Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
¡Yvonne Gu huyó de su boda! Según los medios de comunicación, esta iba a ser la boda del siglo. Sin embargo, ahora podría resultar una broma.
Autumn Ye se miraba en el espejo, pisoteó el vestido de novia tendido en el suelo y pensó para sí misma, '¿Por qué? ¿Por qué tengo que encargarme de todo el lío que ha causado Yvonne Gu?'
"¡Sigue! ¡Si todavía estás furiosa, hay diez vestidos más para pisotear!" Wendy Ye, la madre de Autumn Ye, le dirigió una mirada severa y
ella sintió desfallecer el corazón, se quedó quieta y respiró hondo antes de comenzar a hablar: "Necesito dinero para pagar los gastos médicos de la abuela desesperadamente. Me casaré con Charles Lu en lugar de Yvonne Gu tan pronto como consiga el dinero".
Con una sonrisa irónica en la cara, Wendy Ye sacó su teléfono celular del bolsillo, llamó a su secretaria y le dijo: "Señorita Zhang, llame al administrador del hospital".
Después de colgar el teléfono, Wendy Ye fue a ver a Autumn Ye y se molestó al verla con aquel vestido de novia sin gracia. Se acercó a Autumn Ye con unas tijeras en la mano y
con mirada abatida, las levantó y le dijo: "No puedes mirarme así, a pesar de que eres mi hija, cada vez que te veo, me recuerdas al inútil de tu padre. Así que no me culpes por abandonarte, la gente tiene que ser egoísta y cuidar solo de sí misma".
Wendy Ye rasgó el vestido y le abrió un gran agujero en la manga.
Se dirigió al dependiente que estaba esperando fuera de la habitación y gritó: "¡No se quede ahí de pie, el vestido de novia está roto, traiga uno nuevo! Nuestra Yvonne no es una persona cualquiera; ella se merece el mejor vestido de novia".
Autumn Ye arrugó nerviosa la nariz. Era la primera vez que Wendy Ye admitía que era su hija, pero se sintió abatida de inmediato cuando Wendy Ye le contó al mundo que Yvonne Gu era su hija amada y que ella solo era una sustituta.
Autumn, se mordió el labio inferior y se rió con desprecio: "Desde luego que mi padre debía ser un inútil para casarse con una mujer como tú, quien se conforma con ser la mujer del tío Gu. Me haría más que feliz ver a otra mujer seduciendo al tío Gu como tú lo hiciste".
"¡Cállate! ¡Ni te atrevas!" Wendy Ye estaba furiosa, levantó la mano y ya estaba a punto de abofetearla, cuando vio el impecable maquillaje de Autumn Ye. Su fascinante belleza bastaba para calmarla. "No discutiré contigo hoy. ¡Ya está, cásate con Charles Lu y no hagas ninguna escena! ¡No deshonres al Clan Gu y a Yvonne!", le instruyó severamente.
Autumn Ye sonrió satisfecha.
¿Charles Lu? Era un hombre rico y poderoso, su nombre se había asociado a innumerables mujeres y tenía una novia para cada día del año. "¿Por qué ese hombre quiere casarse con Yvonne Gu?", se preguntó Autumn Ye.
"¡Termina con esta boda de una vez! Aunque no conozcas a Charles Lu, es una boda bastante decente. Me siento muy mal por abandonarte, pero serás una persona rica y disfrutarás de una buena vida de ahora en adelante. ¡Es hora de que hagamos borrón y cuenta nueva y comencemos de nuevo!"
Al escuchar las palabras de su madre, todos los sentimientos que Autumn Ye había guardado durante mucho tiempo dentro de ella brotaron en forma de lágrimas que corrieron por sus mejillas. "Ni un tigre despiadado trataría a sus cachorros como me trata mi madre", pensó para sus adentros.
Con furia, se aferró temblando al vestido de novia.
"¡Bien! ¡Me casaré con él! Te prometo que me casaré con Charles Lu en nombre de Yvonne Gu, pero... de ahora en adelante, no soy tu hija, no tienes derecho a entrometerte en mi vida, y si algo llega a sucederle a la abuela, ¡nunca te perdonaré!"
"Mientras te cases con Charles Lu, haré lo que tú digas".
Wendy Ye nunca se había mostrado tan amable con Autumn Ye, pero en ese momento haría cualquier cosa por ella con tal de conseguir que se casara con Charles Lu. Años más tarde, cuando Autumn Ye recordó este momento, suspiró pensando en lo impredecible del destino. Esta boda desesperada resultó ser su mejor protección más adelante. Las cosas que ella nunca había pensado que pudieran suceder, por fin llegaron a tener lugar.
"La boda va a comenzar. ¡Apresúrate, novia!".
La boda se llevó a cabo según lo programado: vestido blanco, alfombra roja, flores, invitados... La boda fue tan grande como la vio la gente en pantallas gigantes, pero el corazón de Autumn Ye estaba frío como un témpano de hielo, sin emoción alguna.
Aunque fue una gran boda, ella ni siquiera echó un vistazo a su esposo. Los invitados sonrieron a la pareja, pero Autumn Ye sintió que todos se estaban burlando de ella, que estaba como en un limbo el primer día de su boda.
Aunque Charles Lu estrechó su mano con fuerza, ella no le dirigió la palabra y después de la boda, él le soltó la mano agresivamente y dijo: "Vete a casa primero, tengo trabajo que terminar".
Autumn Ye fue enviada de regreso a casa con el conductor de Charles Lu y ella le preguntó con curiosidad adónde iría Charles. Parecía que el conductor conocía bien su paradero y respondió con indiferencia, "Lily Villa".
"¿Lily Villa?" Se rumoreaba que en Lily Villa vivía Rachel Bai, una celebridad. Autumn Ye sonrió con desinterés, parecía que los rumores eran ciertos y que Rachel Bai era la novia de su marido. En este momento, Charles Lu debía estar abrazándola y consolándola. Como ya tenía una novia, no habría sido difícil para él aceptar la oferta de Autumn Ye.
Había esperado a Charles Lu en la habitación nupcial durante largo rato, un ambiente de boda presidía la estancia, pero Autumn Ye no estaba de humor para romances ni ternura y
pensaba que él no regresaría esta noche. Entonces, se levantó y fue al baño para cambiarse de ropa y refrescarse.
Pasó mucho tiempo en el baño porque estaba muy cansada tanto física como mentalmente. Habían pasado muchas cosas hoy y necesitaba reflexionar.
Hacía mucho calor en el baño, el espejo estaba cubierto de vapor y su mente era una auténtica maraña.
Solo podía pensar en Wendy Ye, Yvonne Gu, Charles Lu y Rachel Bai y
empezaba a perder la calma.
Se dio un baño caliente y al salir se envolvió en una toalla, usó otra toalla para secarse el pelo y cuando salió del baño, vio a Charles Lu sentado en la habitación con la cara muy seria.
La habitación estaba prácticamente a oscuras, excepto por una lámpara de pared, pero aquella oscuridad no era nada en comparación con la que cubría el rostro de Charles Lu.
En sus más de 20 años de vida, fue la primera vez que vestía tan poca ropa delante de un hombre.
Al verle, se dio la vuelta inmediatamente y asió su vestido, pero Charles Lu la detuvo, la agarró y la arrojó sobre la cama. "Parece que estás desesperada por pasar la noche de bodas conmigo", se burló él.
Solo la cubría una toalla, y el agua caía gota a gota de su cabello mojado. A pesar de que ya se había quitado el espeso maquillaje nupcial, los ojos de Charles Lu no se saciaban de ver su rostro desnudo.
Podía oler la fragancia de su propio gel de baño y vio que ella se sentía abrumada por su aroma dulce y fuerte. La sola idea encendió un deseo lujurioso en él, pero inmediatamente recuperó la compostura cuando vinieron a su mente los ojos llorosos de Rachel Bai.
Llevaban juntos dos años y no podía decepcionarla así.
Hace tres años, Terrence se enamoró de Jean y se comprometieron. Todo iba bien hasta que Julia, la hermana de Jean, se emborrachó y se acostó con su cuñado por alguna razón. Debido a esta desafortunada situación, Terrence terminó casándose con Julia y Jean decidió mudarse a otro país. No obstante, Terrence se negó a tocar a su ahora esposa desde aquella noche que estuvieron juntos y el desprecio que sentía por ella crecía con cada día que pasaba. El día que Jean volvió, Terrence decidió divorciarse de Julia, pero sin importar cuánto le rogó ella que no lo hiciera, él hizo caso omiso a sus súplicas. Sintiéndose traicionada por su hermana y el hombre que amaba, Julia se juró a sí misma que se vengaría de ellos y haría que pagaran muy caro lo que le habían hecho.
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?