/0/13798/coverbig.jpg?v=c73bbf727667cdca71487462762d9ba1)
El Valle de Vasiliádes, un antiguo reino protegido por imponentes montañas y un denso bosque, fue famoso por sus comerciantes y poderosa armada bajo el reinado del legendario Rey Antonio. Tras la misteriosa muerte de la prometedora princesa Cleare, su hijo Leonel debe enfrentarse a traiciones y secretos oscuros para asegurar el futuro del reino. Con su carisma e inteligencia, Leonel lucha por restaurar la gloria perdida, pero se encontrará inmerso en un peligroso juego que amenaza con desestabilizarlo todo
Quiero darle la bienvenida a todos los que le han dedicado un poco de su tiempo a este escritor un tanto taciturno. Bienvenidos a este universo literario donde cada cosa que soñemos puede ser realidad, este es un espacio dónde van a reír, llorar, cantar, odiar a algunos personajes y amar a otros. Espero que puedan disfrutar de esta historia que tiene mucho por ofrecer y puedan darle la oportunidad de envolverlos con sus páginas.
Quiero darle la gracias los que han tomado de su tiempo y se lo han dedicado a este proyecto que en un inicio era para enamorar a quien hoy por hoy es mi esposa y ahora es muy importante para mi. Un proyecto que incluye mucho drama, sangre, teorías extrañamente reales y por supuesto mucha guerra, estrategias amores que no deberían de existir y algunas cositas más.
Si existe algo dentro de la historia que los ofenda, les agradecería mucho que no continuarán leyendo ni comenten para evitar malos entendidos. Este es un libro 100% inventado nada aquí es real cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Ningún personaje es copiado ni plagiado de otro libro, todos son inventados por mi y este libro es escrito por mi.
Quiero que sepan que este libro no es perfecto, no soy un escritor profesional ni mucho menos un editor con excelente ortografía aun me falta mucha experiencia y muchas cosas por aprender además que escribo en una tablet viejita verán varios horrores ortográficos por tanto agradecería que me tuvieran paciencia.
Cabe destacar que la inspiración de este libro viene de muchas cosas que en mi vida han pasado, pueden ser vividas personalmente y que algún cercano me las haya contado, no es que me haya copiado de algún otro escritor, no, en lo más mínimo, no me gusta eso, me gusta ser original, y como lo dije anteriormente en esta nota de autor, todo es mío, la historia es original mia, así que les recuerdo que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Recomendaciones:
Tengan un trapito para los mocos y lágrimas cerca, mucha agua y aperitivos para comer durante la lectura.
Preparen sus emociones para ser desestabilizadas, su corazón para ser destruido, pisoteado, y vuelto nada de nada.
No se enamoren ni se encariñen con ningún personaje, porque créanme que les va a pesar.
También déjenme en los comentarios sus teorías más locas y descabelladas, para ver si le atinan a lo que viene de camino en esta magnífica y maravillosa historia que créanme la hago con mucho cariño y amor, no solo porque me gusta escribir, si no que me gusta ver cómo muchas personas se introducen de cabeza en este viaje.
Síganme en Instagram, Facebook, X y en Tik-tok como: @sammywriter15.
No se olviden de comentar y votar en la historia. Compártanla con todos los que conozcan y recomiéndenla con editoriales. Así podremos llegar a la meta más rápido que es lograr que este libro salga en físico.
©️ Todos los derechos reservados. Total y enteramente prohibida su adaptación para: Fanfic, PDF, copia o traducción sin permiso del autor.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".