Derek Ardern estaba luchando por mucho tiempo por un ascenso en el mayor emporio económico del mundo, se había esforzado, pero tenía una limitante, era soltero, por más que se esforzaba por buscar a una mujer para llevar al altar, ninguna era lo suficientemente buena para él, era bastante exigente en materia de pareja. Aunque él a todos les había informado que era casado, el gran día llegó, su jefe le dijo que quería conocer a su pareja. ¿De dónde diablos sacaría una esposa? Necesitaba encontrar una con urgencia, se le ocurrió contratar una por una hora, así su jefe quedaría convencido de su estado civil, el ascenso sería de él. Las circunstancias lo llevan a contratar a una mujer que estaba huyendo de una mafia que se dedicaban a la trata de blancas. Es así como empezará una aventura con ésta chica, quien era muy bella y de cuerpo llamativo para el sexo masculino. Ella lo llevará a vivir una historia de amor apasionante, pero pronto empiezan a llegar personas que harán que Megan huya de nuevo, ¿quién la encontrará primero, Derek o sus enemigos? Ella ama a Derek, pero ¿Triunfará ese amor? ¿Vencerá el miedo de ser localizada nuevamente por la red de trata de blancas?
¿Qué le sucedía a su maldita vida? ¿Acaso no había una mujer dispuesta a ayudarlo a obtener el ascenso por el que siempre había luchado?
¡Necesitaba una esposa con urgencia, o perdería todo su esfuerzo. Revisó un número de una agencia de mujeres dispuestas a trabajar por dinero, llamó y prometieron enviar a una chica en una hora.
Decidió salir de una vez al lugar de encuentro, allí también estaría su jefe, pero llegaría un poco más tarde, encendió su auto y se fue a un restaurante cercano, necesitaba respirar, estaba lleno de ansiedad.
Cuando aceptó aquel puesto quiso demostrar que él podía empezar desde cero en cualquier empresa, estaba hastiado de escuchar los regalos de su padre, quería vivir tranquilo, disfrutar de la vida sin la presión de ser un Ardern, surgir por sí mismo, su padre empeñado en que fuera el CEO mayor, solo por ser el hijo.
Quería surgir, pero a su ritmo, moverse por su propio pie, tener una vida propia, por eso habló con su padre y le dijo que viviría aparte, que buscaría un trabajo, tenía un título universitario, sin que nadie le abriera las puertas por ser el hijo de Gregory Ardern.
Afortunadamente su papá sonrió y le dijo:
- Ve muchacho, así te pules mejor para mí.
Habían pasado ya cinco años, ya pronto cumpliría 29, aún no se casaba, ni siquiera tenía una novia, le gustaban las mujeres, pero siempre había sido exigente, se decía que cuando conociera a la que lo acompañara por el resto de su vida, algo se encendería dentro de él y sabría que era la correcta.
Hasta ahora no había sucedido, su jefe creía en él a pie juntillas, todo éste tiempo había dicho que estaba casado, así que todos daban por hecho su estado civil, era serio, no le gustaba la vida nocturna, de naturaleza callada, pero no introvertido,
Era rápido de mente, pero muy meticuloso, observador y analítico.
- ¡Maldita sea! - se dijo- ¡Ésta chica va a llegar tarde!
Estaba sentado mirando en todas direcciones, había informado como estaría vestido y el número de la mesa, para que la chica preguntara al mesonero. De repente vió llegar a una mujer vestida llamativamente, nada que ver con lo que él esperaba.
-¡Hola, soy Caty, la chica que contrataste cariño!
Vestía un vestido ceñido de confección barata, dejaba ver la mitad de su gusto, no llegaba más allá de la mitad de su muslo, dejando ver una abertura vulgar que no dejaba nada a la imaginación.
- ¿Que se supone que eres? ¿Un payaso de circo? ¿O una prostituta barata?
- ¡Cariño, solo vengo a complacerte por una hora! ¡Éste es mi mejor atuendo!
- ¡Ibas a ser mi esposa por una hora! ¡Realmente no me sirves! ¡Te pagaré y vete, no deseo que estés merodeando por acá!
- ¡Ok, pagame y me iré, no hay problemas!
Con el rostro marcado por la frustración, salió a ver que podía hacer, su jefe llegaría en menos de una hora, necesitaba resolver su situación pronto, de repente alguien se estrelló contra él, si no fuera de cuerpo musculoso y dormido, hubiera rodado junto con la otra persona que resultó ser una chica, que se levantó del piso rápidamente con los ojos muy abiertos por la sorpresa y el miedo, lo miraban, y con voz apenas audible dijo:
- ¡Ayúdeme, por favor, necesito huir, ayudeme, se lo suplico.
Él la miró sin comprender y vio a todas direcciones, no se veía a nadie corriendo para alcanzarla o que mostrará que la mujer que casi lo derriba a tierra estaba en peligro, la tomó por un brazo y dijo:
- ¡Yo te ayudo a escapar, si eres mi esposa por una hora!
- ¿De qué hablas? - preguntó ella- solo necesito que me escondas
Por respuesta dijo:
- ¡Y yo necesito una esposa, ven conmigo!
- ¿A dónde?
-¡Ya verás! - dijo él.
La chica era cabello rubio claro natural, que caían en su espalda en completo desorden, ojos color ámbar, muy bellos.
- Entraron en un salón de belleza y él se acercó a una de las chicas y dijo:
- Esta chica necesita maquillaje, corte de cabello, pero debe ser en menos de una hora.
- Hay dos personas esperando.
- ¡Te pagaré él triple de lo que cobran por esto, es urgente! ¿Hacemos él trato?
- ¡Hecho, ven en cuarenta minutos y estará lista, pago por adelantado, cariño!
- No te muevas de aquí, si de verdad deseas que te ayude- dijo él.
Él realizó el pago y salió, hizo una llamada a su jefe y siguió hasta una tienda de ropa femenina cercana.
Media hora más tarde entró con varios paquetes y se sentó tranquilamente a esperar por la chica. Veía él reloj insistentemente, no quería fallos a éstas alturas.
Vió la transformación y le gustó, la mujer profesional de la belleza había hecho un buen trabajo, solo había cortado puntas, alisado perfecto, no necesitó realzar él color del cabello, lucía radiante.
- Perfecto, ¿puede prestar un lugar para que ella se cambie de ropa?- preguntó a la mujer.
-¡Eso te va a costar un pago extra!- dijo la peluquera.
- No hay problema.
-¡Ven por aquí querida!- habló alegremente.
Después de verla con lo que él le había comprado, él cambio era notorio, dijo:
- ¡Todo listo, vamos!
Salieron del lugar, ella lo seguía sin saber qué pasaría dijo:
-¿Quién diablos eres tú? ¿Y por qué debo hacerme pasar por tu esposa?
- ¡Soy Derek Ardern, tengo una reunión con mi jefe en quince minutos, él cree que soy casado, pero obviamente no lo estoy, me gané un ascenso- dijo él- ¡Te voy a pagar muy bien! Ahora dime, ¿de quién o de qué estás huyendo?
- Me llamo Megan Carpenter, soy prostituta, pero me escapé y sé que tarde o temprano me encontrarán.
Derek no podía creerlo, había despachado a una, para toparse con otra, pero ésta era diferente, no tenía un rostro vulgar, era una chica muy bella, vestida como estaba ahora, nadie diría que era una trabajadora del sexo.
- ¿Estabas trabajando de prostituta y te estás escapando?- preguntó él- ¿Cómo te metiste en éso?
Tendría a lo mucho unos 21 años, se veía bastante joven. Él dijo"¿Querías una esposa? ¿Un ascenso merecido? Empieza a pensar; ¿ahora que harás con esta muchacha prostituta? Ya no había marcha atrás, vió venir a su jefe y no le quedó más remedio qué ir y saludarlo e invitarlo a venir a su mesa
- ¡Hola señor Porter, bienvenido! Ella es mi esposa Megan, quien me hizo retrasar quince minutos.
- Hola Derek, gracias por estar acá, a las mujeres se les perdona todo, y más si son tan bellas como la tuya, es un placer señora Ardern.
- Mu... mucho gusto señor- dijo ella con timidez.
-¡ Ahora entiendo porque en cinco años no conocíamos a tu mujer, no deseas que la miremos!- dijo bromeando- disculpa Derek, veo que tu esposa es tímida, no se preocupe señora, aunque se ve bastante joven para llamarla así.
Ella levantó el mentón para decir con orgullo:
- Tengo 23.
-¡Ah, entonces se casaron muy jóvenes, ¿tienen hijos?
-¡Oh no! - dijeron los dos al mismo tiempo.
- ¡Jajajaja!- rió el hombre- al parecer no desean hijos por los momentos, respondieron muy temerosos, por eso conserva esa figura tan bella aún.
Anthony se sentía bastante incómodo, pero lo disimuló bastante bien.
-Derek Ardern, te cité acá porque quería decirte delante de tu bella esposa que el ascenso por el que has venido trabajando arduamente es todo tuyo, tus estrategias de negocio me han convencido gratamente, desde este lunes, tu oficina estará en el piso ocho.
- ¡Gracias señor Porter!
- Llámame Ronald, te has ganado éste ascenso muchacho, ordenemos el almuerzo, yo invito mi bella señora.
Ya Derek se sentía hastiado de que su jefe a cada instante alabara la belleza de la muchacha, apretó los labios con fastidio, gesto que no pasó inadvertido para Ronald Porter, quien terminó diciendo:
- No te enojes muchacho, vamos a comer en paz, es más creo que debemos tener la próxima comida en tu casa, así veo si tu mujer además de bella es buena en la cocina.
Camila vivía con su madre enferma en una casa que necesitaba múltiples reparaciones, su empleo de mesera en una cafetería no le ayudaba mucho, pero se alegraba de tener como ganar algo para alimentos y algunas medicinas básicas para su mamá. Astrid siempre frecuenta la cafetería, se encuentra en una mesa pidiendo un servicio de café y le hace una propuesta extraña; «Necesito un hijo para mi esposo, él es multimillonario y muy importante, tiene unestéril, voy a pagar una buena suma de dinero, solo necesito tu vientre y que te embaraces» el niño, heredará todo lo que su marido posee. Camila conoce accidentalmente a Richard McIntyre, se enamoran a primera vista, sin saber que éste hombre y el padre del niño tienen un vínculo familiar, intrigas, odio y maldad te llevarán a amar ésta historia. Una historia de amor diferente, Camila al final tendrá que luchar por demostrar quién es el verdadero heredero de una dinastía poderosa.
Charlotte Lewis, chica decidida, había nacido en una familia pobre, trabajaba de camarera para ganarse la vida, vivía con su padre quien era trabajador de Seguridad en una empresa. A pesar de su estatus económico, estaba saliendo con el millonario Austin Wilson, pero éste por insistencia de su familia, la deja y decide casarse con una mujer de la misma clase social que él, ella está esperando un hijo de Austin. Nathaniel Hasting era un archimillonario hombre de negocios,pero por una trampa de su madrastra logra que el padre de él antes de morir le imponga una condición para heredar el enorme patrimonio familiar, necesitaba un matrimonio pronto o la astuta mujer de su padre pondría al ambicioso y mal intencionado de Benjamín Archer como presidente general de todo lo que sus ancestros construyeron con tanto esfuerzo. Era imperativo encontrar a una mujer dispuesta a ser su esposa solo por ayudarlo a conservar su herencia, sabía de muy buena fuente que su madrastra e hijo querían fragmentar el consorcio y ganar más millones con esa estrategia. Meredith Archer, quería arruinar su vida y estaría perdido si no encontraba pronto a una esposa, conoce a Charlotte y de una vez le propone cambiar su vida económica, sólo si acepta casarse con él para ayudarlo.
Karen Romano es una famosa, elegante y genial diseñadora de modas que ha triunfado en una carrera vertiginosa, al grado de que era una de las mejor pagadas en el mundo del diseño convirtiéndose en multimillonaria por la venta de sus hermosos y atrevidos diseños de ropa para damas y caballeros. Pero en el amor su vida era un completo desastre, se casó muy joven y según ella muy enamorada, pero a solo seis meses de haberse casado su esposo tuvo un accidente trágico. Luego conoció a otro hombre que podría borrar su dolor, pero solo vino para aumentarlo, después de casarse con ella, la engañó con la que creyó ser su mejor amiga dejando su corazón roto y vacío para el amor. Así ella lo había decidido entregando su vida al mundo de la alta costura Farid Haziz, era un millonario comerciante de telas exclusivas que importaba del lejano y cercano oriente, apuesto, sagaz y observador, en una sola palabra un hombre astuto, disfrutaba de la vida en familia, los compromisos serios. Un día su camino se cruzó con el de Karen Romano, al verla por primera vez el amor atravesó su pecho deseando conocerla, pero el camino hacia el maltrecho corazón femenino estaba plagado de espinas y obstáculos que serían un desafío para su paciencia y sagacidad, aunque su sangre morisca lo llevaría de la mano para derretir el frío corazón femenino.
Alvin y Evie O'Sullivan estaban dispuestos a hacer un buen negocio al arreglar un matrimonio entre su hijo Alexander y la hija de Simone y Arnold Martin. Alexander desde los dieciocho años vivía en Europa, decidió volver a casa después de diez años, sus padres tenían algo importante que comunicar. Cuando Alexander estuvo en casa con sus padres, y Alvin O'Sullivan le comunicó que era de suma importancia unir firmas comerciales entre ellos y los Martin a través de un matrimonio, no estuvo de acuerdo, decidió renunciar a su herencia para vivir su vida. Samantha tiene veintitrés años, sus padres le informan que muy pronto conocerá a su futuro esposo, a quien jamás ha visto, se rebela contra la voluntad de sus padres y huye de casa, para vivir una vida sin complicaciones por los negocios. Es en esa huída que conocerá el amor a través de Harry Scott, tratando de escapar de su destino, encontrando el verdadero camino a la felicidad. Es por ironías del destino que Samantha y Alexander al huir de un contrato matrimonial, se conocerán ocultando su verdadera identidad y se enamoraran. Logrando así unir sus vidas sin saber que eran parte de la alianza comercial que deseaban sus padres.
Sara Williams, creció con un padre soltero, Tomás Williams, él tenía reglas muy estrictas hacia su propia hija. Cuando Sara tenía seis años, la esposa de él, Margarita Reyes lo abandonó por otro hombre dejándolo solo con su pequeña. Cuando celebran su cumpleaños número 18, con muy pocos amigos, conoce a un Renzo Davies quien le hará suspirar; pero está prohibido para ella. Empezará a verse en secreto con su enamorado, su padre al descubrir el romance, se enojara y buscará separarlos a toda costa, pues él es el hijo de su peor enemiga. Tomás Williams también conocerá a una mujer y cree que tiene una segunda oportunidad para ser feliz, tan sólo para descubrir que se ha enamorado de su peor enemiga, Julie Davies. Se opondrá a sus propios sentimientos, alejándose de la mujer que ama por su odio desmedido hacia los Davies; obligando a Sara a alejarse del amor.
Sylvia Smith era una joven huérfana, se crió en un orfanato, siempre espero ser parte de una familia, pero ese privilegio no le tocó nunca. A los 18 años salió, ya era adulta y podía mantenerse a sí misma, una de las hermanas del orfanato le cedió todos sus ahorros, ella prometió un día devolverlos. En un año había trabajado como mesera en un restaurante de desayunos, un día se quedó sin empleo. Ya tenía dos meses buscando y nada, la renta se acumulaba y la estaban presionando. Compró la prensa, había un anuncio que le llamó la atención: " Se solicita mujer joven para encargarse de la crianza de dos niños, requisitos no debe tener familia, buen sueldo" Había una dirección y una hora para la entrevista, allí estuvo en una larga fila que no le daba ninguna esperanza. Increíblemente fue seleccionada y así conoció su destino, viajar con un multimillonario hombre de negocios, amargado y de mal carácter Hafif Aziz, un multimillonario de ascendencia árabe, pero radicado en los Estados Unidos. Sería la madre sustituta de dos niños hermosos de este hombre, lo único malo, tendría que casarse con él, para poder criar a los niños. Sería un contrato matrimonial, solo para ser la madre de Farid y Amira, dos hermosos bebés de los que se enamoró a primera vista, no así de su padre, a quien detestaba con toda su alma.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Kai y Lizzy inician una nueva etapa, donde se destapan secretos, caen muros y la relación se fortalece.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".