/0/1361/coverbig.jpg?v=424a9ecaa1b38a8e8299cb3de81e2de8)
Jesús es un campesino común de la ciudad de Tiniel, una de las ciudades mas pequeñas que existen en el electorado de Brandemburgo de Alemania, un dia mientras iba a recoger agua del pozo cercano a la ciudad, de forma repentina observa una luz brillante en el cielo y ve con sorpresa como esta luz se termina por estrellar justo frente a él y puede observar que el objeto que se estrello frente a él... Es una antigua lanza romana. Olivie es una joven que ha sido bendecida con el don del cantó, atrayendo a miles de personas todos los dias con su hermosa voz angelical, pero un dia empieza a escuchar una voz desconocida en su cabeza la cual la alienta a dejar todo atras e ir mucho mas allá de lo que alguna vez a viajado... A lugares que nunca ha visto. La vida de Jesús y Olivie cambiará de forma drástica y todo gracias a la lanza que cayo de los cielos y las voces desconocidas que retumban en sus cabezas. "Con esta lanza... Tú reinaras"
Electorado de Brandemburgo, ciudad Tiniel, mes de marzo del año 1444
La ciudad de Tiniel, era uno de las innumerables ciudades relativamente pequeñas y sin importancia que existían en la región central del electorado de Brandemburgo, uno de los 7 países electores del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyo deber era elegir al Emperador de dicho imperio.
Esta ciudad solo tenía poco menos de diez mil habitantes, y no tenía mucha importancia en el ducado en el cual estaba ubicada, de hecho, su importancia en el condado en el cual estaba ubicada, tan poco era muy grande, se podía decir que solo era una de las típicas pequeñas y comunes ciudades alemanas que abundaban y estaban esparcidas por todo el Sacro Imperio Romano Germánico, las cuales no tenían virtualmente ninguna importancia, sobre todo al compararlas con grandes metrópolis como Viena o Frankfurt.
Ya era la mañana del día de hoy, y al lado de uno de los caminos viejos que conducía a la ciudad, un joven se encontraba caminando, mientras llevaba un par de baldes junto con él, este joven era de piel blanca, y no era para nada atractivo, e incluso se le podía llamar feo, su cabello era de color castaño oscuro, al igual que sus ojos, y su altura solo estaba entre el metro setenta y el metro setentaicinco, la altura promedio que un hombre de su edad tendría.
Este joven, se llamaba Jesús, y era uno de los miles de jóvenes adultos que abundaban en la ciudad de Tiniel, tenía en la actualidad veinte años, y al igual que muchos otros jóvenes adultos en la ciudad, su única preocupación, era lograr conseguir un medio para poder mantenerse a sí mismo y poder abandonar la casa de su familia.
Su familia, estaba compuesta por su madre, su hermano mayor, su abuela, su abuelo, su tía, y el mismo obviamente, todos apretujados en la misma casa, y llevaban las vidas comunes que cualquier otro campesino llevaría en el país.
-Maldición... ¿Por qué solo yo tengo que buscar el agua para beber? -pensó Jesús, mientras caminaba a un lado del camino.
El día de hoy, su abuela lo había enviado a buscar agua al pozo cercano a la ciudad, una tarea que no le gustaba mucho, pero tenía que hacerse si quería beber agua, como tenía que hacer todos los días.
Jesús en muchas ocasiones, pensó como seria la vida si fuera parte de la nobleza, había visto con envidia como las elites pertenecientes a la nobleza, se pavoneaban frente a la muchedumbre campesina sin ninguna clase de escrúpulos, desperdiciando un montón de dinero en lujos que por lo general eran totalmente innecesarios.
Él quería ser parte de esa elite, pero no era algo que se pudiese hacer así como así, él era solo un campesino común y corriente de una ciudad pequeña y sin importancia, con tales origines ¿Cómo podía llegar a ser un noble?
Su situación actual le causaba mucha frustración, pero no había nada que hacer, por lo que solo pudo guardarse sus frustraciones, al igual que todos los campesinos que eran como él.
-Por fin llegue -dijo Jesús, mientras llegaba junto al pozo que le suministraba agua a su familia.
Una vez que llego junto a el pozo, Jesús empezó a llenar los dos grandes baldes de agua que había traído con él, y una vez que ambos estuvieron llenos, él se preparó para la tarea de tener que llevarlos a su casa una vez más.
-Aquí vamos -pensó Jesús, mientras miraba los dos grandes baldes que tendría que llevar de vuelta a su casa, usando para ello la carretilla que había traído consigo.
Pero antes de que Jesús, pudiera iniciar su camino de vuelta a casa, por alguna razón, se quedó mirando el cielo, había sentido de forma abrupta unas ganas por mirar fijamente el sol en pleno apogeo, algo verdaderamente estúpido, teniendo en cuenta que si hacías esto, tus ojos arderían.
Pero por algún motivo, mientras Jesús miraba el sol, sus ojos no mostraban ningún signo de ardor en lo absoluto, y él se quedó viendo fijamente al sol durante unos breves momentos, antes de que notara como un rayo de luz parecía salir despedido del sol en su dirección.
- ¡¿Pero qué carajos?! -grito Jesús, mientras que por puro instinto, trato de correr para alejarse del rayo de luz que se dirigía directamente hacia él, pero por algún motivo, sus piernas no parecían obedecerlo, por lo que solo se quedó allí parado, mientras el rayo de luz, se dirigía directamente hacia él.
El rayo de luz, termino estrellándose cerca de Jesús, levantando una breve nube de polvo que encegueció a Jesús durante unos breves momentos, hasta que dicha nube de polvo finalmente desapareció.
Cuando Jesús, pudo ver finalmente una vez más, pudo notar que una lanza, de al menos dos metros de altura, se encontraba clavada justo frente a él, el diseño de la lanza, era romano al parecer, y mientras se encontraba clavada allí, Jesús tuvo el irresistible deseo de tocarla.
Cuando Jesús toco lanza, sintió que algo empezó a "entrar" en él, cuando sintió esto, obviamente se asustó, pero solo instantes después, sintió como una gran energía empezaba a inundar su cuerpo, literalmente hablando, Jesús sintió como si pudiera correr o hacer actividad física durante años, sin ninguna clase de descanso.
-Esto... ¿Sera el... poder de la nobleza? -murmuro Jesús, mientras sentía como la energía continuaba llenando su cuerpo.
El "poder de la nobleza", era el nombre por el cual los campesinos como él, llamaban a las habilidades especiales que por lo general solo la nobleza o los miembros del ejército tendrían.
Este "poder de la nobleza", le permitía a los nobles, realizar todo tipo de proezas que estaban más allá de la imaginación de un simple campesino, Jesús y otros campesinos como él, habían visto a miembros de la nobleza utilizar su "poder de la nobleza" para poder levantar rocas del tamaño de casas enteras, desviar el curso de algún rio, o quemar a cenizas... a decenas de campesinos como él, quienes habían tenido el descaro de discutir con un noble.
El "poder de la nobleza", era la razón por la cual las elites nobles podían reinar y actuar despóticamente sin ninguna clase de control, en contra del campesinado, ya que si lo campesinos se atrevían a oponerse a la nobleza, entonces ellos utilizarían sus habilidades especiales para matar y exterminar a eso revoltosos campesinos.
Se decía que mientras más alto sea tu rango nobiliario, más fuerte y grande seria tu "poder de la nobleza", corría el rumor de que un duque del electorado de Brandemburgo, poseía el poder de matar por sí mismo, a más de un millar de campesinos como Jesús, y lo haría de forma relativamente fácil, en cuanto a si esto era cierto o no, eso nadie lo había comprobado.
¿Y en cuanto al "poder de la nobleza" del príncipe elector del electorado de Brandemburgo?.... bueno, corrió el rumor de que el príncipe elector, podría llegar a matar por sí mismo, hasta diez mil campesinos... lo que en otras palabras significaba que el príncipe elector de Brandeburgo, si quería, podría exterminar por sí mismo a toda la ciudad de Tiniel, y a todos sus habitantes por sí mismo y sin ayuda de nadie.
Ningún campesino sabía a ciencia cierta que era el "poder de la nobleza" o porque solo los nobles y los miembros del ejército la tendría, pero lo que si sabían, era que deseaban tener este poder para sí mismo, ya que de esa forma, las elites nobles no podrían tratarlos como les diera la gana.
- ¡Esto debe ser el "poder de la nobleza"! ¡¿Esta lanza... me lo habrá dado?! -pensó Jesús, mientras miraba con emoción la lanza que se encontraba frente a él.
Pero mientras él, hacia esto, sintió un sentimiento extraño recorrer su cabeza, y de forma repentina, sintió como si alguien le susurraba palabras a la cabeza.
-Con esta lanza... tú... reinaras -dijo una voz, que sonó dentro de la cabeza de Jesús, el cual poco después de escucharla, sintió que de repente, todo su camino futuro estaba totalmente claro ante sus ojos.
Ahora... él, sabía lo que tenía que hacer
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".