Nuestro protagonista Xelamg Ivan Takeda un chico que sufrio bastante por la perdida de su abuelo en un combate con el guardián oscuro, junto con su primo Tenshing que secuestraron a su hermana y le pusieron la maldición de erotismo junto con la presidenta Salvará este mundo
era un día cualquiera yo estaba parado viendo como caía la nieve en mi casa,cuando de pronto:
-¿Que haces Xelamg afuera?está haciendo frío debes meterte-
(Xelamg)-si abuelo-
(Jaison)-Hermano-
(Aiko)-hermanitos-
(Xelamg)-¿que hacen despiertos?,vayan a dormir
"Mientras nos acostabamos el abuelo Shirou nos contaba una historia de los guardianes dragones,cuenta que los guardianes dragones eran humanos y bestias,cada uno tenía sus elementos(fuego,tierra,aire,agua,energía,metal,planta,vacío,luz y oscuridad).Nos quedamos sorprendidos por la historia también cuánta que durante esa era los guardianes tenían un total equilibrio de las cosas,tanto los seres vivos,cómo lluvias,volcanes etc.
Pero hubo un guardián que cambio la historia el guardián oscuro quería aniquilar ala raza humana pero los demás guardianes se lo impide,manipuló a 5 elementos(fuego,Aire,Metal,Vacío)encerró al guardián de luz y 3 elementos se dispersaron(agua,tierra y la energía) se escondieron en varios objetos tanto los guardianes poseídos como los guardianes que no estaban poseídos,se fueron en diferentes objetos
Durante esa noche las cosas cambiaron por completo,hubo un incendio en nuestra aldea,los aldeanos huían con sus niños,mi abuelo estaba intentando protegernos,recuerdo que mi abuelo murió en mis brazos y me dijo estas palabras:"-Xelamg escúchame tienes que tener estos objetos ten este es el artefacto del agua,en la caja contiene los artefactos de energía y tierra,se que tú puedes te hice un guerrero tienes que ser fuerte,llore como no tenían idea el guardián oscuro vino a mi pidiendome los artefactos pero me contuve y peleando,se llevó a mis hermanos y me dice:-Los débiles deben de estar así.
Y yo le dije:-te arrepentirás de haberte metido con mi familia prometo que algún día te haré pagar por todo-.Con una risa se fue,sufrí mucho cuando era niño,los demás niños me golpeaban,me humillaban,cuando entre ala secundaria fue lo peor me había enamorado de una chica muy popular pero me humilló y los que considere amigos me traicionaron, comenzé a entrenar saliendo de la secundaria,¿-¿nosé que será de mi vida ahora?-,me había preguntado .Pero en la tarde mientras comíamos la abuela Yuri me dice:
-Xelamg me preocupas-
Y yo le respondí seriamente,-¿porque lo dices abuela?-
La abuela Yuri me dice:-te graduaste de la secundaria solo pasaste este año sin estudiar
Pues yo todo serio le contesto:
"No necesito estudiar,tengo mi entrenamiento,además ¿para que sirve estar un banco solo estudiando?.Ella con todo el enojo del mundo me manda a la prepa donde estudia mi primo Tenshing Tomita Takeda,me presento ante todo el salón,todos me hacían preguntas sobre cosas como,¿oye qué relación tienes con Tenshing?,¿Acaso ellos...?,¿En qué escuela estabas antes?,me arte y fui a salir del salón y me encuentro con unos bravucónes pero los amenaze, mientras estába caminando todos se emocionaban por las chicas populares de la escuela Nagami Furinji y Azami Nakamura,la presidenta del consejo estudiantil y la vicepresidenta,me fui de ese lugar y me dicen:-Oye fíjate por dónde vas plebeyo-mientras que los demás murmuran yo le dije:-¿Que son la Reina de Inglaterra?Oigan los demás son unos idiotas al Alabar a estás 2
La presidenta se enoja conmigo y Tenshing detiene todo eso,yo me voy para la azotea,mientras estaba entrenando recordé las cosas que me había pasado a mi,cuando aparece Tenshing discutimos el y yo,al poco rato una amenaza aparece ala preparatoria,fuimos elegidos por las guardianes del agua y energía,combatimos con el villano Fire hurracan,le dimos su merecido y se va ahora somos llamados Mistic aqua Blaze Energizer,después de un buen rato me disculpé con la presidenta y me voy al parecer mi vida como ahora Hiba a cambiar
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".