Yo era solo un simple Neet que se la pasaba los días jugando y sin preocupaciones en la vida. Hasta que recibí un mensaje con una invitación a participar de la beta de en un juego, La dominación de los Lords. Al leer sobre el juego me pareció interesante y acepte participar, pero lo que no me esperaba es que reencarnaría en otro mundo como uno de los Lords de una de las nueves razas, una tono robótico sonó y una ventana apareció frente mío. "Ahora eres un Lord, has todo lo posible para que tu raza sea la triunfante". Con ello comenzó mi historia.
Ya paso un mes desde que me convertí en un Lord.
Bajo mi liderazgo la raza que gobierno ha comenzado a crecer mas fuerte, aunque aún no están a la altura para poder luchar contra poderosas bestias. El problema inicial de la falta de alimentos ya no es un factor tan importante.
Gracias a sus repetidas cazas de bestias exitosas, los puntos de habilidad comenzaron a acumularse y ya se me han desbloqueado nuevas ramas de evolución y habilidades para que puedan adquirirlas tanto ellos como yo mismo.
En un principio me fue muy difícil el poder guiarlos correctamente, la mayor parte de ello se debía a que eran muy débiles y mi falta de experiencia, como los otros monstruos con los cuales competían para sobrevivir, estos eran mucho más fuertes que ellos dándoles muchos días amargos.
Con mucho esfuerzo y planificación logre hacerlos más fuerte cada vez. Pero antes de lograr eso había sufrido muchos problemas.
La dificultad que pasaron para conseguir comida como un refugio fue un gran reto. Las bestias estaban por todos los lugares y eran muy poderosas.
En muchas ocasiones casi terminaron por morir. Por lo que tuve que intervenir y poder salvarlos.
Como un Lord solo tengo la capacidad de intervenir una vez por mes, esta fue una regla que se nos dio a los nueve Lords de las nueve razas.
Tan solo al principio tuve que gastar mi punto de intervención para ayudarlos ante un gran peligro.
No tarde en hacerlo, la distancia entre yo y la raza que gobierno es lejana y cercana a la vez.
Yo puedo ver completamente el mundo en el que habitan, pero solo los lugares donde ellos han estado y visto por sí mismos. Digamos que yo veo lo que ellos ven, mientras más se expanda su territorio mi vista también lo hará al igual que mi influencia.
Y para ello su número tiene que aumentar al igual que su fuerza.
En la última casería que comande, ellos lograron tener éxito. Habían por fin conseguido cazar una bestia mayor nivelada que ellos, junto a las estrategias de lucha que les di pudieron tener éxito.
Podía ver su felicidad al momento de su éxito, ya habían pasado tres días desde que habían comido y mucho de los miembros de mi raza estaban por morir de hambre.
Esta era una vista que no me agradaba, al ver tales situaciones, solo servía para aumentar mi conciencia de que soy un pésimo Lord.
Siempre me preguntaba, como lo estarán haciendo los otros Lords?. ¿Cómo estarán dirigiendo sus respectivas razas?.
¿Lo estaban haciendo mejor o peor que yo?.
No sabría la respuesta por más que quisiera saberlo.
Los miembros de la raza que gobierno, al terminar su caza victoriosa comenzaron a arrastrar la enorme bestia hasta el lugar donde se encontraban los demás miembros.
No podían evitar demostrar su felicidad y yo también. Estaba feliz!, ¿Cómo no lo estaría? Fue la primera casería que lograron tener éxito.
Al momento de su victoria un sonido junto a un mensaje dentro de una ventana azul apareció frente mío.
*BIP Nuevos puntos se han adquirido, dos de sus súbditos han alcanzado el nivel necesario para una evolución. ¿Desea proceder?* Las cosas habían comenzado a mejorar.
Esta es la historia de como un brote de oro, nacido de una semilla caída del cielo, se despertó como una [Deidad] tras ser adorada por un primitivo grupo de humanos. Recibiendo la [Fe] de sus creyentes, esta joven [Deidad] favorecida por el [Caos Primordial], deberá guiarlos y hacerlos prosperar con el fin de crecer aun mas y así desentrañar muchos secretos relacionados con su existencia. Pero, ¿Sera fácil hacerlo?.
Año 2716, la aparición de una ventana holográfica se presento ante los ojos del mundo entero. [Error. Recursos agotados] Pero para unos pocos el mensaje fue acompañado de algo mas. [Protocolo de protección activado]. La carrera contra la extinción y el comienzo de un nuevo mundo junto a los [Numerons] y los [Digitales] habia iniciado.
El ultimo buque de guerra interestelar de la raza Humana fue emboscado por la raza clasificada como amorfos No*1-Z7, desesperados y a punto de ser destruidos, en un ultimo intento para salvaguardar el legado de la humanidad, el capitán ordeno la activación del protocolo de salto Warp experimental, poniendo sus ultimas esperanzas en esta tecnología aun no desarrollada, inclusive hasta ese momento final, los mayores cerebros de la humanidad no descansaron para desarrollar una ultima tecnología, la semilla del sistema IA. Pero el salto fracaso.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?