El Valle de Vasiliádes, un antiguo reino protegido por imponentes montañas y un denso bosque, fue famoso por sus comerciantes y poderosa armada bajo el reinado del legendario Rey Antonio. Tras la misteriosa muerte de la prometedora princesa Cleare, su hijo Leonel debe enfrentarse a traiciones y secretos oscuros para asegurar el futuro del reino. Con su carisma e inteligencia, Leonel lucha por restaurar la gloria perdida, pero se encontrará inmerso en un peligroso juego que amenaza con desestabilizarlo todo
Quiero darle la bienvenida a todos los que le han dedicado un poco de su tiempo a este escritor un tanto taciturno. Bienvenidos a este universo literario donde cada cosa que soñemos puede ser realidad, este es un espacio dónde van a reír, llorar, cantar, odiar a algunos personajes y amar a otros. Espero que puedan disfrutar de esta historia que tiene mucho por ofrecer y puedan darle la oportunidad de envolverlos con sus páginas.
Quiero darle la gracias los que han tomado de su tiempo y se lo han dedicado a este proyecto que en un inicio era para enamorar a quien hoy por hoy es mi esposa y ahora es muy importante para mi. Un proyecto que incluye mucho drama, sangre, teorías extrañamente reales y por supuesto mucha guerra, estrategias amores que no deberían de existir y algunas cositas más.
Si existe algo dentro de la historia que los ofenda, les agradecería mucho que no continuarán leyendo ni comenten para evitar malos entendidos. Este es un libro 100% inventado nada aquí es real cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Ningún personaje es copiado ni plagiado de otro libro, todos son inventados por mi y este libro es escrito por mi.
Quiero que sepan que este libro no es perfecto, no soy un escritor profesional ni mucho menos un editor con excelente ortografía aun me falta mucha experiencia y muchas cosas por aprender además que escribo en una tablet viejita verán varios horrores ortográficos por tanto agradecería que me tuvieran paciencia.
Cabe destacar que la inspiración de este libro viene de muchas cosas que en mi vida han pasado, pueden ser vividas personalmente y que algún cercano me las haya contado, no es que me haya copiado de algún otro escritor, no, en lo más mínimo, no me gusta eso, me gusta ser original, y como lo dije anteriormente en esta nota de autor, todo es mío, la historia es original mia, así que les recuerdo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Recomendaciones:
Tengan un trapito para los mocos y lágrimas cerca, mucha agua y aperitivos para comer durante la lectura.
Preparen sus emociones para ser desestabilizadas, su corazón para ser destruido, pisoteado, y vuelto nada de nada.
No se enamoren ni se encariñen con ningún personaje, porque créanme que les va a pesar.
También déjenme en los comentarios sus teorías más locas y descabelladas, para ver si le atinan a lo que viene de camino en esta magnífica y maravillosa historia que créanme la hago con mucho cariño y amor, no solo porque me gusta escribir, si no que me gusta ver cómo muchas personas se introducen de cabeza en este viaje.
Síganme en Instagram, Facebook, X y en Tik-tok como: @sammywriter15.
No se olviden de comentar y votar en la historia. Compártanla con todos los que conozcan y recomiéndenla con editoriales. Así podremos llegar a la meta más rápido que es lograr que este libro salga en físico.
©️ Todos los derechos reservados. Total y enteramente prohibida su adaptación para: Fanfic, PDF, copia o traducción sin permiso del autor.
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.