Sophia había sido actriz durante dos años, interpretando a mujeres malvadas. Ello hizo que hubiera muchos escándalos sobre ella. Para conseguir un papel importante en una obra de teatro, se rindió y entró en la habitación del hotel del inversor. Sin embargo, entró en la habitación equivocada y se encontró con él. Ahí comenzó su historia. Era un CEO serio, pero con ella siempre era lindo y dulce. Desde la primera vez que la vio, quiso que ella fuera su destino.
Al escuchar el sonido de su teléfono, Sophia Ye se detuvo en el pasillo del Hotel Platinum.
Su silueta era realmente hermosa y sus labios de un rojo deslumbrante. Pasó una de sus manos por su hermoso cabello rizado, mientras que con la otra hurgaba rápidamente en el bolso para buscar el teléfono sonando. Después de unos instantes de búsqueda, finalmente lo encontró. Era su agente, Alberta Yue. Sus ojos centellearon con una frialdad como el hielo. Luego, atendió la llamada.
"Sophia, por última vez te lo digo. No te vayas a perder hoy. Si no lo haces bien, no podrás asegurar ese papel en la telenovela. ¡Y ese papel secundario es clave! Además, esta vez el inversionista es alguien muy importante y realmente guapo. Así que te pido que lo hagas lo mejor que puedas, ¿de acuerdo?".
Ella sonrió con malicia y le respondió: "¡Entendido!".
La verdad, Sophia aún no era famosa. Tenía dos largos años dentro de la industria televisiva, pero solo había obtenido papeles de villana. Su carrera fue extremadamente inestable, con muchos altibajos. En poco tiempo ya había sido parte de muchos escándalos. Incluso, se corría el rumor de que había salido con tantos hombres que fácilmente podrían dar una vuelta al mundo. La gente también tenía la idea de que cualquier papel que le dieran en televisión, se debía a que hacía tratos indecentes con los productores.
"¡Te lo estoy pidiendo nuevamente! No lo arruines esta vez, por favor. Puede que no te importe un carajo este trabajo, pero a mí sí me importa mucho...". Allí esta Alberta, sermoneándola nuevamente.
A este punto, ella ya no le tenía paciencia a su agente, así que la interrumpió y le preguntó: "Alberta, dime, ¿cuál es la habitación, por favor?".
"Es la número 909... Y escúchame con atención...".
Alberta iba a seguir de nuevo con el sermón, pero antes de que pudiera terminar, la llamada se cortó después de un pitido. Sophia ya había colgado.
Después de eso, Sophia rápidamente abrió la cámara frontal de su teléfono y se retocó una vez más con su lápiz labial. Luego, con mucha seguridad, caminó hacia la habitación con un movimiento sensual de caderas.
Cuando ella llegó a la puerta 909, tocó pero nadie respondió. Así que sacó un paquete de cigarrillos y entró sin más.
Justo en el preciso momento en que la joven irrumpió en el cuarto, vio frente a ella a un hombre con el rostro más antipático que había visto en su vida.
Pero Sophia decidió ignorarlo por completo y ni siquiera le dio la oportunidad de hablar. Ella se sentó en el sofá frente a él y se llevó un cigarrillo a sus provocativos labios. Mientras buscaba el encendedor, miró al hombre frente a ella.
En realidad, él era extremadamente apuesto. Tenía rasgos perfilados y hermosos, que incluso resultaban raros en esos jóvenes actores. Pero su rostro se mostraba distante y frío como el hielo. Ese semblante en su cara lo hacía absolutamente inaccesible; de seguro que la mayoría de la gente tendría miedo de estar cerca de él. Sin embargo, por su belleza, también se sentirían atraídos.
Sophia estaba realmente confundida, no lograba entender cómo un hombre tan apuesto como él tenía que hacer tratos sucios con actrices solo para echar un polvo. Fácilmente, si quisiera, podría conseguir a cualquier chica. Incluso se amontonarían a su alrededor sin siquiera preguntar nada.
Cuando el hombre vio que Sophia comenzó a fumar, sus ojos se incendiaron de ira y su rostro se tensó debido al disgusto. Rápidamente golpeó la mesa con violencia para hacerle saber que odiaba eso.
Pero la chica solo sonrió cortésmente, se puso de pie sucesivamente y se dijo a sí misma: 'A mí no me importa si es el hombre más guapo del mundo. Hoy le daré una buena lección'.
Sophia ignoró por completo el disgusto del hombre y, con el cigarrillo todavía en la boca, se acercó a él.
Ella continuó como si nada, a pesar de que él no estaba para nada feliz con la situación. Luego posó su delgada y delicada mano sobre el hombro de él y suavemente acercó sus carnosos labios rojos hasta su oreja y dejó escapar una ligera bocanada de humo. Después, se sentó en su regazo rodeándolo con los brazos.
La escena que se mostraba era como si una mujer hermosa y seductora cayera en los brazos de un sacerdote reticente. La imagen era realmente poética. Sophia comenzó a tirar del hombre por la corbata y luego apretó disimuladamente la grabadora en forma de bolígrafo atada en su pierna. De repente, dejó de sonreír y le dijo:
"He escuchado... que has hecho algunas inversiones en la telenovela 'Dance of the Phoenix'. ¿Es verdad?". En eso, se acercó más al hombre y mientras, apretaba un poco más su agarre.
Él miró hacia abajo y, con una voz seca y firme, le dijo: "Sí, es verdad. Estoy interesado en ese proyecto".
"Bien. Ya veo". El tono de Sophia cambió inmediatamente. Se puso tan seria como el hombre y luego dijo: "Entonces debes escucharme con mucha atención. No me interesa ningún tipo de juego. Te equivocas de persona si lo que quieres es jugar con tus reglas ocultas. ¿Te quedó claro?".
El rostro del hombre se mantuvo firme como antes. Por un breve momento, sus ojos brillaron y luego permaneció en silencio.
En ese preciso instante, la puerta de la habitación se abrió repentinamente. Tanto Sophia como el hombre fueron sorprendidos. No esperaban en absoluto que alguien llegara en ese momento.
Ella giró rápidamente la cabeza para ver quién había entrado y sus manos se tensaron casi de inmediato al ver a un hombre y un niño en la puerta.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Encontró a su prometida drogada, con el arma en mano y al amante de esta con un disparo en la espalda, incluso su abuela estuvo herida. Desde entonces, el CEO se volvió cruel e hizo de todo para vengarse de la responsable.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.