/0/1353/coverbig.jpg?v=20210301120815)
¿Que pasa cuando te han arrebatado lo que más te importaba en la vida?. Te vuelves fría, despiadada y alguien a quien no le da miedo asesinar a sangre fría a todo aquel que le haga daño, lucifer antes de ser diablo fue ángel, quiero venganza y la voy a obtener cuesten lo que me cueste. Soy la reencarnación de lucifer, el infierno tiene nombre y apellido, yo Alison Grey gomez soy el infierno.
Hola mi nombre es Alison Grey Gomez, tengo 18 años, hace 13 años mi padre era funambulista ( caminaba sobre la cuerda) pero un día la cuerda reventó por una negligencia del equipo y mi padre murió entonces mi madre quedó viuda y con 2 hijos de 5 y 10 años a los cuales mantener .
Mi madre se llama Tiffany Gomez y es Mexicana tiene 40 años y mi hermano se llama Richard Grey Gomez y tiene 23 años mi padre nació en Estados Unidos mi hermano y yo igual pero también somos Mexicanos gracias a mi mamá me encanta ir de vacaciones a México; hace poco termine la preparatoria, me gustaría ser agente encubierto igual que mi hermano, me encanta soy muy buena disparando armas de todo tipo aunque en el combate cuerpo a cuerpo también soy buena pero a mí madre no le gusta mucho eso, lo cual comprendo ya que estoy embarazada.
Si escucharon bien estoy embarazada cuando estuve estudiando la preparatoria en México me enamoré de un imbécil que me prometió una vida juntos, pero bien me decía mi madre "si un hombre la trae parada no le creas nada", pregunté me si le hice caso.
Xx: Claro que no le hiciste casa, si le hubieras hecho caso no estaríamos embarazadas.
La que acaba de hablar es Son quién es enojo/furia, no estoy loca así le llamo a mis emociones también está Al quién se encarga de las emociones positivas/felices, Iso= miedo y Ali es la más cuerda de todas ¡Ah! Y Tina quién es Lujuria
Son- cómo olvidarnos de ella si gracias a está pendeja (lo dice mientras señala a Tina) estamos embarazadas.
Tina- ¡Ay! No jodan no me carguen el muertito a mi sola que ni se quejaban cuando lo teníamos entre... (Son la interrumpe)
Son- ya cállate antes de que te de un putazo.
Ali- chicas ya lo hecho, hecho está
Alison- como les decía quedé embarazada y el wey se hizo mago porque desapareció el cabrón. mi madre lo acepto pero mi hermano se molestó aunque no le duró mucho el enojo actualmente tengo 8 meses de embarazo en un niño el cual se llamará Matt Grey, dentro de unas semanas entraré en la agencia donde trabaja mi hermano así que por el momento trabajo con mi madre en la cafetería, se me olvidó comentar que el dueño del circo le dio una indemnización a mi madre para ahorrarse problemas a mi mamá no le quedó de otra más que aceptar y con el dinero abrió un café al cuál le va muy bien actualmente
POV ALISON
Son las 3 de la mañana y se me acaba de romper la fuente y duele mucho
Son- ¡CREÍAS QUE HBA A SER FÁCIL! Pues no mamita.
Alison-¡¡¡¡Mamá!!!!
Tiffany- ¿que pasa hija?
Alison- ya viene
Tiffany- tranquila hija ¡Richard! Hay que ir a un hospital ¡Ya!
Richard- ¿que pasa?¿Ya viene?
Alison- no tarado estoy practicando para cuando nazca obvio que ya viene. ¿O crees que estoy gritando por gusto a las 3 de la mañana? está bien que esté loca pero no tanto
Porqué hacen preguntas tan inoportunas en un mal momento
Todas- estoy de acuerdo
Alison- oigan chicas me duele la cabeza y es lo último que digo y escucho antes de caer desmayada, el peor momento para hacerlo.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".