/0/13791/coverbig.jpg?v=47fbe91a8491608a40b78240105fa9ca)
Una sola noche es capaz de cambiar una historia entera. Victoria, una simple camarera, queda embarazada de un CEO multimillonario y a partir de ahí, varios obstáculos aparecen en su vida. Entre tantos problemas, surge el amor, y ellos saben que no pueden huir de tal sentimiento. Sus destinos ya estaban trazados.
Marius Fitzy narrando:
Bajo las escaleras hacia el comedor y encuentro a mi padre sentado a la mesa mientras lee un periódico.
-Buenos días -dije, sentándome a la mesa para tomar mi desayuno antes de ir a la empresa.
-Buenos días, hijo -dijo mi padre, cerrando el periódico y mirándome.
-¿Dónde están mis hermanos? -pregunté.
-Cristian no durmió en casa y Eliza ya salió para la universidad -dijo, bebiendo su café.
-De acuerdo, ¿dónde está mi madre?
-En el jardín, cuidando las plantas -dijo.
A mamá le encanta cuidar del jardín, dice que las plantas la hacen relajarse.
-De acuerdo.
Después de comer, me despedí de mi padre y salí para otro día de trabajo. A pesar de tener veintiocho años, todavía vivo con mis padres, pero eso no significa que no tenga otras casas. Al contrario, tengo dos apartamentos en el centro de la ciudad; uno de ellos es un enorme ático al que voy cuando quiero estar solo y donde también planeo formar una familia. El otro es simplemente un apartamento normal para cuando quiero tener relaciones, ya que no me gusta ir a moteles y tampoco llevaría a ninguna de mis aventuras sexuales a la casa de mis padres ni al lugar donde algún día planeo criar a mis hijos.
A mi madre no le importa tener a todos los hijos viviendo con ella; de hecho, si alguno de nosotros se fuera de casa definitivamente, estoy seguro de que haría mucho drama.
[...]
Al llegar a la empresa, siento muchas miradas sobre mí. Sin darle importancia, sigo hasta el ascensor privado, donde subo a mi oficina.
Al entrar a mi despacho, veo todo tal como lo había dejado el día anterior.
Genial, no me gusta que toquen mis cosas. Sentado en mi mesa, veo a mi secretaria, la Srta. Avellar, entrando en mi despacho. Ella es un poco torpe, pero muy competente.
-Buenos días, Sr. Fitzy, su café -dijo, colocando el mismo frente a mí-. Tiene una reunión con los proveedores de piezas electrónicas en quince minutos y a las diez y media con el personal que está proyectando un nuevo software.
-Gracias, Srta. Avellar. ¿Tengo algún compromiso por la tarde? -pregunté.
-Hasta el momento, no -dijo, mirando la tablet donde tengo mi agenda digital.
-De acuerdo.
-Con permiso -dijo, saliendo.
Miré el reloj, viendo que ya casi era hora de mi primera reunión del día. Tomé mi café, que estaba justo como me gusta, luego salí de mi despacho para finalmente iniciar otro día de trabajo.
[...]
Tan pronto como finalicé mi última reunión, volví a mi despacho, donde veo a Cristian tocando mis cosas. Cristian Fitzy es mi hermano, tiene veinticuatro años y es vicepresidente de la empresa que dirijo.
Tengo una hermana menor también que se llama Eliza, ella tiene veinte años y está estudiando para ser pediatra.
-¿Qué haces aquí? -dije en voz alta, haciéndolo asustarse y terminar tirando algunos papeles que tenía en las manos.
-¡Qué susto, Marius! -dijo, llevándose la mano al pecho-. ¿Quieres matarme del susto?
-Estabas tocando mis cosas, sabes que no me gusta. -Dije, tomando los papeles que ya había recogido-. Y aún no me has respondido.
-No estaba haciendo nada...
-Dime algo que no sepa. Vienes a la empresa y te pasas el día sin hacer nada -dije y lo vi encogerse de hombros.
-Continuando, vine para invitarte a salir esta noche.
-No puedo.
-Joder, Marius, no sales a divertirte, solo sabes trabajar y trabajar.
-Alguien tiene que hacerlo, ¿no? Ya que tú solo vives de fiesta, Eliza es mucho más responsable que tú -dije y él hizo una mueca.
-Nadie es más responsable que Elizita, ni siquiera tú -dijo.
-Cierto -dije, tomando una botella de whisky y sirviendo en dos vasos para beber.
-Volviendo a mi objetivo, hoy es viernes y vamos a celebrar el cumpleaños de Logan. Nos invitó a ir a esa nueva discoteca que se inauguró el mes pasado -dijo esperanzado-. Vamos, hermano, ¿noche de hermanos?
Cristian es un tipo genial, inmaduro a veces, pero genial. Siento que hace todo esto para llamar la atención, siempre ha sido así, le gusta la atención y más aún recibirla.
-De acuerdo, noche de hermanos -dije, viéndolo abrir una enorme sonrisa.
-Eres el mejor -dijo, levantándose y abrazándome.
-Está bien, basta -dije, alejándome de él.
Tomé el teléfono y llamé a Avellar a mi despacho, unos segundos después ella entró por la puerta y toda su atención se dirigió a mi hermano. Desde que empezó a trabajar aquí, he notado cómo lo mira, sé que él también lo ha notado, pero nunca ha hecho nada.
Le gusta la atención y ella se la da, algún día cuando se canse y deje de perseguirlo, quiero ver cuál será su reacción. Alisson, o como la llamo profesionalmente, Avellar, es una mujer increíble y creo que merece a alguien que valore sus sentimientos, algo que mi hermano nunca ha hecho.
-Avellar, voy a salir a almorzar y no volveré hoy -dije, llamando su atención-. Cualquier compromiso que surja, prográmelo para el lunes.
-De acuerdo, Sr. Fitzy. ¿Algo más?
-Después de terminar todo lo que tiene que hacer, puede irse.
-Está bien, con permiso, señores Fitzy -dijo, lanzando una última mirada a Cristian y luego saliendo.
-Le gustas -dije.
-Dime algo que no sepa. Ella siempre está detrás de mí -dijo, haciendo una mueca.
-¿Por qué no le das una oportunidad?
-No, ella es solo una secretaria -dijo con desdén, lo que me hizo hervir de rabia-. ¿Qué dirán cuando vean que Cristian Fitzy, el tipo que sale con varias modelos, está saliendo con una secretaria?
-¿Y qué importa? ¿Es secretaria? Sí, pero eso no la define, lo que define a alguien es su carácter -dije, reprendiéndolo-. Alisson Avellar es una gran chica, es inteligente, competente y, sobre todo, no es interesada como esas modelos con las que sales.
-¿Terminaste? Ya entendí -dijo seriamente-. ¿Cómo voy a darle una oportunidad a alguien cuando no tengo interés en ella?
-No estás obligado a salir con ella, solo lo dije por decir, pero ya vienes insultando a la chica.
-Está bien, ahora vamos a salir, que tengo hambre y después quiero cortarme el pelo -dijo, levantándose.
Él se estrellará con esa actitud, no le deseo el mal a mi hermano, pero necesita aprender a respetar a los demás.
Asentí y pronto salimos.
Después de un desafortunado accidente, Asa cae en un coma profundo que la aleja de la realidad. Al despertar, encuentra un mundo completamente alterado: lazos rotos, nuevas conexiones surgiendo y cambios imprevistos en su vida y en la sociedad que la rodea. Ella enfrenta la batalla de reintegrarse y comprender su lugar en este nuevo contexto, mientras recuerda los momentos que la moldearon antes del accidente. ¿Cómo Asa lidiará con las sorpresas y desafíos que la esperan, y qué persona se convertirá después de esta jornada de redescubrimiento y adaptación?
Scarlet Willians fue encontrada aún recién nacida frente a un internado para niñas y creció sin conocer mucho sobre el mundo que la rodeaba. Todo lo que sabe sobre sí misma es el hecho de ser una loba, ya que a los diecinueve años tuvo su primera transformación. Lo que Scarlet no tiene ni idea es que no solo es heredera de un gran reino de hombres lobo, sino también la compañera de uno de los lobos más temidos de todos los tiempos: el supremo alfa Deniel Jackson Martin. Deniel tiene cientos de años y es conocido en todos los rincones como frío, calculador y arrogante, y simplemente no le importa en lo más mínimo, solo exige respeto de todos, aunque este se genere a través del temor. Su personalidad nada fácil empeoró después de no haber llegado a tiempo para salvar a aquella que estaba predestinada a ser su compañera. Pasó años de su vida buscando a su destinada. Para él, su compañera es su mayor punto débil y no estaba dispuesto a renunciar a ella por nada en el mundo.
Después de un embarazo no planeado, Adrian y Kenna se ven obligados a casarse. Al principio se pelean como perro y gato, pero poco a poco se van comprendiendo y acaban queriendo que ese matrimonio funcione, pero ante tantos obstáculos hacer que ese matrimonio funcione es cada vez más difícil.
Donde Bryan tiene un accidente y entra en coma, además, puede llegar a quedar parapléjico. Emma, la prometida por contrato de Bryan, ya no quiere casarse con un hombre que cree que quedará inválido. Petra, la hermana menor de Emma, eventualmente se convertirá en una novia sustituta y cumplirá con los deberes de su hermana. Dios escribe derecho con renglones torcidos, y lo que Petra pensó que sería el final de su vida podría convertirse en el comienzo de ella.
Laura fue abandonada por su exmarido con un hijo pequeño y, a pesar de todas las dificultades, Laura luchó duro para criar a su hijo. A Laura no le importaba el amor ni tener una relación con nadie, su hijo era su prioridad. Hasta que encontró a Lucas y se dio cuenta de que el amor merecía una segunda oportunidad.
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?