Dinamarca 2020, Aiden White, CEO de moda. Cinco años después de haber pasado por el dolor de perder a su padre y hermana en Harlem, Holanda, a manos de Polaris Midway, quien en realidad estaba poseída por el lobo plateado-azulado de Canadá, decidió dejar su antigua mansión y centro de la familia White para restaurar la gloria de su linaje. La vida en Dinamarca podría experimentar cambios inesperados después de enamorarse de la joven y hermosa Paris Storm, una mujer seductora que se enamora perdidamente de Aiden desde su primer encuentro. Pero, ¿Podrá Aiden liberarse de su pasado? Secretos, turbulencias entre familias, vampiros que resurgen de las sombras en busca de renacer, y Aiden siendo el objetivo de la venganza del lobo plateado-azulado Rain, son solo algunas de las amenazas en esta historia donde el lobo blanco de nueve colas. Aiden White. ¿Dejará la luna azul para encontrar la luna roja del amor en Paris Storm? Siempre y cuando Rain se lo permita.
CEO Aiden White Wolf, que cambió su nombre a CEO Aiden White Blood después de los acontecimientos sucedidos cinco años atrás con la loba plateada Scarlet. La loba de los bosques helados de Irlanda, que se apoderó del cuerpo de la hermosa Señorita Polaris Blackburn para luego convertirse en la loba y asesina de Harlem.
La Ejecutiva Polaris Blackburn dejó que Scarlet se apoderara de su cuerpo y su alma, siendo la única heredera de la fortuna Blackburn. Todo ello para que su fuerza y su belleza fuera eterna, siendo ese el deseo principal de la CEO Polaris Blackburn.
Se enamoró del CEO Aiden, que después de su desenlace en Harlem. El CEO Aiden se retiró a vivir a las afueras de Dinamarca, donde ahora vive de su empresa de autos deportivos y junto con su familia que le sobrevive trata la manera de olvidar a la señorita Polaris Blackburn o más bien al espíritu de la loba plateada llamada Scarlet, que tras la muerte física de la señorita Polaris Blackburn, el espíritu de la loba Scarlet desapareció esa noche de luna llena plateada.
El CEO Aiden White, constantemente sueña con el espíritu de la loba Scarlet en su habitación fría y desolada en la nueva mansión White Blood. El CEO Aiden White comparte la mansión con sus tíos Samantha White y Elías White, siendo ellos los hermanos de su padre Jacobo White Wolf quien murió a manos de la señorita Polaris y de la loba Scarlet en ese tiempo atrás en Harlem.
Sueña constantemente con encontrarse de nuevo con la loba Scarlet, debido a que la sangre de la loba se quedó en su interior, se quedó en su corazón y se impregno en su piel. El CEO Aiden White no deja de anhelar que Scarlet aun continúe con vida después de su desaparición junto con la señorita Polaris y de la luna azul plateada de ese día en la mansión de la señorita Polaris, pero para el CEO Aiden y sus intenciones es imposible que suceda conforme a sus deseos o verdaderas intenciones.
Algo que el CEO Aiden ignora por completo es que, la maldición del espíritu de la loba se quedó impregnado en la luna. Misma que solo aparece cada cien años, pero que las constelaciones se han formado de una manera extraña para que la luna plateada azulada, esa misma que posee el espíritu de la loba Scarlet en su núcleo vuelva a aparecer en todo el globo terráqueo, con el único propósito de liberar a la loba azul plateada, que desea encontrar un nuevo cuerpo donde poder habitar y vengar su muerte. Esa misma muerte que el CEO Aiden White le provocó en la mansión Heaven en Harlem.
La luna plateada aun no aparece, pero en los sueños del CEO Aiden White se vuelve más intenso el deseo de regresar, provocando esas pesadillas que en ocasiones se transforme en el lobo alpino de nueve colas en su interior para marcharse tras la búsqueda de una loba que no existe ¡Al menos no por el momento!
Es un nuevo amanecer en la mansión de los White Blood en Dinamarca. Samantha se dirigió en búsqueda de su sobrino Aiden White a su habitación para que descendiera a desayunar como todas las mañanas antes de salir hacia la empresa, pero en esta ocasión el joven Aiden no se ha presentado al comedor familiar, por lo que, tras varios intentos fallidos de comunicarse con su sobrino. Samantha le provoca acercarse a su habitación para conocer ¿qué es lo que está sucediendo con Aiden?
Tras acercarse a la puerta de la habitación y no recibir respuesta alguna, a Samantha le parece muy extraño y eso provoca que ingrese de inmediato, llevándose la sorpresa inmediata que su sobrino se encuentra en trance, en su forma alpina de nueve colas. un sueño lucido y muy tenebroso está atravesando el CEO Aiden en ese momento, por lo que Samantha llama de inmediato a su hermano Elías White para que le ayude y controlar la situación.
-¿Qué sucede Samantha, cual es la urgencia? -pregunta Elías White con incertidumbre en su rostro.
Elías White acompaña a Samantha White hacia la habitación de Aiden, ingresando a toda prisa encuentra al CEO Aiden suspendido en el aire, como queriendo sostener a una persona entre sus brazos, al mismo tiempo que trata la manera de huir de ese lugar. la escena se vuelve desgarradora.
-¡Observa lo que está sucediendo! Esto se está saliendo de control con nuestro sobrino. -respondió Samantha con extrema preocupación.
Elías White responde con el conocimiento previo sobre las pesadillas del CEO Aiden White. -Con toda certeza se encuentra nuevamente con esa pesadilla que no lo deja en paz, ese trauma que vivió en Harlem lo está consumiendo, ¡debemos actuar de inmediato!
-Seguramente que si Elías, pero, ¿qué es lo que debemos hacer al respecto? -preguntó Samantha White
-Hay que llevarlo con el Psicólogo Fernando Red, estoy seguro que con su poder de hipnotismo y control de la mente puede ayudarnos a descifrar este trauma de Aiden. -Samantha White dejó su preocupación a la vista respondiendo a su hermano. -Pero, ¿cómo lo llevaremos? Aiden nunca ha permitido que alguien se introduzca en su mente.
-Esta vez no será así Samantha, hay que trasladarlo, así como se encuentra en ese estado podremos llevarlo sin problema, solo encárgate de traer contigo la jaula para lobos plateados, con eso lo contendremos de momento.
Samantha y Elías con extremo cuidado tomaron al CEO Aiden y lo introdujeron en la jaula para lobos plateados. No se sabía nada al respecto de esa clase de lobos en la región desde la muerte de la loba Scarlet y de la supuesta desaparición del lobo Jayco, pero siempre la familia White Blood mantenía sus precauciones al respecto y trataban la manera de velar por la paz de Dinamarca después de haber dejado la fortaleza de Holanda en manos del resto de la familia del norte.
Salieron a toda prisa hacia el consultorio del psicólogo Fernando Red que se encontraba esperando desde ese mismo instante que se presentaran con el CEO Aiden White y comenzar la rutina de hipnosis para saber con exactitud lo que el CEO Aiden White estaba soñando constantemente y no lo dejaba en paz por las noches.
-Hay que sacarlo de esa Jaula de inmediato Elías. -exclamó el psicólogo Fernando Red tras observar a su amigo en trance.
-De inmediato le abro la reja. Samantha por favor ayúdame a controlarlo y utiliza la fuerza de ser necesario. -respondió Elías White con extremo cuidado.
-No te preocupes que no dejare que despierte violentamente. -aseguró Samantha White.
Abrieron la jaula y el CEO Aiden de inmediato despertó de esa pesadilla en la que se encontraba, pronunciando al mismo instante. -Pero, ¿qué es lo que está sucediendo? -Samantha inmediatamente respondió mientras colocaba su mano derecha encima de su hombro izquierdo. -¡No te preocupes sobrino, resolveremos esto!
Aiden exclamando con extrema molestia tras observar al psicólogo Fernando Red. -¡Les he asegurado con anterioridad que no necesito de esta terapia!
Fernando Red, inmediatamente arrojó sobre el CEO Aiden White, polvo rojo que lo adormeció de pronto y desplomándose en el sofá donde acostumbraba Fernando a dar sus consultas. El CEO Aiden White no alcanzó a defenderse y reaccionar a tiempo.
El psicólogo Fernando Red les hizo saber a Samantha y a Elías White de lo que estaría a punto de realizar. -¡En este momento ingresaré a la mente de Aiden! les suplico que no dejen que Aiden salga de este recinto, usen sus formas hibridas de ser necesario, porque trataremos de ayudar a Aiden que salga de esa pesadilla en la que ha vivido durante años.
Bajaron al CEO Aiden White del sofá para recostarlo en el suelo, de esa manera el psicólogo Fernando Red se recostó a la par del CEO, comenzando a indagar en sus memorias, encontrándose exactamente con lo que sucedió hace cinco años en esos últimos recuerdos que el CEO Aiden conservaba frescos en su mente.
Todo parecía real ¡como si de verdad la realidad se encontrara con las pesadillas! O en el punto exacto donde todo comenzaba a suceder como era recurrente cada noche hasta que el CEO Aiden White despertaba con agitación y sorpresa tras descubrir que solo era una aparente pesadilla la que experimentaba.
Samantha le preguntó a Elías con intriga y duda en su corazón. -¿Crees que Fernando consiga recuperar a Aiden de esta terrible situación?
-¡Eso esperemos Samantha! Porque, ¿si Fernando Red no logra conseguir que Aiden quede sanado de esta situación? Entonces nadie más podrá hacerlo, sabes a la perfección que Aiden es el único con nueve colas en la familia.
Fue así como el psicólogo Fernando Red ingresó a la mente del CEO Aiden y se encontró con lo que lo atormentaba y exclamó con incredulidad.
-Así que después de todo así es tu cerebro. ¡Aiden White! veamos que escondes en esta parte de tu cuerpo.
Cinco años atrás en la mansión Heaven entre el CEO Aiden White y Polaris Blackburn.
El psicólogo Fernando Red observando el mismo instante que apareció el CEO Aiden a espaldas de la señorita Polaris Blackburn dentro de la mansión Heaven. con una inmensa sorpresa la señorita Polaris Blackburn volteó su mirada para observar al lobo blanco parado en la entrada de la mansión y se preguntó en el pensamiento en ese instante. -¿Cómo hizo para descubrir la trampa?
El psicólogo Fernando Red se encontraba como un espectador en todo lo que acontecía alrededor de los recuerdos del CEO Aiden. Debido a ello es que escuchaba y observaba cada reacción y cada pensamiento que se estaba orquestando en las escenas, observando que el CEO Aiden intentaba leer la mente de esa mujer que se veía por delante de su presencia.
El CEO Aiden White no alcanzó a leer la mente de la señorita Blackburn, por lo que acercándose hacia ella le aseguró con una mirada diferente y llena de amor. -No te preocupes Polaris. ¡Te responderé cualquier pregunta que tengas al respecto! pero para adelantarme a los hechos te diré inmediatamente que ese plan empleado por ti en cubrir tus verdaderos rastros y huellas, ha funcionado, pero no como esperabas.
-¿Cómo te atreves a mencionar eso Aiden? -respondió la loba Scarlet dentro del cuerpo de la señorita Blackburn, molesta por la reacción de Aiden.
-Porque me he acercado a una instancia en la que las huellas eran completamente iguales como a un principio, eso me dio a entender que todas las huellas que dejaste a partir de los doscientos metros de la mansión, todas eran repetidas y era el mismo camino que habías recorrido, es así como te he vuelto a encontrar.
El psicólogo Fernando Red, comenzaba a impresionarse aún más con lo que estaba observando en los recuerdos del CEO. Conociendo de esa manera a la mujer lobo llamada Scarlet, por lo que descubrió que la loba Scarlet quedó impactada por la velocidad del CEO Aiden en su rastreo y manera de actuar, a pesar que el CEO Aiden no contaba con la misma experiencia que la loba Scarlet en rastrear huellas, pero el CEO Aiden no permitió que le interrumpiera en ese momento épico de lo que podría ser su último encuentro.
El psicólogo Fernando comenzó a prestar atención a cada palabra pronunciada por el CEO Aiden y la manera en la que la loba Scarlet se expresaba al respecto, a todo esto, Fernando Red escuchó lo que el CEO Aiden le hizo saber a la loba que se apoderó del cuerpo de la señorita Blackburn. -Por lo que, estaba dando vueltas en círculos, así que, aunque un poco tarde, pero terminé dándome cuenta de esa situación, ahora no tienes escapatoria Polaris, definitivamente este será tu fin, aunque no pretendo ni deseo lastimarte, lo único que deseo es liberarte de esa maldición que llevas por dentro.
-¿Cuál maldición Aiden? ¿Acaso no ves que soy la misma Polaris de la que te enamoraste?
-No pretendas engañarme, su nombre es Scarlet luna plateada y, ¿si puedes acercarte al bosque? te darás cuenta que la luna plateada está en todo su esplendor.
De la misma manera que lo confesó el CEO Aiden en ese instante, la luna plateada estaba completamente radiante en toda la ciudad, no había nubes en el cielo, estaba completamente despejado y esa luna hermosa de color plateada estaba brillando por todo Harlem, lo que inmediatamente provocó que la señorita Polaris Blackburn se acercara a la parte del bosque, atraída por la belleza de la luna y la sensibilidad que estaba transmitiendo hasta quedar hipnotizada por la luna.
Ese fue el momento exacto que el CEO Aiden aprovechó para tomarla por las manos, llevárselas hacia atrás para colocarle grilletes, mismos que eran especiales para mantener inmovilizados a lobos de menor categoría, ¡incluso a los lobos plateados! que en algún momento estuvieron en guerra con los alpinos.
La señorita Polaris Blackburn en esa situación de hipnosis por el resplandor de la luna, no se percató de ese momento exacto de los grilletes en sus manos. Scarlet recordó por breves instantes el momento en el cual fue poseída en la antigüedad por esa misma luna y por la cual se convirtió en la loba de castigo para los lobos alpinos.
Posterior a ello el CEO Aiden White la arropó por completo abrazándola fuertemente y recostándola sobre sus piernas.
El CEO Aiden en esta ocasión deseaba contemplar la belleza de la luna al lado de la señorita Polaris, para observar si de esa manera era posible que finalmente la señorita Polaris quedara libre de toda maldición. Lamentablemente no iba a suceder de esa manera.
La señorita Polaris se quedó recostada en las piernas del CEO, llena de tranquilidad sin hacer o provocar movimientos violentos. Lamentablemente no existía más que hacer para la señorita Polaris, ella misma había firmado el pacto con la loba Scarlet de compartir el cuerpo y por lo tanto sus células estaban completamente unificadas.
El CEO Aiden White en ese instante consideró que lo único que quedaba era esperar el momento en que la luna se llevará a Scarlet del cuerpo de Polaris y así mismo se iría el alma de su amada Polaris con la loba Scarlet.
¡Al menos eso fue lo que consideró el CEO Aiden que podría suceder! Debido a que no se observaba ninguna posibilidad que la señorita Polaris recuperará su libertad y volviera a ser la joven hermosa y CEO poderosa que fue antes que la loba Scarlet se apoderara de su cuerpo, aunque pretenciosa y arrogante era antes de haber conocido a la loba Scarlet.
El psicólogo Fernando Red, tras observar e indagar en las memorias del CEO, exclamó. -¡Así que este es el motivo por el cual Aiden intenta sostener a alguien en su regazo! En verdad es muy interesante lo que acontece en tus memorias CEO Aiden White Blood.
Chelsea es una joven millonaria psicóloga que lleva una doble vida. Diagnosticada como ninfómana, su obsesión por el sexo descontrolado se desató desde su primer encuentro íntimo con un desconocido. Desde entonces, busca constantemente saciar su sed de intimidad, desafiando los límites sociales y morales. Mientras tanto, Chelsea se sumerge en sesiones de terapia para intentar encontrar respuestas a su vida turbulenta y compulsiva. ¿Podrá finalmente encontrar la felicidad y el equilibrio en medio de sus deseos desenfrenados?
Rosario, una joven adinerada, asumió el control de dos empresas en momentos separados tras la inesperada muerte de su millonario esposo. Durante el día, ostenta el prestigioso cargo de una de las CEO más destacadas en la pasarela de modelaje a nivel internacional. Sin embargo, guarda celosamente un secreto: durante las noches, una vez al mes, se transforma en la directora ejecutiva de un exclusivo rincón de placer conocido como "Alma de Fuego", ubicado en el selecto bar Swett Gearl, en el corazón de la ciudad del placer en la zona céntrica de Guatemala. Todo transcurría con éxito en sus negocios después de ofrecer un servicio sin precedentes en el mundo, hasta que un joven apodado Luzbel irrumpió en su vida. Este enigmático personaje se enamora de la identidad secreta de Rosario, que se revela por primera vez en su bar sin dejar rastro alguno en su vida pública. Lo que la CEO desconoce es que Luzbel, en realidad Jupiter Ríos, busca a Rosario con el propósito de seducirla y poner fin a sus imperios de modelos y placer. El giro inesperado llega cuando Rosario descubre que Luzbel, también conocido como Jupiter Ríos, es en realidad el hijo que su difunto esposo tuvo mucho antes de conocerla, apenas tres años menor que ella. Este conocimiento desencadena una trama de amor, venganza y traición. ¿Cómo se resolverá este intrigante desenlace en la novela que narra la historia de Rosario y su enfrentamiento con Luzbel/Jupiter en la lucha por el control de sus imperios y sus corazones?
En los cielos no existió amor mas prohibido que el que se juraron en el trono Lucifer y Hera, tras llevar una batalla del apocalipsis en contra del padre de Lucifer, son derrotados y desterrados a vivir en la tierra sin memorias. Lucifer nace bajo el ceno de una familia millonaria y reencarna cada 49 años, mientras que la Diosa Hera, es castigada a vivir en la tierra en la pobreza y miseria por toda su eternidad y reencarnar cada 39 años, solo el verdadero amor jurado entre ellos, sera el responsable de volver a unir sus espíritus y regresar a la ciudad santa para encontrar venganza en contra del padre de Lucifer ¿Pero podrá el amor unirlos de nuevo y recuperar sus memorias? no se encuentran solos en el camino hacia la batalla final por los tronos y su amor eterno.
Rubí, mujer independiente zagas y astuta, aunque existía un pequeño detalle, trabajaba para la mafia en Guatemala, entre otras actividades. De momento se encontraba de vacaciones en Massachusetts, siendo enviada por su jefe a una encomienda especial, para su mala suerte o destino marcado conoció a la persona con la que considero que podría cambiar su vida y convertirlo en el amor de su vida. ¡Ariel! empresario, que se encontraba de visita en la ciudad para cerrar el negocio que lo colocaría en el mapa de los autos, CEO de la importante empresa de automóviles de lujo, que tras ese encuentro inesperado, se permitió una oportunidad mientras conocían la ciudad, ¡Rubí no revelo su nacionalidad! Algo que Ariel no tomo en consideración en ningún momento, pero tras serios inconvenientes y conocer a que se dedicaba Rubí, el CEO prefirió alejarse de Rubí. Al pasar unos meses se volvieron a encontrar oportunamente en un centro comercial de la Ciudad de Guatemala, en donde Ariel fue el primero que la reconoció. Tras unas semanas saliendo nuevamente, la vida daría un giro inesperado, debido a que Rubí intentando alejarse de la vida que llevaba, también se vio envuelta en sentimientos encontrados en decidir si abandonar la organización en la que trabajaba y consolidar una vida con Ariel, lejos del país o renunciar a una vida llena de felicidad con Ariel. ¡Solo que el Patrón de Rubí! ¡David Selvanegra! No estaba dispuesto a que Rubí lo abandonara provocando que Rosario se le revelara y con ello desencadenar una serie de consecuencias para ambos lados de las caras involucradas. ¡Solo podía existir una salida! Enfrentar las consecuencias de las decisiones tomadas por Rubí y Ariel, arrastrando al CEO hacia los bajos y oscuros mundos de la mafia ¡Imperante en la región Centroamericana! Lo que también significa que Ariel debía decidir entre la moral que manejaba por el amor de una mujer.
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".