugiere que solo asista poco y me vaya con él de viaje, pero no puedo hacer eso.
Estoy cumpliendo un sueño que no sabía que era mi y él también está cumpliendo su sueño, tampoco es que no lo acompañó, cada reunión importante que tiene, yo lo acompañó, hasta voy a las fiestas que organiza sus jugadores, claro que él siempre me invita y yo asisto si puedo, pues a veces tengo reuniones con los clientes, siempre quieren hablar con la dueña antes de que le envié a mis trabajadores para preparar el terreno, a Blake le encanta presentarme como su esposa, esta tan orgulloso de nuestro matrimonio como yo.
-Feliz aniversario mi querida esposa -Blake me despierta con cortos besos en mi rostro.
-No lo olvidaste -me reí mientras despertaba.
-¿Y desde cuando he olvidado el día más importante de nuestras vidas? El día en que hicimos legal nuestro amor, porque déjame decirte que tus curvas lo volvían ilegales.
Se monta sobre mí y sigue dándome besos por mi cuello, el sexo nunca ha faltado entre nosotros, nos deseamos mucho.
-No lo sé amor, es que te vi tan estresado y ocupado últimamente que creí que lo olvidarías.
-Es tu temor de cada año, a veces creo que confundes las fechas como si fuera Halloween -bromea y me hace reír-, ni siquiera he olvidado el día que nos conocimos.
-Esa celebración será en estos días también. -Llevo mi mano a su cabello y enredo mis dedos en ellos.
-Y estoy ansioso por celebrar la mejor decisión que he tomado en mi vida.
-Me conociste apenas.
Isabel Ramírez es una mujer sumisa de su violento esposo, cansada de los maltratos domésticos, contrata a un abogado y denuncia a su esposo, también pidiendo el divorcio. Alejandro Bennette al recibir la noticia sobre la demanda, se enoja con su esposa y vuelve a maltratarla al punto de causarle un parto adelantado. Despues del parto, Isabel no solo tiene la noticia de que su hijo ha nacido saludable, sino que también le informan que su esposo ha muerto. Alejandro antes de morir, le pide a su hermano menor, César que cuide de su esposa y y de su hijo, él solo cumplirá su palabra por su hermano, ya que no le agrada su cuñada, pero... ¿Al convivir con ella, sus pensamientos cambiarán, incluso sus sentimientos? O ¿La echará de su casa porque no la soporta?
Star Cronin es una mujer lobo hija de un alfa, quien fue exiliada por su propio padre de la manada hace diez años por un incidente. Ella regresa a escondidas para reintegrarse y que su padre la acepte nuevamente en la manada, pero con una condición y es que debe casarse con un hombre lobo al que no ama. ¿Será que Star luchara por lo que siente? O ¿Ella cumplirá con su deber al casarse con otro hombre para ser aceptada en la manada? Segunda parte, "A sus órdenes, Alpha Star"
Primer libro: Podría llegar tan bajo por ti. Tercer libro: Mi corazón hecho por ti. Cuarto libro: Mi corazón hecho por ti: P.D para siempre. Al fin el rompecabezas estaría completo, al fin pueden estar juntos, cada quien llegó a la vida del otro y no fue por casualidad, sino que simplemente fue para sacar la mejor versión del otro. Más aventuras, más diversión, más felicidad, más libertad y sobretodo... Más amor. Disfrútenlo y gracias por leerme, eso me inspira a seguir escribiendo, gracias por el apoyo ❤️ Sígueme en mis redes sociales. ig: Danyelys_1 ig2: writer_danger tiktok: writerdanger Twitter: Writerdanger
Arden King y Dione Elordi mantuvieron una relación a distancia durante tres años, pero gracias a un desafortunado inconveniente, Dione es despedida y queda desempleada, ella le avisa a su novio y él con rapidez le encuentra un trabajo como niñera de sus hermanos para que así se tenga que mudarse con él, pero al estar cerca físicamente , sus emociones comienzan a separarse, puesto que ser niñera de sus hermanos le ha quitado tiempo como para estar con su novio. Cuando ella queda embarazada creyendo que esa noticia podría unirlos, entonces Arden le termina ya que vivir juntos no era como pensaba que sería, parece que el amor era la distancia y la cercanía hizo el desamor.
Samantha Leon es una joven universitaria que tiene un crush en linea, pero después de haber sido ignorada tantas veces por él, finalmente logra llamar su atención como una amante sexual. Samantha y Alessandro tienen vidas totalmente diferentes al otro, y solo hay una cosa que tienen en común... la calentura. Logran mantener una relación abierta y sin problemas hasta que se conocen en persona comenzando a tener aquellas molestias llamadas "sentimientos".
Holly Ryan es una adolescente que sufre violencia por parte de su novio, Tim. A pesar de su codependencia emocional y los continuos maltratos de su novio, Holly se empeña en ver las cosas de manera optimista. Durante una fiesta conoce a Ascher, un enigmático chico que la salva del temperamento descontrolado de su novio. Ambos se conectan de alguna manera, sin embargo, no es sencillo para Holly ver más allá de su relación con Tim, por lo cual, Ascher se empeñará en hacerle ver que su vida puede mejorar si empieza a quererse a sí misma. Mientras más tiempo pasan juntos, un sentimiento nace entre ellos, sin embargo, Ascher esconde un secreto que no es fácil de revelar, pues teme la reacción que este pueda causar en Holly, pero la brecha que se crea entre ambos lo hará decidir si ocultar su identidad o arriesgarse a que Holly no le permita estar más en su vida. Segundo libro: La mejor versión de mí. Tercer libro: Mi corazón hecho por ti. Cuarto libro: Mi corazón hecho por ti: P.D para siempre. Sígueme en; ig: Danyelys_1 ig2: writer_danger tiktok: writerdanger Twitter: Writerdanger
Aitor, un hombre de 25 años, con una novia, con quien lleva 3 años de relación, conoce una joven de 17 años con quien se hace un amigo incondicional, cuando estaba dispuesto a comprometerse con su novia, descubre que lo engaña y comienza una extraña relación de amistad con aquella joven; no estaba acostumbrado a amigas mujeres sin sexo, pero con esta joven aprende que es posible una relación de amistad entre un hombre y una mujer; sin embargo, sin darse cuenta se empieza a enamorar de su joven amiga.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?