Luego de vivir un intenso amor prohibido, Frederick Becker se hace a un lado para dejar que su hijo Enzo sea feliz junto a Yara Owen, quien fue el amor de su vida. Ahora solo le queda dedicarse a trabajar en sus nuevos proyectos y cuidar de sus mellizas. Se enfrentará a nuevos retos en donde él cree que no hay cabida para el amor. Pasará por muchas situaciones difíciles haciendo que su vida sea una montaña rusa. Esa en donde muchas cosas pueden jugar a su favor o en contra de sus deseos.
Muchas veces tenemos que establecer límites en la vida, pero ¿cómo luchar contra la corriente y no morir en el intento? Puede que en algún momento la vida te presente una tercera oportunidad para amar.
A mis casi 50 años aún me siento joven. Con esto no quiero decir que soy un adolescente, pero siento que me hicieron falta muchas cosas por vivir.
Parado frente al gran ventanal de la tienda, viendo hacia la calle, pienso en si estaré haciendo bien, en seguir con todo esto. Mientras la voz de mi conciencia pide a gritos que me aleje, mi corazón hace totalmente lo contrario. Esto me impulsa a seguir adelante.
No me di cuenta por cuanto tiempo me encontraba perdido en mis pensamientos, sino hasta que la chica de la tienda llamó mi atención.
-Señor, ya todo está listo. -informa con una hermosa sonrisa.
-Muchas gracias. -devuelvo el gesto mientras esta me hace una seña para que la siga.
Al llegar a la caja verifico que todo se encuentre en orden y que mi pedido fue despachado como lo había solicitado. Saco mi tarjeta y la entrego para que la chica que se encuentra en la caja realice el cobro respectivo. Ella cree que no me he dado cuenta de la forma en que me mira desde que entré.
«¿Acaso con el pasar de los años me encuentro más irresistible?»
Salgo de la tienda y meto al maletero las bolsas y aprovecho para ir a la floristería y comprar un hermoso ramo de flores. Estaría casi seguro de que le van a encantar, son sus flores favoritas. No sabía el significado de lo que representa cada color, pero opté por hacer una combinación entre orquídeas blancas y rojas.
Llego a mi destino en un abrir y cerrar de ojos, tal vez por la ansiedad pise el acelerador más de la cuenta y es por eso que realice el trayecto en tiempo récord.
Una vez en el interior de la floristería se me acerca un joven quien pregunta sobre qué deseo llevar, como ya tengo en mente lo que voy a solicitar, procedo a realizar el pedido. Afortunadamente, no demora mucho tiempo, ya que, el chico trabaja con agilidad. Una vez me hace entrega del paquete, cancelo y salgo de la floristería rumbo a mi departamento.
Al llegar lo primero que hago es colocar todo con mucho cuidado sobre la encimera. Me siento un adolescente enamorado, pero como no estarlo por una mujer que se ha encargado de mover los cimientos de mi ser.
Tomo un vaso de agua y seguidamente voy hasta mi habitación para darme una ducha y relajar mi cuerpo, aparte de quitar la suciedad que se puede adquirir en la calle.
Al salir me cambio, esta vez utilizo ropa informal, pero que vaya de acuerdo al lugar donde la quiero invitarla a cenar, Se que debí preguntarle primero, pero quería darle una sorpresa. Solo espero que no vaya a tener planes y todo se vaya al carajo.
Estando listo subo a mi auto con los detalles en el asiento trasero. Con todo el entusiasmo del mundo emprendo el camino hasta su casa. El recorrido no demoró más de quince minutos, pero se me hizo una eternidad con el pasar de cada semáforo.
Finalmente, me encuentro apostado en la calle frente a su casa. Con los nervios a flor de piel hago una serie de respiraciones para infundirme valor y dar el gran paso. Esta primera salida será como simples amigos (luego de todos los acontecimientos por los cuales hemos pasado, unos que no fueron los mejores momentos en ese entonces), deseando que con el pasar del tiempo pueda surgir algo entre nosotros que sea más que una simple amistad.
Cuando estoy listo para salir en su búsqueda me detengo al visualizar un auto que se estaciona justo frente a su casa. Me quedo sentado a la espera de quién podrá ser, pero todas mis esperanzas mueren cuando veo bajar a un hombre, este camina hacia el otro extremo y saca a una pequeña del auto. Pero mi asombro es peor cuando al tocar la puerta sale ella y la niña le grita a todo pulmón "Mami" y ella la recibe con la mayor felicidad del mundo.
Todo en interior se desmorona al ver a ese hombre estrecharla entre sus brazos con amor desmedido y dejando un beso en...
A partir de ese momento, regrese a casa a desahogar mis penas, porque a partir de mañana sería un nuevo hombre y de este tonto imbécil enamorado no iba a quedar absolutamente nada.
Sabrina está a un paso de ser doctora. Rodrigo obligado a un matrimonio para heredar un conglomerado. Los juegos del destino se encarga de cruzar sus caminos. A ella le dará la oportunidad de terminar sus estudios y evitar la muerte de su padre y a él la posibilidad de encontrar con quién resolver el asunto de contraer nupcias. Muchos eventos van a marcar la vida de cada uno de los personajes, donde sus vidas se verán involucradas en una montaña rusa de sentimientos. De las decisiones que ellos tomen va a depender si el contrato se cumple o termine antes de tiempo.
Luego de que Bastián quedara huérfano de ambos padres a sus escasos 10 años de edad, su abuelo, el gran empresario Aquiles Santori es quien se hace cargo de él. Lo envía a un colegio militar para que se prepare con todas las bases fundamentales para que en el futuro sea un hombre poderoso, de reputación intachable y sobre todo sea el heredero del gran imperio familiar. Chantal, una joven estudiosa y trabajadora de clase social media, se ve obligada a tomar una gran decisión por el bienestar de todos por un error cometido en el pasado. Por ser excelente estudiante y al graduarse con honores se le presenta una gran oportunidad de trabajar en la mejor empresa de mayor reconocimiento en el país, pero se ve obligada a rechazar la propuesta al enfermar su madre. Se dedica a trabajar hombro a hombro junto a su padre y buscar otro empleo para poder cubrir los gastos de medicinas y especialistas que el seguro médico no puede cubrir. Dos personas de clases sociales diferentes pasan por situaciones complicadas y ambas necesitan encontrar una solución a ellos. Por cosas del destino, este se encarga de cruzar sus caminos, donde conversan sobre su situación llegando a un acuerdo. ¿Podrán evitar involucrar sentimientos? ¿Podrán evitar sucumbir ante sus deseos? ¿Ambos lograrán sus objetivos? Preguntas sin respuestas que solo podrán ser esclarecidas en UN TRATO SIN AMOR. .
Dicen que lo prohibido es mucho más excitante, en esta historia van a encontrar relatos eróticos en donde cada personaje hace realidad sus fantasías y más oscuros deseos.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Jennifer Smith era la hija del Alfa. Su familia fue destruida por traidores que venían de dentro de su manada. Su madre murió de una enfermedad; su padre fue asesinado por el Beta; y su manada fue conquistada. Sola y encarcelada, Jennifer escapó para recurrir a la manada de Dark River, donde finalmente fue esclavizada. Aunque fue constantemente abusada e insultada, nunca se rindió ni admitió la derrota. Su pareja resultó ser Anthony Jones, el príncipe licántropo del reino de Osman. El reino de Osman gobernaba sobre todas las manadas. Pero el noble príncipe parecía tener su propio secreto. El gran poder de Jennifer atrajo al príncipe y la llevaron rápidamente al campo de entrenamiento real, donde su destino cambió para siempre. Hambrienta de venganza contra aquellos que destruyeron a su familia, Jennifer se concentró con todo el corazón en el entrenamiento. ¿El príncipe Anthony rechazaría a Jennifer por su humilde identidad? ¿Qué les pasaría en el campo de entrenamiento? ¿Qué elegiría ella entre el amor y el odio? ¿Y cuál era el secreto del príncipe?
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
Después de haber sido obligada a casarse con un hombre que aborrece, del cual escapa, con la ayuda de su abuelo. Tiene una loca experiencia de una noche con un desconocido que le dejará un bello e inesperado regalo. Lo cual hará que se vea obligada a crecer y mirar la vida de otro modo. Es contratada como asistente del apuesto CEO, que le pide el favor de que lo ayude por la falta de memoria que padece debido a un aparatoso accidente que tuvo, que lo dejó en coma un año y sin memoria de su vida al despertar. Sus vidas se verán envueltas de una manera que ninguno de los dos podía imaginar cuando se embarcaron en un Matrimonio por contrato.