"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
"¡Adam, te amo!"
El dormitorio se hallaba en oscuridad, Thalía Cloude estaba recostada sobre el regazo de un hombre, esforzándose asiduamente por seducirlo.
Sin embargo, el hombre al instante la empujó. "Thalía Cloude, ¿Desde cuando eres una z*rra?"
Adam Matthews la miró con enfado, como si se tratara de algo despreciable.
En lugar de retirarse, Thalía avanzó y presionó su cuerpo contra su pecho. "Adam, pocas veces vienes a casa...no me alejaré de ti..."
Adam de repente sintió una oleada de calidez en su abultado miembro. Él entrecerró sus apasionados ojos y la tomó de la barbilla con fuerza. "Eres una p p*rra, ¿cómo fuiste capaz de drogarme con un afrodisiaco?"
Thalía se quedó callada. S*xo de hecho, tuvo que presionar sus dientes para soportar su rudeza mientras tenían s*xo. Sus lágrimas comenzaron a rodar sobre sus mejillas hasta empapar la almohada.
La llamó p*rra, lo que significaba que al menos estaba consciente de que era Thalía Cloude, y no Agnes Cloude.
Ella era su esposa. Si estuvieran juntos en la cama y él gritara el nombre de otra mujer, ¡ella estaría llena de amargura!
Quería recordarle que la mujer que estaba teniendo s*xo con él en ese momento se llamaba Thalía, ¡con quien había estado casado estos últimos tres años!
"Adam, cuando estuviste con Agnes Cloude, ¿fuiste así de rudo?"
Thalía estaba sufriendo mucho. No pudo evitar preguntarle, mientras presionaba su cintura.
"¿Quién eres tú para mencionar a Agnes y además compararte con ella?" Adam se alejó, se levantó y la arrojó al suelo. "¡Una mujer tan repugnante como tú no es nada comparada con Agnes!"
En ese momento se escuchó un estallido. La espalda baja de Thalía golpeó contra las patas de la cama. Al instante sintió el intenso sabor de la sangre en su boca.
Que asco...
¿Cómo podía llamarla repugnante?
En el pasado la trataba con tanta gentileza como si fuera un tesoro para él. Ella pensó: '¿Por qué me trata de una forma tan desagradable después de que nos hemos casado?'
La desesperación se extendió como hierba mala en el corazón de Thalía. Ella sonrió con amargura y dijo: "En este caso, Adam, divorciémonos".
Las manos de Adam, que estaban abrochando su cinturón, se congelaron. Su mirada aterrizó sobre su rostro.
Desde el día en que se casaron, había pedido el divorcio en incontables veces. Pero sin importar su estrategia, las amenazas e incluso las tentaciones con dinero, ella nunca lo aceptó.
Sin embargo, ese día sí que lo sorprendió al tratar de seducirlo, drogarlo e incluso al proponer el divorcio.
¿Qué demonios estaba tramando esta p*rra?
Thalía reprimió sus lágrimas y se levantó poco a poco. "Estoy de acuerdo en divorciarme de ti; sin embargo tengo una condición".
Adam frunció el ceño. "¿Que juego estas jugando?"
"¡Debes diseñar un vestido de novia para mí!"
"¿Diseñar un vestido de novia para ti?" Adam se quedó estupefacto durante unos segundos. A continuación, se burló de ella. "¿Quién te crees para exigirme algo?"
Sus palabras fueron como espadas afiladas que atravesaron el corazón de Thalía. Su cuerpo se tambaleó, no obstante a pesar de todo mantuvo la cabeza en alto actuando de forma obstinada. "¡Si quieres que firme el acuerdo de divorcio, debes prometerme eso! De otro modo, ¡Agnes solo podrá ser tu amante por el resto de su vida!"
"¡P*rra!"
Adam respondió furioso. "¡Si no fuera por tu culpa, Agnes sería mii esposa! ¡Si no fuera por ti, Agnes no tendría que estar viviendo algo tan terrible!".
Thalía presionó sus dientes y dijo lentamente: "¡Adam, deja de mencionar el pasado! ¡Si te niegas a divorciarte, no me importa seguir tu juego!"
Sus ojos evidenciaban la derrota. "Nuestro matrimonio fue aprobado y decidido por tu abuelo, no lo has olvidado ¿cierto? ¡Si me niego a divorciarme, nadie puede obligarme a hacerlo!"
"¡Me pregunto por qué Agnes tiene una hermana tan perversa como tú!"
La mirada de Adam era tan aguda y fría como el hielo. Thalía sintió como si la estuvieran apuñalando.
En su rostro se dibujó una sonrisa llena de amargura. Todavía tenía la intención de mencionar algo, sin embargo repentinamente sintió que la sangre subía por su garganta.
"Piénsalo. ¡No tengo mucho tiempo que perder!"
Rápidamente saltó de la cama, salió corriendo de la habitación y se dirigió apresuradamente al baño que se encontraba en su dormitorio.
"Ugh-"
Thalía vomitó demasiada sangre al grado que se quedó sin fuerzas. Ella miró hacía el inodoro, el tono rojo destellante le provocó mareos.
"Valeria Brown era hija única de la familia adinerada Brown, pero Ashley, su mejor amiga y la madre de esta misma chica quería quitárselo todo. Encima, Mason la traicionó, con quien Valeria cumplía 4 años de novios. Valeria les sorprendió a Ashley y Mason cuando tenían intimidad en el coche. Sin embargo, a Ashley no le daba ninguna vergüenza la relación con Mason. Incluso puso un filtro en el té de Valeria y pidió a un proxeneta a quitar la virginidad de Valeria. Un desconocido presenció lo que hacía Ashley y espantó al proxeneta. Valeria se despertó y vio al extraño que dormía a su lado. Inesperadamente, resultó que era un CEO rico quién pasó una noche con ella."
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Seis años atrás, Lance, el heredero más poderoso de la familia Hardwick, pasó una noche loca con una desconocida. Pero cuando despertó, se encontró solo en la cama. Seis años atrás, Carley fue expulsada de su casa por su padre, porque tras la noche con un desconocido, se quedó embarazada. Determinada a encontrar una nueva vida, dejó atrás el lugar que nunca le había ofrecido un verdadero calor de hogar. Seis años después, el destino las unió en un hospital por casualidad. Carley se ha convertido en una reputada doctora, mientras que Lance, ¡fue confundido con un matón! "Dios mío, ¡juro que jamás permitirá que ese hombre afecte a mis preciosos retoños!" Espera, ¡¿por qué sus hijos están tan familiares con Lance?!
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Sara Poezyn es una chica tranquila, normal y estudiosa, no le importa para nada lo que piensan de ella mientras esté bien consigo misma. Él, Wade Dhall. Un arrogante y como siempre, lindo dueño de la mejor empresa de California y consorcios internacionales, pero tiene ciertos secretos y defectos que según él, lo convierten en un monstruo. -Aléjate de mí, yo no soy bueno para ti -su voz se escucha en un susurro mientras me acorrala en la esquina del bar. -Dame una razón para hacerlo -lo observo fijamente tratando de descifrar su mensaje y de repente sus ojos se tornan amarillos. Pero que...
Valeria descubre que su novio le fue infiel con su mejor amiga y, en su dolor, se aleja de todo. Tras un trágico accidente que le hace perder su bebé, Alejandro Salazar, un magnate que desea remediar su culpa, le propone matrimonio. Sin embargo, Valeria se enfrenta a una nueva realidad al enterarse de que está embarazada de él. En medio de emociones contradictorias, deberá decidir si abrir su corazón nuevamente y encontrar el amor en un mar de traiciones y redención.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "