Sophia había sido actriz durante dos años, interpretando a mujeres malvadas. Ello hizo que hubiera muchos escándalos sobre ella. Para conseguir un papel importante en una obra de teatro, se rindió y entró en la habitación del hotel del inversor. Sin embargo, entró en la habitación equivocada y se encontró con él. Ahí comenzó su historia. Era un CEO serio, pero con ella siempre era lindo y dulce. Desde la primera vez que la vio, quiso que ella fuera su destino.
Al escuchar el sonido de su teléfono, Sophia Ye se detuvo en el pasillo del Hotel Platinum.
Su silueta era realmente hermosa y sus labios de un rojo deslumbrante. Pasó una de sus manos por su hermoso cabello rizado, mientras que con la otra hurgaba rápidamente en el bolso para buscar el teléfono sonando. Después de unos instantes de búsqueda, finalmente lo encontró. Era su agente, Alberta Yue. Sus ojos centellearon con una frialdad como el hielo. Luego, atendió la llamada.
"Sophia, por última vez te lo digo. No te vayas a perder hoy. Si no lo haces bien, no podrás asegurar ese papel en la telenovela. ¡Y ese papel secundario es clave! Además, esta vez el inversionista es alguien muy importante y realmente guapo. Así que te pido que lo hagas lo mejor que puedas, ¿de acuerdo?".
Ella sonrió con malicia y le respondió: "¡Entendido!".
La verdad, Sophia aún no era famosa. Tenía dos largos años dentro de la industria televisiva, pero solo había obtenido papeles de villana. Su carrera fue extremadamente inestable, con muchos altibajos. En poco tiempo ya había sido parte de muchos escándalos. Incluso, se corría el rumor de que había salido con tantos hombres que fácilmente podrían dar una vuelta al mundo. La gente también tenía la idea de que cualquier papel que le dieran en televisión, se debía a que hacía tratos indecentes con los productores.
"¡Te lo estoy pidiendo nuevamente! No lo arruines esta vez, por favor. Puede que no te importe un carajo este trabajo, pero a mí sí me importa mucho...". Allí esta Alberta, sermoneándola nuevamente.
A este punto, ella ya no le tenía paciencia a su agente, así que la interrumpió y le preguntó: "Alberta, dime, ¿cuál es la habitación, por favor?".
"Es la número 909... Y escúchame con atención...".
Alberta iba a seguir de nuevo con el sermón, pero antes de que pudiera terminar, la llamada se cortó después de un pitido. Sophia ya había colgado.
Después de eso, Sophia rápidamente abrió la cámara frontal de su teléfono y se retocó una vez más con su lápiz labial. Luego, con mucha seguridad, caminó hacia la habitación con un movimiento sensual de caderas.
Cuando ella llegó a la puerta 909, tocó pero nadie respondió. Así que sacó un paquete de cigarrillos y entró sin más.
Justo en el preciso momento en que la joven irrumpió en el cuarto, vio frente a ella a un hombre con el rostro más antipático que había visto en su vida.
Pero Sophia decidió ignorarlo por completo y ni siquiera le dio la oportunidad de hablar. Ella se sentó en el sofá frente a él y se llevó un cigarrillo a sus provocativos labios. Mientras buscaba el encendedor, miró al hombre frente a ella.
En realidad, él era extremadamente apuesto. Tenía rasgos perfilados y hermosos, que incluso resultaban raros en esos jóvenes actores. Pero su rostro se mostraba distante y frío como el hielo. Ese semblante en su cara lo hacía absolutamente inaccesible; de seguro que la mayoría de la gente tendría miedo de estar cerca de él. Sin embargo, por su belleza, también se sentirían atraídos.
Sophia estaba realmente confundida, no lograba entender cómo un hombre tan apuesto como él tenía que hacer tratos sucios con actrices solo para echar un polvo. Fácilmente, si quisiera, podría conseguir a cualquier chica. Incluso se amontonarían a su alrededor sin siquiera preguntar nada.
Cuando el hombre vio que Sophia comenzó a fumar, sus ojos se incendiaron de ira y su rostro se tensó debido al disgusto. Rápidamente golpeó la mesa con violencia para hacerle saber que odiaba eso.
Pero la chica solo sonrió cortésmente, se puso de pie sucesivamente y se dijo a sí misma: 'A mí no me importa si es el hombre más guapo del mundo. Hoy le daré una buena lección'.
Sophia ignoró por completo el disgusto del hombre y, con el cigarrillo todavía en la boca, se acercó a él.
Ella continuó como si nada, a pesar de que él no estaba para nada feliz con la situación. Luego posó su delgada y delicada mano sobre el hombro de él y suavemente acercó sus carnosos labios rojos hasta su oreja y dejó escapar una ligera bocanada de humo. Después, se sentó en su regazo rodeándolo con los brazos.
La escena que se mostraba era como si una mujer hermosa y seductora cayera en los brazos de un sacerdote reticente. La imagen era realmente poética. Sophia comenzó a tirar del hombre por la corbata y luego apretó disimuladamente la grabadora en forma de bolígrafo atada en su pierna. De repente, dejó de sonreír y le dijo:
"He escuchado... que has hecho algunas inversiones en la telenovela 'Dance of the Phoenix'. ¿Es verdad?". En eso, se acercó más al hombre y mientras, apretaba un poco más su agarre.
Él miró hacia abajo y, con una voz seca y firme, le dijo: "Sí, es verdad. Estoy interesado en ese proyecto".
"Bien. Ya veo". El tono de Sophia cambió inmediatamente. Se puso tan seria como el hombre y luego dijo: "Entonces debes escucharme con mucha atención. No me interesa ningún tipo de juego. Te equivocas de persona si lo que quieres es jugar con tus reglas ocultas. ¿Te quedó claro?".
El rostro del hombre se mantuvo firme como antes. Por un breve momento, sus ojos brillaron y luego permaneció en silencio.
En ese preciso instante, la puerta de la habitación se abrió repentinamente. Tanto Sophia como el hombre fueron sorprendidos. No esperaban en absoluto que alguien llegara en ese momento.
Ella giró rápidamente la cabeza para ver quién había entrado y sus manos se tensaron casi de inmediato al ver a un hombre y un niño en la puerta.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
No había amor en su matrimonio y lo sabía. Solo se casaron por los negocios familiares. El día que Megan planeaba celebrar su aniversario de bodas, su esposo puso los papeles de divorcio frente a ella una vez más. Lucian la había dejado por otra mujer; una mujer que él creía que era la indicada. Pero no se arrepintió de su decisión cuando ella desapareció de su vida. Megan era su verdadero amor y ahora que lo sabía, juró recuperarla, sin importar el costo. ¿Cómo arreglaría un corazón roto? ¿Qué haría él? ¿Aceptaría ella su amor?
Nació del vientre de una mujer, que prefirió abandonarla, antes de educarla. Creció en un pedazo del infierno aquí en la tierra, siendo odiada, despreciada, maltratada, ha tenido deseos de acabar con todo, Katia siente que no puede soportar un día más de su miserable vida. Pero todo está por cambiar cuando toma la decisión más arriesgada y desesperada de su corta vida. Katia ha muerto, y ha nacido Irina Roberts, quién aprende a vivir en un mundo que siempre le ha dado la espalda. Su ángel Alemán, le enseñará los niveles del placer, será su educador sensual, su maestro del éxtasis, ella acata y aprende bien cada lección, se esfuerza por avanzar y subir de nivel hasta obtener la oportunidad de convertirse en eso que él quiere y que ella tanto anhela. Dominik Von Fischer, ha llegado para mejorar su vida en todos los aspectos posibles, está por darle unas lecciones placenteras, porque Irina desea aprender y Dominik va a enseñarla a seducir. ************** QUERIDO LECTOR, TE INVITO A QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA NUEVA AVENTURA, DE LA MANO DE DOMINIK E IRINA, DESCUBRE LOS NIVELES DE LA SEDUCCIÓN. CONTENIDO EXPLÍCITO. +18