/0/14049/coverbig.jpg?v=32ad962c449af6c72263f26449950c92)
Sinopsis: Esta es la segunda parte de esta historia, en donde una joven tras ser sometida a la casi soledad por una mujer ambiciosa que quería controlar no solo su vida sino también su fortuna, se vio condenada a soportar una tutela ordenada por el estado, una tutela que le quito su libertad y que la redujo a ser prisionera en su propia casa. Esta es la historia de Serena Maxwell McNamara, una joven diferente a todas y que por azares del destino encuentra al hombre destinado a amarla de un modo no muy normal, pues él fue asignado a protegerla y en su afán por cumplir su misión, el intenta someterla a sus órdenes. Un error que pronto comprendería. Serena no es una chica cualquiera, para él, ella es solo una niña rica, es decir una joven con tarjeta bancaria ilimitada y sin cerebro, acostumbrada a fiestas, lujos y caprichos; nada mal lejos de la verdad y pronto se dará cuenta. Ella no es solo una niña rica, es la heredera de algo más que una propiedad vitivinícola y varios negocios más, es una mujer con una inteligencia superior que ya la hace peligrosa para quien intente humillarla, también es la heredera de un legado que es peligroso para el que quiera hacerle daño a ella o a los suyos.
-Disculpe Señorita, su padre desea verla
- ¿no sabes para qué? - le pregunto
-No señorita, ha estado hablando con unos hombres. - me dice
- ¿Entonces hay alguien con él en este momento? - le pregunto viendo la ropa que traía puesta, esta era un short blanco con una camiseta ombliguera roja, que dejaba ver algo de piel.
-No señorita, vi salir a unos hombres hace diez minutos. - me respondió por lo que le dije
-Bueno, pues vamos a ver que desea mi padre ahora- temía otra de sus trampas para mantenerme vigilada y bajo su mando y control.
Baje la escalera rumbo al despacho de mi padre, mientras en mi mente sigo disfrutando de mis planes y de mi futura verdadera libertad, en donde viviría una vida tranquila y lo más normal posible, así llegue a la puerta del despacho y sin llamar entro, solo para encontrarme a papá sentado frente a su enorme escritorio por lo que le digo
- ¿que desea papá?
Mi padre no contesto de inmediato y fijo su vista en algo detrás de mí, por lo que me vuelvo solo para ver qué es lo que llama la atención de mi padre y eso es un hombre muy alto y fuerte, su apariencia era un tanto amenazante ya que su expresión era dura y un tanto peligrosa, claro que le daría miedo a otro que no sea yo, ese hombre parecía una muralla, pues tenía un gran tamaño, se notaba que tenía músculos y un cuerpo definido, pero lo que llamaba la atención eran sus facciones duras como si fueran de piedra y en ella resaltaban unos ojos grises como el acero.
Al verlo yo solo puedo pensar ... ... ... Problemas ... ... ... GRANDES PROBLEMAS y con mayúsculas.
Me volteo hacia mi padre y le pregunto
- ¿Bueno me lo vas a decir o no? – le pregunto a lo que él me sonríe y trata de decir
-Serena, como ya sabes tengo un nuevo proyecto muy importante con el gobierno y este es un tanto secreto, así como peligroso y si la información del mismo cae en malas manos sería demasiado peligroso para todos. - como si no lo supiera desde hace tiempo, ¿mi padre me cree tonta? El que cinco equipos diferentes hagan una parte de un todo no evita que estos sepan lo que hacen los otros, ni que estuvieran traduciendo los rollos del mar muerto, Demonios. Por lo que le pregunto pues él sabe que mañana es mi último día de trabajo en Maxcorp, el cree que volveré al Rancho Highlander.
- ¿Y yo que tengo que ver con eso? – estoy molesta por verme involucrada otra vez en sus negocios con el gobierno, aun no olvido que por su ineptitud mi madre murió.
-Lo que trato de decirte cariño, es que el gobierno ha decidido ponerte un guardaespaldas para protegerte. - dijo mi padre, esto no es nuevo para mí, pues la muralla a mis espaldas no estaría aquí solo por su tamaño, pero eso me molesta y mucho pues arruina mis planes, motivo por lo que replico.
- ¿QUE DECIDIO QUIEN? – le grito molesta, mi padre sabe que tendrá que explicarme por qué permitió que esto se repitiera, él sabe que no soporto restricciones, no después de haberme librado de la Bruja Harrison.
-El gobierno cariño, pues saben que la única forma de obligarme a decir o entregar todo es si te secuestraran y te hicieran daño. - dice mi padre sonriendo muy tranquilo.
-JA ¿y todo esto sin consultarme? - mi tono de voz era frio, papá sabe que habrá problemas, por lo que se apresura a decir
-comprende hija, es por tu bien.
- Y un cuerno, nadie, pero nadie me puede obligar a tener un moscón atrás mío, no de nuevo y si esta es otra de tus maniobras, no lo vas a conseguir y si no me haces caso, en mi vida te dirijo la palabra otra vez y me iré de tu casa. - le digo molesta, aun cuando se bien que esta casa y todo su contenido es mía.
Mi padre por toda respuesta solo sonrió de lado y dijo
-Serena, este es el Agente Especial a cargo Maximiliano Hunter. - vi como la sonrisa de mi padre cambiaba a una picara mientras el hombre tras de mí se acercaba a nosotros diciendo
-Su padre no puede hacer nada para evitar que yo la vigile, pues tengo ordenes muy superiores a lo que su padre pueda decir o hacer, también puede llamarme Max, si le es más fácil de recordarlo así. - dijo el hombre mirándome con algo de frialdad y aburrimiento en su fría y dura mirada.
Escuchar su voz, después de que estuvo en silencio la mayor parte del tiempo me sorprende, pues su tono al igual que su cara es frio como sus ojos color acero, pero el que dijera que me vigilaría fue el acabose, no lo voy a permitir, no otra vez, por lo que le respondo
-Bueno, pues ese será su problema, el de mi padre y el del gobierno y con sinceridad le digo que me quitare su sombra tanto como me sea posible.
-Mire Señorita, yo tengo que hacer un trabajo y cumplir órdenes y sería mucho más fácil si usted coopera. - dice el hombre con el mismo tono, como si me hiciera un favor, JA.
-JA, pues no lo hare, de eso puede estar seguro, no lo necesito y no voy a permitir que vuelvan a controlar mi vida, ya no más. - le respondo enojada, eso no es bueno y quien me conoce lo sabe.
-Lo hará, pues desde ahora, yo diré si sale o no de la casa y espero que haga caso. - ordeno el hombre con voz dura y fría como el ártico; en su rostro no se movió un solo musculo, lo que lo hizo parecer aún más amenazante, que bien se ve que está acostumbrado a ser obedecido y más que no me conoce por lo que le respondo.
-ME IMPORTA UN COMINO LO QUE USTED DIGA, TENGO CASI VEINTITRÉS AÑOS DE EDAD, SOY MAYOR DE EDAD, POR LO TANTO, NI SIQUEIRA MI PADRE TIENE AUTORIDAD SOBRE MI ¿LO ENTENDIO? – le grito y salgo del despacho de mi padre dando un portazo.
Sinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero ella es más rápida en cuanto a proteger y defender a los que están bajo su cuidado y considera como los suyos; y así una vez más tendrá que defenderse con una diferencia de números, ellos son más, pero ella es una McNamara, eso es la diferencia. El peso de su legado es antiguo y una vez que se sabe, la familia de sangre casi se extingue, pero ella ha sabido hacerse de otra familia una que es grande y que está dispuesta a protegerla y a seguirla, sea cual sea su viaje. ¿Encontrará al final de su camino la paz? ¿Podrá ser feliz al fin? Eso es algo que solo el destino sabe.
Sinopsis: Esta es la tercera parte de esta historia, en donde una joven tras ser sometida a la casi soledad por una mujer ambiciosa que quería controlar no solo su vida sino también su fortuna, se vio condenada a soportar una tutela ordenada por el estado, una tutela que le quito su libertad y que la redujo a ser prisionera en su propia casa. Esta es la historia de Serena Maxwell McNamara, una joven mujer que tras ser amenazada por terroristas y otros enemigos se ve protegida sin desearlo lo que casi obstaculiza sus planes de libertad, pero poco a poco se da cuenta de que el hombre que la cuida es el hombre perfecto para ella, pero lo que la aterra es que él sepa quién es realimente. Los ataques de un grupo terrorista y otras amenazas hacen que Serena actué dejando sueltos a sus demonios, para proteger no solo a su padre, el único miembro de su familia que queda, sino también a sus amigas y alumnos, pero sobre todo al hombre del que se ha enamorado sin darse cuenta. Un ataque a traición, que pone en peligro el mayor logro de Serena y con ello a sus alumnos y amigas la convierte en rehén de una célula de ISIS, tras lo cual ella se verá obligada a reaccionar, mientras tanto Max la busca desesperadamente pues se ha dado cuenta de que es la única mujer con la que podría compartir su vida. Un escape peligroso, una lucha a todo o nada, llevara a Serena a mostrarle al enemigo el tipo de demonio que puede ser desatado cuando acorralas a un tigre herido. Podrá Max ayudar a Serena a encontrar la calma y volver a atar a sus demonios ¿Podrá cuidarla y protegerla de todo peligro? Una relación silenciosa. Un padre manipulador que sorprende a todos con planes de boda por todo lo alto, cuando lo que Serena y Max lo único que desean es una boda sencilla entre familia y amigos.
La bella hija independiente, de un millonario sobreprotector. Cuyos secretos pocos conocen. Un contrato del Gobierno de alto Secreto, que trae consigo peligros y amenazas. Un Guardaespaldas solitario, muy consiente de su trabajo. Que cree que su protegida es solo la típica niña rica, inútil, alcohólica y libertina; pronto descubrirá su error. Una amenaza real en contra la vida de Serena que hace necesario que ella vuelva a estar a la defensiva. Serena Maxwell McNamara es la hija de un empresario de la informática y de una abogada, descendiente de escoceses y con un legado a cuestas que la hace una persona especial, alguien que debe ser tomada en cuenta cuando lanza una advertencia. Un incidente de la niñez, convirtió a Serena en un secreto para el gobierno a pesar de estar a la vista de todos, su vida no es fácil, pues todos intentas controlar su vida y accionar. Mezcla todo y obtendrás un romance muy especial.
Esta es la continuación de la Heredera 2, una historia que, por azares del destino, entrelaza las vidas de Aurora Carson, una joven dulce y tranquila, que solo desea tranquilidad y pintar; con la de Alexeí Danko un hombre duro y frio desde su adolescencia debió a sucesos de la vida. Ella es una pintora en ciernes, él es el Rey de la Bratva, un hombre con enemigos, su relación es difícil y extraña. Para ella, a pesar de su difícil comienzo él significa el único amor que ha recibido desde que tiene memoria, aun cuando puede ser cruel y violento, Para él, ella es la ternura que perdió de pequeño tras la muerte de su familia; significa el amor que nunca creyó volver a encontrar. Un enemigo desconocido amenaza no solo a su mujer sino a su hija es lo que tiene a Alexeí en pie de guerra, más el carácter que Aurora no pudo sacar debido a su enfermedad saldrá a relucir y sorprenderá a más de uno. Una familia antigua en busca de su heredero y las acciones de un enemigo harán que dos mundos diametralmente opuestos choquen de frente Pero ¿Qué se obtendrá de esta colisión? Un Ataque certero, un secuestro que lleva a una lucha a muerte enfrentara a dos enemigos. ¿Podrá Aurora perdonar a quienes la abandonaron? ¿Por fin podrá ser feliz? ¿Podrán Alexeí y Aurora sobrevivir al choque de mundos, entre la alta sociedad y el bajo mundo? En esta novela encontraran, romance, intriga y acción al por mayor, mezclado en un peligroso coctel que te hará no dejar de leerla.
SINOPSIS: Esta es la continuación de la Heredera, una historia que, por azares del destino, entrelaza las vidas de Aurora Carson, una joven dulce y tranquila, que solo desea tranquilidad y pintar; con la de Alexeí Danko un hombre duro y frio desde su adolescencia debió a sucesos de la vida. Ella es una pintora en ciernes, él es el Rey de la Bratva, un hombre con enemigos, su relación es difícil y extraña. Para ella, a pesar de su difícil comienzo él significa el único amor que ha recibido desde que tiene memoria, aun cuando puede ser cruel y violento, Para él, ella es la ternura que perdió de pequeño tras la muerte de su familia; significa el amor que nunca creyó volver a encontrar. Un enemigo desconocido y una enfermedad que el ignoraba amenazan la vida de Aurora y Alexeí hará todo por protegerla y tratar de mantenerla con vida. Una familia egoísta cuyas acciones van dirigidas a causar daño, acostumbrados a culpar de todo a quien menos culpa tiene, se enfrentarán con las consecuencias de toda una vida de humillaciones y desprecios, más cuando en un acto irreflexivo Alice Carson comete el peor error que una hermana puede cometer, atentar contra su propia hermana. ¿Podrá Alexeí proteger en verdad a Aurora de sus enemigos y en especial de un enemigo que no hace más que perseguir a cada mujer en la que ha puesto su interés? En esta novela encontraran, romance, intriga y acción al por mayor, mezclado en un peligroso coctel que te hará no dejar de leerla.
SINOPSIS: Esta es la historia de una niña huérfana adoptada por un matrimonio sin hijos, pero que tras la llegada de Aurora a sus vidas logran el milagro de concebir un hijo, tras cuyo nacimiento sus padres se olvidan de su otra hija, ya que solo es una niña adoptada. Aurora es una joven dulce, que trata por todos los medios, ganarse el favor y la aprobación de sus padres y familia, más por algún motivo fuera de su comprensión no lo logra; su vida está llena de sinsabores y rechazos por parte de aquellos que ella considera su familia. Esta es la historia de Alexeí Danko, un hombre duro que desde joven lo perdió todo pero también conquisto la sima del bajo mundo, llamado el Rey de la Bratva, es temido y respetado por todos. Una trampa y un error hace hacen que la vida de los protagonistas se cruce, las diferencias son grandes, la primera no sabe qué hacer para alejarlo, el segundo está empeñado en tenerla a su lado. El amor llega de forma misteriosa, sin saber cuándo ni cómo, ambos se enamoran pero las cosas no son fáciles para ninguno pues hay terceros empeñados en hacerles daño y separarlos. Podrá el poder de Danko proteger a Aurora? Podrá Aurora sobrevivir al bajo mundo? estas y más preguntas serán respondidas a lo largo de esta historia.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?