Una sola noche es capaz de cambiar una historia entera. Victoria, una simple camarera, queda embarazada de un CEO multimillonario y a partir de ahÃ, varios obstáculos aparecen en su vida. Entre tantos problemas, surge el amor, y ellos saben que no pueden huir de tal sentimiento. Sus destinos ya estaban trazados.
Marius Fitzy narrando:
Bajo las escaleras hacia el comedor y encuentro a mi padre sentado a la mesa mientras lee un periódico.
-Buenos dÃas -dije, sentándome a la mesa para tomar mi desayuno antes de ir a la empresa.
-Buenos dÃas, hijo -dijo mi padre, cerrando el periódico y mirándome.
-¿Dónde están mis hermanos? -pregunté.
-Cristian no durmió en casa y Eliza ya salió para la universidad -dijo, bebiendo su café.
-De acuerdo, ¿dónde está mi madre?
-En el jardÃn, cuidando las plantas -dijo.
A mamá le encanta cuidar del jardÃn, dice que las plantas la hacen relajarse.
-De acuerdo.
Después de comer, me despedà de mi padre y salà para otro dÃa de trabajo. A pesar de tener veintiocho años, todavÃa vivo con mis padres, pero eso no significa que no tenga otras casas. Al contrario, tengo dos apartamentos en el centro de la ciudad; uno de ellos es un enorme ático al que voy cuando quiero estar solo y donde también planeo formar una familia. El otro es simplemente un apartamento normal para cuando quiero tener relaciones, ya que no me gusta ir a moteles y tampoco llevarÃa a ninguna de mis aventuras sexuales a la casa de mis padres ni al lugar donde algún dÃa planeo criar a mis hijos.
A mi madre no le importa tener a todos los hijos viviendo con ella; de hecho, si alguno de nosotros se fuera de casa definitivamente, estoy seguro de que harÃa mucho drama.
[...]
Al llegar a la empresa, siento muchas miradas sobre mÃ. Sin darle importancia, sigo hasta el ascensor privado, donde subo a mi oficina.
Al entrar a mi despacho, veo todo tal como lo habÃa dejado el dÃa anterior.
Genial, no me gusta que toquen mis cosas. Sentado en mi mesa, veo a mi secretaria, la Srta. Avellar, entrando en mi despacho. Ella es un poco torpe, pero muy competente.
-Buenos dÃas, Sr. Fitzy, su café -dijo, colocando el mismo frente a mÃ-. Tiene una reunión con los proveedores de piezas electrónicas en quince minutos y a las diez y media con el personal que está proyectando un nuevo software.
-Gracias, Srta. Avellar. ¿Tengo algún compromiso por la tarde? -pregunté.
-Hasta el momento, no -dijo, mirando la tablet donde tengo mi agenda digital.
-De acuerdo.
-Con permiso -dijo, saliendo.
Miré el reloj, viendo que ya casi era hora de mi primera reunión del dÃa. Tomé mi café, que estaba justo como me gusta, luego salà de mi despacho para finalmente iniciar otro dÃa de trabajo.
[...]
Tan pronto como finalicé mi última reunión, volvà a mi despacho, donde veo a Cristian tocando mis cosas. Cristian Fitzy es mi hermano, tiene veinticuatro años y es vicepresidente de la empresa que dirijo.
Tengo una hermana menor también que se llama Eliza, ella tiene veinte años y está estudiando para ser pediatra.
-¿Qué haces aquÃ? -dije en voz alta, haciéndolo asustarse y terminar tirando algunos papeles que tenÃa en las manos.
-¡Qué susto, Marius! -dijo, llevándose la mano al pecho-. ¿Quieres matarme del susto?
-Estabas tocando mis cosas, sabes que no me gusta. -Dije, tomando los papeles que ya habÃa recogido-. Y aún no me has respondido.
-No estaba haciendo nada...
-Dime algo que no sepa. Vienes a la empresa y te pasas el dÃa sin hacer nada -dije y lo vi encogerse de hombros.
-Continuando, vine para invitarte a salir esta noche.
-No puedo.
-Joder, Marius, no sales a divertirte, solo sabes trabajar y trabajar.
-Alguien tiene que hacerlo, ¿no? Ya que tú solo vives de fiesta, Eliza es mucho más responsable que tú -dije y él hizo una mueca.
-Nadie es más responsable que Elizita, ni siquiera tú -dijo.
-Cierto -dije, tomando una botella de whisky y sirviendo en dos vasos para beber.
-Volviendo a mi objetivo, hoy es viernes y vamos a celebrar el cumpleaños de Logan. Nos invitó a ir a esa nueva discoteca que se inauguró el mes pasado -dijo esperanzado-. Vamos, hermano, ¿noche de hermanos?
Cristian es un tipo genial, inmaduro a veces, pero genial. Siento que hace todo esto para llamar la atención, siempre ha sido asÃ, le gusta la atención y más aún recibirla.
-De acuerdo, noche de hermanos -dije, viéndolo abrir una enorme sonrisa.
-Eres el mejor -dijo, levantándose y abrazándome.
-Está bien, basta -dije, alejándome de él.
Tomé el teléfono y llamé a Avellar a mi despacho, unos segundos después ella entró por la puerta y toda su atención se dirigió a mi hermano. Desde que empezó a trabajar aquÃ, he notado cómo lo mira, sé que él también lo ha notado, pero nunca ha hecho nada.
Le gusta la atención y ella se la da, algún dÃa cuando se canse y deje de perseguirlo, quiero ver cuál será su reacción. Alisson, o como la llamo profesionalmente, Avellar, es una mujer increÃble y creo que merece a alguien que valore sus sentimientos, algo que mi hermano nunca ha hecho.
-Avellar, voy a salir a almorzar y no volveré hoy -dije, llamando su atención-. Cualquier compromiso que surja, prográmelo para el lunes.
-De acuerdo, Sr. Fitzy. ¿Algo más?
-Después de terminar todo lo que tiene que hacer, puede irse.
-Está bien, con permiso, señores Fitzy -dijo, lanzando una última mirada a Cristian y luego saliendo.
-Le gustas -dije.
-Dime algo que no sepa. Ella siempre está detrás de mà -dijo, haciendo una mueca.
-¿Por qué no le das una oportunidad?
-No, ella es solo una secretaria -dijo con desdén, lo que me hizo hervir de rabia-. ¿Qué dirán cuando vean que Cristian Fitzy, el tipo que sale con varias modelos, está saliendo con una secretaria?
-¿Y qué importa? ¿Es secretaria? SÃ, pero eso no la define, lo que define a alguien es su carácter -dije, reprendiéndolo-. Alisson Avellar es una gran chica, es inteligente, competente y, sobre todo, no es interesada como esas modelos con las que sales.
-¿Terminaste? Ya entendà -dijo seriamente-. ¿Cómo voy a darle una oportunidad a alguien cuando no tengo interés en ella?
-No estás obligado a salir con ella, solo lo dije por decir, pero ya vienes insultando a la chica.
-Está bien, ahora vamos a salir, que tengo hambre y después quiero cortarme el pelo -dijo, levantándose.
Él se estrellará con esa actitud, no le deseo el mal a mi hermano, pero necesita aprender a respetar a los demás.
Asentà y pronto salimos.
Scarlet Willians fue encontrada aún recién nacida frente a un internado para niñas y creció sin conocer mucho sobre el mundo que la rodeaba. Todo lo que sabe sobre sà misma es el hecho de ser una loba, ya que a los diecinueve años tuvo su primera transformación. Lo que Scarlet no tiene ni idea es que no solo es heredera de un gran reino de hombres lobo, sino también la compañera de uno de los lobos más temidos de todos los tiempos: el supremo alfa Deniel Jackson Martin. Deniel tiene cientos de años y es conocido en todos los rincones como frÃo, calculador y arrogante, y simplemente no le importa en lo más mÃnimo, solo exige respeto de todos, aunque este se genere a través del temor. Su personalidad nada fácil empeoró después de no haber llegado a tiempo para salvar a aquella que estaba predestinada a ser su compañera. Pasó años de su vida buscando a su destinada. Para él, su compañera es su mayor punto débil y no estaba dispuesto a renunciar a ella por nada en el mundo.
Después de un embarazo no planeado, Adrian y Kenna se ven obligados a casarse. Al principio se pelean como perro y gato, pero poco a poco se van comprendiendo y acaban queriendo que ese matrimonio funcione, pero ante tantos obstáculos hacer que ese matrimonio funcione es cada vez más difÃcil.
Donde Bryan tiene un accidente y entra en coma, además, puede llegar a quedar parapléjico. Emma, ​​​​la prometida por contrato de Bryan, ya no quiere casarse con un hombre que cree que quedará inválido. Petra, la hermana menor de Emma, ​​eventualmente se convertirá en una novia sustituta y cumplirá con los deberes de su hermana. Dios escribe derecho con renglones torcidos, y lo que Petra pensó que serÃa el final de su vida podrÃa convertirse en el comienzo de ella.
Laura fue abandonada por su exmarido con un hijo pequeño y, a pesar de todas las dificultades, Laura luchó duro para criar a su hijo. A Laura no le importaba el amor ni tener una relación con nadie, su hijo era su prioridad. Hasta que encontró a Lucas y se dio cuenta de que el amor merecÃa una segunda oportunidad.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilÃstico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabÃan es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se irÃa por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se habÃa casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orÃgenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenÃa todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, habÃa anunciado su matrimonio con su novia MarÃa, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el dÃa, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilÃstico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se habÃa convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia MarÃa, la cual, lo abandona dÃas antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se habÃa hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual habÃa sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.
Peter Wang, el ex soldado de las fuerzas especiales, tenÃa la tarea de servir como guardaespaldas de Bella Song, la hermosa dueña de una de las empresas más grandes de la ciudad. Como luchador que sobrevivió a la agotadora vida en el ejército, pensaba que el trabajo era simple. Sin embargo, descubrió que estaba totalmente equivocado. En el corazón de una ciudad aparentemente tranquila, Peter se encontró con pandillas y gánsteres atroces mientras se ganaba el amor de varias mujeres hermosas en el camino: la esquiva Bella, la dulce Elaine, la joven Shelly, la gentil Lisa y más. ¿Quién podrá vencer a nuestro Rey de Soldados? Venga y descúbralo por sà mismos.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como lÃder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló frÃamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al dÃa siguiente, vio a un niño pequeño que se parecÃa exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.