/0/13845/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
ella una mujer que amo a su esposo, pero fue engañada, separada y con dos hijos pequeños que ama, por quienes tiene que luchar por amor a ellos además después de descubrir el engaño hace algunas locuras que por fortuna la acercan al amor de su vida, quien carga un trauma por tener parte de culpa por la muerte de su novia quien lo amo también murio su hijo y que además siempre pensó que JAMAS tendría una relación con una mujer que tuviera hijos de alguna relación pasada, eso no iba con él, pero el amor le tapo la boca en fin, si esperaban una virgen obligada a casarse con un soltero millonario pues no, ESTE ES UN AMOR NO TAN CLICHE
-Aaauuccchh
Gritó de dolor Elisa.
Por estar haciendo el desayuno a las carreras se hizo una pequeña cortada cuando picaba la fruta
-¿Que pasa amor ?
Se apresuró a la cocina Joan a ver que pasaba .
-No pasa nada, solo me hice una pequeña cortada , es que ya es muy tarde y aún no termino el desayuno además tengo tantas cosas que hacer que me distraje .
- Uyy, yo creo que más bien es como decía mi mamá suegra "eso te pasa por hacer las cosas de mala gana" jajajaja . Bueno eso dices tú siempre que tú madre te decía.
- Sí, eso decía, pero Claro que no amor, sabes que amo servirles , atender a mi familia es lo que me hace sentir viva, dichosa y completa.
-Mmm pues que bueno , pero lamento decirte que te tienes que dar más prisa amor porque ya es muy tarde, voy a ponerme la corbata y los zapatos y regreso a desayunar .
Le dijo Joan antes de volver a su recamara le lanzó un beso .
-Sí, sí, me apuro, pero tú también date prisa y ayúdame por favor que hoy también trabajo yo .
Elisa trabajaba solo tres veces a la semana , en una pequeña cafetería que pertenecía a su hermano , el cual por apoyarla la contrato , en realidad era su medio hermano de parte de papá , ya saben de esas historias dónde el esposo se enreda con otra mujer y resulta embarazada y pues hasta se TIENE que hacer cargo de su error , ese error era Elisa .
La madre de Elisa murió hace quince años cuando ella era una adolescente por lo cual se tuvo que ir a vivir con su papá y toda su familia , no les voy a decir que fue horrible vivir con sus medios hermanos y la esposa de toda la vida de su papá, pues no, al contrario todos eran amables con ella, pero siempre se sintió como intrusa y sí, de repente le ponían mala cara, aunque tal vez lo provocaba por ser hija de la OTRA o por no portarse bien .La realidad es que su papá murió cinco años después , Elisa tuvo que empezar a trabajar para apoyar a los gastos de la casa, dejo de estudiar pues su hermano estaba en la universidad a mitad de carrera y al platicar llegaron a la conclusión de que sería mas fácil si él se graduaba y ya teniendo un trabajo apoyaba a sus hermanas a seguir estudiando, sí, sus hermanas, Elisa e Isabella .
solo que cuando a sus dieciocho años Elisa comenzó a trabajar conoció a Joan se enamoro y huyó con el tiempo después de conocerse.
Después de desayunar ella, su esposo y sus dos hijos, todos salieron pitando a su escuela y trabajos.
-Hijo por favor se comen su lonche , cuidas que tú hermano se coma todo .
-Pero mamá, yo no soy su niñera , además Jonathan luego se tarda mucho.
-A ver Joel, mi amor, por favor tu eres el mayor , me puedes ayudar con eso corazón, por favor.
- Está bien mamá.
-Así me gusta mi pequeño hombrecito, mamá te ama , más tarde vengo por ustedes .
-Por favor mamá, por favor, no me beses aquí ¡Qué vergüenza!
-Está bien, está bien, me voy.
Llegó corriendo a la cafetería, Elisa con el corazón saliéndose de su pecho , entro a toda velocidad.
-Llegue, llegue, ya puedes irte hermanito, perdóname, pero entre tu cuñado y tus sobrinos se me hizo tarde .
-Jajajaja, ok está bien tranquila respira y sí, me doy cuenta que estás tan mal que ni siquiera te has dado cuenta que vienes con tus sandalias para bañarte, jajajaja.
-¿QUÉ?
Elisa inmediatamente voltea a ver sus pies y se muere de la vergüenza al ver sus chanclas de plástico descoloridas y apunto de romperse y eso no es lo peor, lo peor es escuchar varias risas que provienen de los comensales que ya se encuentran en la cafetería.
Caramba, siempre entraba con calma sin hacer aspavientos y normalmente a esta hora aún no había nadie en la cafetería, pero hoy, hoy, precisamente hoy había no solo los clientes habituales, si no también unos hombres que nunca había visto por aquí, hombres de negocios seguramente o muy importante o por lo menos con dinero, pues en su manera de vestir se notaba.
su rostro se torno de mil colores no sabía dónde meterse, es más quería ser avestruz y meter su cabeza en un hoyo por la vergüenza .
Tal Vez no era para tanto pero fue tan incómodo el momento que ella sintió que era el fin del mundo , jajajaja pobre no sabía lo que tenía todavía por vivir .
Era una mujer guapa , su cuerpo no era de modelo , es más nunca tuvo cuerpo de modelo , no era delgada tampoco gorda , pero más que cuerpazo de revista tenía un carisma y una belleza que todos le envidiaban .
-Perdón, perdón , me voy , con la mayor dignidad posible, ustedes sigan degustando sus desayunos , yo me voy por dónde vine .
- Espera, espera hermanita, jajajaja, perdón no puedo superar tu cara , espera que llegue Martita , yo te puedo llevar a tu casa por tus zapatillas , porque sé que tú sin tacones muy altos no eres feliz , por eso no puedo creer que no te dieras cuenta que andas en chanclas.
- Bueno ya párale, que me estoy poniendo de mal humor y sí, está bien, me espero ¿cómo caramba voy a ir así a la calle ?
-Eli, así viniste desde tu casa, seguramente también pasaste a dejar a tus hijos a la escuela jajajaja.
- Por Dios yaaaaa , jajajaja .
de pronto Elisa empezó a carcajearse de la situación ¿cómo era posible que sus hijos no le dijeron nada ? ni Joan se dió cuenta aunque ahora se explicaba, porqué algunas mamás en la escuela de sus hijos la mirarán con insistencia.
Pero vendrían cosas peores más adelante.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".