/0/13915/coverbig.jpg?v=72edc3fef61dec9dad19855b95a55bb5)
¿Dónde estoy?La oscuridad me rodea, mi corazón está agobiado. No siento su presencia, no siento su mirada.¿Donde estan mis ojos ámbar? Corro quiero salir de esta oscuridad quiero encontrar mi alma, que me pasa porque me afixio, estoy ahogada en un vacío. Cierro mis ojos y respiro. Al abrirlos, hay una luz, una mirada triste y ahí esta... ¿mi lobo? Me despierto desesperada, confundida miro a mí alrededor, estoy en casa no puedo crer que estaba soñando.Me siento agobiada no sé ¿por qué?, no tengo ningún lobo, ni ninguna mascota. -Celin, llegas tarde...-Grita mi madre desde la planta baja. -Estoy despierta ahora bajo.-Corro, hacia último año de escuela.
P.o.V Desconocido
Caminando por el pasadizo secreto de nuestra guarida, llego a la sala principal. Lo primero que siento al entrar es frío, y una sensación de miedo que hace que tiemble mi cuerpo; impresión que me provoca el hombre sentado en la silla del centro, aquel que nos guía en esta lucha por vencer las enfermedades en la raza humana.
Hace poco me enteré de la existencia de los seres sobrenaturales, me interesó tanto este tema que sin querer di con este culto, donde me dejaron entrar por ser un especialista en genética y tener los mismos objetivos de estudio.
Se cree que podemos ser capaces de recrear los genes de la sangre licántropa, o de los vampiros, en nuestros organismos sin perder nuestra humanidad. Por eso me uní a este grupo, para intentar construir con éxito este experimento.
También con el objetivo de crear una manera más fácil de detectar a dichos sujetos, pues es muy difícil saber si estamos frente a un cambiante hasta que no se realice un análisis de sangre, y por supuesto, para formar parte de esto Todos somos sometidos a pruebas para entrar.
-Demoraste mucho.
-Lo siento, Alpha. -Desde que entré a este culto he llamado así al jefe.
Muy pocos conocemos su cara y yo soy uno de los privilegiados. Es un hombre alto pero su masa muscular no va con su complexión, es como si estuviera enfermo, esa fue mi explicación para tan maltratado cuerpo, tiene cicatrices en los brazos en uno de sus ojos,si cualquier niño le viera diría de seguro que en la misma imagen que el lobo feroz de caperucita.
Aún así no entiendo por qué le llaman Alfa, según los licántropos, es el hombre de mayor rango, en realidad no se sabe como se llama el jefe, muchos dicen que por eso le llaman el alfa porque no tiene nombre terminó mi conversación interna y sigo caminando hacia el el habitación oscura y bajo tierra en dónde estoy.
-No me gustan las tardanzas y menos los estancamientos. ¿Aún no tenemos nada acerca de la recreación de las células de un lican en un humano?-sus ojos son tan oscuro qué cuando los miras entras en un profundo miedo y en este momento son dos obsidianas casi irreconocible. Su boca hace muecas de lo disgustado que está.
-Desgraciadamente no, señor, es complicado. Hasta ahora hemos podido inyectar el experimento sin problema y los pacientes no han tenido una mala respuesta, al menos no se han muerto como los primeros, pero despiertan descontrolados. Solo esa vez en que usted estaba ahí de casualidad y comprobamos que le hacían caso, pudimos controlarlos.-
Le respondo rápidamente, no quiero mentir y tampoco morir, tengo dos hijos en casa que dependen de mí, aunque hace muchos años que no los veo. Su cara cambia ya no es miedo lo que tengo sino pavor.
-No me sirven soldados sin mente propia, tampoco a ustedes, científicos de pacotilla. No avanzan en el proyecto Killion. Si lo que hace falta es más sangre, los nuevos reclutas humanos irán a cazarlos.-la idea de ver a más personas morir me desconcierta así que respondo rápido.
-No, Alpha, por ahora estamos bien de suministros, venía por otra información.-por suerte su cara muestra que me hace caso.
-Habla.-ya nada tanto miedo aún así su tono de voz me hace contestarle.
-Los lican se están preparando para recibir una nueva pasante humana, intentamos contactar con ella por todo los medios que pudimos pero al parecer está protegida, aunque no sabemos por quién.-acabo de meter la pata, el jefe se levanta coge una silla que no había visto en la habitación y la tira por encima de mi cabeza, todo ocurrió a milésimas de segundo casi no la logro esquivar e involuntariamente doy pasos hacia atrás buscando la salida.
-¡Panda de inútiles! ¡¿Es que no pueden hacer nada bien?!, ¡¿ni secuestrar una débil humana pueden?! Ella sería un activo fundamental para entrometernos en la manada y llegar a saber dónde se esconden.-sus ojos se encienden, cada vez que toca el tema de la manada se vuelve como loco.
-Alpha, seguimos trabajando en eso, pero no hemos podido descubrir ni tan siquiera quién es.-es la última información que doy, necesito salir de aquí no sé porque vengo a los partes yo, sí mi lugar es el laboratorio.
-Lo que yo decía, inútiles. Vete por ahora y sigan trabajando, es la última vez que lo diré: quiero resultados... pronto-me inclino giro de espalda cuando oigo-...de toda la investigación, no me decepcionen más de lo que ya han hecho.-hablo involuntariamente.
-Sí, Alpha. -Camino hacia el pasadizo secreto nuevamente y ya a punto de cerrar la puerta escucho que dice en un tono de voz tenebros:
-Pronto llegará mi venganza.
Sin mirar atrás cierro decisivamente la puerta del corredor y me marcho, no sé a qué se refiere, pero no es mi problema, solo debo preocuparme por hacer mi trabajo.
Cuando la atracción y la lujuria se unen al peligro todos nuestros sentidos son atrapados en una maldita persona. La sensualidad y el erotismo son el motivos perfecto para obsesionarse. Espero que así sea.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!