Yo era solo un simple Neet que se la pasaba los días jugando y sin preocupaciones en la vida. Hasta que recibí un mensaje con una invitación a participar de la beta de en un juego, La dominación de los Lords. Al leer sobre el juego me pareció interesante y acepte participar, pero lo que no me esperaba es que reencarnaría en otro mundo como uno de los Lords de una de las nueves razas, una tono robótico sonó y una ventana apareció frente mío. "Ahora eres un Lord, has todo lo posible para que tu raza sea la triunfante". Con ello comenzó mi historia.
Ya paso un mes desde que me convertí en un Lord.
Bajo mi liderazgo la raza que gobierno ha comenzado a crecer mas fuerte, aunque aún no están a la altura para poder luchar contra poderosas bestias. El problema inicial de la falta de alimentos ya no es un factor tan importante.
Gracias a sus repetidas cazas de bestias exitosas, los puntos de habilidad comenzaron a acumularse y ya se me han desbloqueado nuevas ramas de evolución y habilidades para que puedan adquirirlas tanto ellos como yo mismo.
En un principio me fue muy difícil el poder guiarlos correctamente, la mayor parte de ello se debía a que eran muy débiles y mi falta de experiencia, como los otros monstruos con los cuales competían para sobrevivir, estos eran mucho más fuertes que ellos dándoles muchos días amargos.
Con mucho esfuerzo y planificación logre hacerlos más fuerte cada vez. Pero antes de lograr eso había sufrido muchos problemas.
La dificultad que pasaron para conseguir comida como un refugio fue un gran reto. Las bestias estaban por todos los lugares y eran muy poderosas.
En muchas ocasiones casi terminaron por morir. Por lo que tuve que intervenir y poder salvarlos.
Como un Lord solo tengo la capacidad de intervenir una vez por mes, esta fue una regla que se nos dio a los nueve Lords de las nueve razas.
Tan solo al principio tuve que gastar mi punto de intervención para ayudarlos ante un gran peligro.
No tarde en hacerlo, la distancia entre yo y la raza que gobierno es lejana y cercana a la vez.
Yo puedo ver completamente el mundo en el que habitan, pero solo los lugares donde ellos han estado y visto por sí mismos. Digamos que yo veo lo que ellos ven, mientras más se expanda su territorio mi vista también lo hará al igual que mi influencia.
Y para ello su número tiene que aumentar al igual que su fuerza.
En la última casería que comande, ellos lograron tener éxito. Habían por fin conseguido cazar una bestia mayor nivelada que ellos, junto a las estrategias de lucha que les di pudieron tener éxito.
Podía ver su felicidad al momento de su éxito, ya habían pasado tres días desde que habían comido y mucho de los miembros de mi raza estaban por morir de hambre.
Esta era una vista que no me agradaba, al ver tales situaciones, solo servía para aumentar mi conciencia de que soy un pésimo Lord.
Siempre me preguntaba, como lo estarán haciendo los otros Lords?. ¿Cómo estarán dirigiendo sus respectivas razas?.
¿Lo estaban haciendo mejor o peor que yo?.
No sabría la respuesta por más que quisiera saberlo.
Los miembros de la raza que gobierno, al terminar su caza victoriosa comenzaron a arrastrar la enorme bestia hasta el lugar donde se encontraban los demás miembros.
No podían evitar demostrar su felicidad y yo también. Estaba feliz!, ¿Cómo no lo estaría? Fue la primera casería que lograron tener éxito.
Al momento de su victoria un sonido junto a un mensaje dentro de una ventana azul apareció frente mío.
*BIP Nuevos puntos se han adquirido, dos de sus súbditos han alcanzado el nivel necesario para una evolución. ¿Desea proceder?* Las cosas habían comenzado a mejorar.
Esta es la historia de como un brote de oro, nacido de una semilla caída del cielo, se despertó como una [Deidad] tras ser adorada por un primitivo grupo de humanos. Recibiendo la [Fe] de sus creyentes, esta joven [Deidad] favorecida por el [Caos Primordial], deberá guiarlos y hacerlos prosperar con el fin de crecer aun mas y así desentrañar muchos secretos relacionados con su existencia. Pero, ¿Sera fácil hacerlo?.
Año 2716, la aparición de una ventana holográfica se presento ante los ojos del mundo entero. [Error. Recursos agotados] Pero para unos pocos el mensaje fue acompañado de algo mas. [Protocolo de protección activado]. La carrera contra la extinción y el comienzo de un nuevo mundo junto a los [Numerons] y los [Digitales] habia iniciado.
El ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la activación del protocolo de salto Warp experimental, poniendo sus ultimas esperanzas en esta tecnología aun no desarrollada, inclusive hasta ese momento final, los mayores cerebros de la humanidad no descansaron para desarrollar una ultima tecnología, la semilla del sistema IA. Pero el salto fracaso.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".