1řrtujcfhilllljgdsqq2356670lkbbcdaq27899hfccvbbbjjuesawertuiopp0977766542211qssxxvbbkkpoitrew6799ohģccbbbhhtfcvbhhhhffdddrtjkjvvcghhuu
Escuchen con atención, el pagó de la matrícula de la universidad se acerca, tienen que cancelar antes del viernes, los que puedan pagar, lamentablemente van a ser expulsados de la institución.
Hablo la Presidenta del comité de estudiantes, Rachell Cleibor. Con una expresión de burla mientras miraba Charlie
La universidad de RoodWhith es la mejor institución de la ciudad de RoodWhith y una de las 5 mejores universidades del país.
Solo los mas calificados y ricos pueden ingresar a estas universidad, ya que al ser una de las mas importantes del pais, los requisitos para ingresar son muy elevados y los pagos de matrícula debe ser puntual.
No se dan plazos a nadie
Charlie a pesar de ser el mas pobre del instituto, logro entrar a la gran universidad de RoodWhith gracias a sus muchos esfuerzos.
Charlie a logrado pagar la matrícula con ayuda de sus compañeros de cuartos, que apesar de ser pobres, sus padres con mucho esfuerzos logran darles lo justo mensual para la matrícula y para sus comidas.
Y también a gracias a sus trabajos de medio tiempo.
Despues de clases Charlie regreso a su dormitorio junto a sus compañeros.
Charlie acababa de ser despedido de sus trabajos, estaba preocupado y con miedo de ser expulsado.
Tenia una mirada triste en su rostro, ya que si no pagaba la matricula, todo un año de esfuerzos desaparecerían
David despues de mirar la cara de Charlie pregunto a con preocupación.
¿Charlie si tienes como pagar la matrícula de este mes?
Nosotros pudimos pagar esta matrícula ya con las últimas, nos quedamos sin dinero para nuestros gastos y vamos a tener que conseguir trabajos de medio tiempo.
Charlie despues de escuchar que sus compañeros estaban casi igual que el, los miro con una sonrisa de tranquilidad en su rostro y dijo
No se preocupen ya vere como consigo el dinero para la matricula de este mes.
Mientras hablaban se escucho como se abria la puerta del dormitorio y un joven de pelo rubio entraba.
Era Williams Reis, un joven rico de segunda generación, ademas era uno de los mas popular de la Universidad.
Y dijo:
Charlie ve a comprarme un jugo de naranja y traeme mi laptop que esta en el dormitorio del Stefani, mientras arrojaba 5 monedas de 1 dolar al suelo.
David que estaba observando, miro a Williams y dijo:
Williams, por que no vas tu a comprarte el jugo y a ver tu laptop?
Williams lo miró con desden
Solo trato de ayudar a mi buen amigo Charlie a ganar algo de dinero, para que no lo expulsen de la universidad. Dijo mientras tenia una sonrisa de burla hacia Charlie
Antes de que David respondiera Williams se habia ido de la habitación.
Charlie se que no tienes mucho dinero, pero eso no es motivo para que te humilles y seas el mandadero de Williams y los demas en la universidad, si necesi......."
Antes de que David terminara de hablar, Charlie dijo con un tono de tranquilidad:
No te preocupes, yo estoy bien, ya me las arreglare. Dijo mientras miraba a todos con una sonrisa de tranquilidad.
Se levanto y agarro las cinco monedas en el suelo y salio de la habitación directo hacia la cafetería.
Despues de comprar el jugo se dirigió hacía el dormitorio de las chicas.
Charlie se Paro enfrente del dormitorio de Stefani y llamo a la puerta.
Al otro lado se escucho un voz suave y tranquilidad y dijo
"Ya voy"
Al abrir la puerta salio una chica muy hermosa.
Resultó ser Sasha Park, una compañera de Stefani y una de las mas hermosas chicas de la Universidad.
Con una suave y delicada voz pregunto:
¿Que quieres Charlie?
Williams me mando a recoger su laptop, me dijo que la tenía Stefani, ¿sabes si esta aqui?
Si ahora te la traigo, esperame un momento.
Dijo mientras entraba de nuevo al dormitorio.
De repente una suave brisa abrio la puerta y estaba Rodrigo Carson.
Otro popular joven rico de segunda generación.
Estaba besando a una chica.
Charlie no la reconocio al principio, ya que estaba de espalda, pero cuando se dio la vuelta.
Lágrimas comenzaron a caer de sus ojos al ver quien era esa chica.
Resultó ser su novia, Jennifer Palma.
Sin decir nada cerro la puerta rápido y se quedo esperando la laptop mientras lloraba y maldecia en su interior.
Cuando regresó al dormitorio de los chicos, lo estaba Williams, Victor Krey y los demas compañeros de habitación.
Al ver subir a Charlie con los ojos rojos,
Todos comenzaron a reirse a carcajadas, mientras miraban a Charlie.
¿Te gusto mi sorpresa?
Dijo Williams mientras se agarraba la barriga y reia a carcajadas.
Charlie no dijo nada, solo le entrego el jugo y la laptop a Williams y regreso a su habitación mientras lloraba y maldecia por dentro.
Cuando entro todos sus compañeros ya estaban dormidos y Charlie hizo lo mismo.
Se subió a su cama y se tapo de píes a cabeza mientras seguía llorando.
Cuando se levanto, todos sus compañeros ya se habían ido a clases.
Charlie no quiso ir a clases por que era Viernes y le tocaba pagar la matrícula.
Coje su teléfono y descubre varias llamadas de un número del extranjero.
Charlie no sabia quien lo estaba llamando. De repente llego un mensaje de texto del banco de RoodWhith que decía:
"Estimado, Sr. Wade, se le comunica que se ha hecho un depósito de 10 mil millones de dolares en su cuenta"
Charlie se quedo estupefacto, no creía que el mensaje era de verdad y llamo al banco para comfirmarlo.
Despues de que el banco le confirmará que era verdad, Charlie aun estaba en blanco, no podía creerlo.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?