/0/14363/coverbig.jpg?v=52ea0abb597c3ce651b3943d08a99bbb)
María una pequeña niña de ocho años queda huérfana de padres y sus tías Carmen y Cecilia al ver que no podían cuidarla la entregan a sus abuelos maternos para que la cuidarán y estudiara , con el tiempo la pequeña se transforma en una bella mujer , y muy exitosa , María ya con veintidós años decide regresar a su pueblo donde nació para despedirse de sus tías , ya que por motivo de trabajo debe viajar fuera del país . Al regresar a su pueblo de nacimiento se da cuenta que sus tías Carmen y Cecilia necesitan ayuda , al percatarse que un poderoso multimillonario quiere apoderarse de sus tierras y de las tierras de todos los habitantes de río grande . El regreso de María a su pueblo natal , originará una guerra entre los más poderosos multimillonarios del pueblo y la joven María , y dónde el amor triunfará .
Cecilia, Cecilia, Cecilia.
_ Cuéntame... Respondió Cecilia después de que Carmen la llamara tres veces.
_ Qué tienes.
_ nada. De verdad ,no me pasa nada.
_No me estás engañando Cecilia, te llamé tres veces y parece que no me escuchaste.
_ no te escuché.
_ ¿qué piensas?
_ Por favor Carmen deja de preguntarme.
_ Sigues igual, Cecilia tienes que ir al médico.
_Estoy bien, Carmen.
_ No estás bien. Reconocelo.
_ todo el tiempo es igual, cada vez que llueve y estás deprimida.
Cecilia suspiró y luego miró a su hermana que estaba parada frente a ella. Eran las seis de la tarde, llovía desde la primera hora de la mañana, la tarde estaba fría y Cecilia, como siempre, se sentó frente a la ventana para mirar hacia la calle. Se había convertido en una costumbre para Cecilia, todas las tardes se sentaba frente a la ventana que daba a la calle, las ventanas de la casa eran grandes, medían aproximadamente cinco pies de cada lado.
_ Te gustaría cafe.
_ Sí
Carmen fue a la cocina, sirvió dos tazas de café y le trajo una a Cecilia. Cecilia tomó la taza y empezó a beberla poco a poco.
_ En qué pensabas ?. le volvió a preguntar Carmen.
_ en María.
_en María.......le pregunto Carmen rápidamente.
_ Sí, debe haberse convertido en mujer.
_ si maria debe tener veintidós años.
_ Y que extraño pensando en Maria.
_ No lo sé.... Cecilia respondió a Carmen.
_ desde ayer he estado pensando en maria.
_ Muchas veces pienso en cómo estara, será que ella es feliz
Carmen permaneció en silencio mientras Cecilia hablaba. Carmen sabia que Cecilia no habia podido olvidar la muerte de sus padres y mucho menos la muerte de su hermano. Nadie imaginó que ese día ocurriría una pérdida tan lamentable.
Han pasado catorce años y tanto Cecilia como Carmen suelen experimentar depresión, Cecilia tiene treinta y cuatro años y Carmen treinta y seis. tenían casi dos años de diferencia, ambas eran jóvenes, y además muy hermosas, Carmen tenía el cabello largo hasta la cintura y Cecilia tenía el cabello castaño, y su figura era hermosa, mucha gente en el pueblo no entendían por qué las dos hermanas todavía no se habían casado . y cuando se acercaba un hombre para enamorarlas ellas , automáticamente lo rechazaban e incluso hubo rumores de que a las dos hermanas no les gustaban los hombres, y muchos de sus vecinos murmuraban de que ellas eran homosexuales. El comentario llegó a sus oídos pero lo ignoraron. Simplemente continúaban con su vida normal trabajando duro.
Los dos hermanas vivian juntas en una casa, esta casa fue heredada de sus padres después de su muerte.
Eran las cuatro de la mañana, cuando sus padres salieron esa mañana del pueblo y se dirigieron a la capital en ese momento viajaban por la carretera y comenzó a llover, su padre Sebastián Quintero conducía y Cecilia iba en la parte trasera del auto. con su sobrina María, que sólo tenía ocho años. cuando de repente Don Sebastián perdió el control de su auto y se salió de la carretera, en ese momento la puerta trasera del auto se abrió milagrosamente, quedando Cecilia y María afuera del auto.
Cecilia vio como el auto en el que se encontraban volcó, perdiendo la vida sus padres, su hermano mayor y su cuñada. Cecilia, que estaba en shock, abrazó a María y no podía dejar de llorar.
Desde entonces, Cecilia se deprimia y cuando llueve, los recuerdos la invaden provocándole una gran tristeza. A diferencia de Carmen, ese día Carmen vivía con su tía Elena, y aunque muchas veces lamentó el incidente y la pérdida de sus padres, no presenció el accidente y eso la hizo más fuerte.
Carmen queria ayudar a su hermana Cecilia para que visitará un médico, pero Cecilia no queria siempre dice que estába bien.
_ Qué vamos a hacer para cenar..... le preguntó Carmen a Cecilia, interrumpiendo sus pensamientos.
Cecilia voltio la miró y sonrió. Y luego le dijo.
_ ¿Qué te parece si comemos pan con queso?
_ Me parece bien..... Respondió Carmen.
Ya eran las siete de la noche , y la lluvia no había sesado , el clima estaba frío y oscuro, de repente vio las luces de un auto que pasaba por la carretera, Cecilia vio como pasaba el auto y de repente se dio vuelta y se detuvo. justo al frente de la casa.
_quién será... pensó Cecilia. y élla sin moverse de la ventana miró el auto estacionado justo frente a su casa.
_Qué pasó..... preguntó Carmen a Cecilia al notar que seguía mirando hacia afuera.
_ Hay un coche parado en el frente de la casa, lleva tiempo parado. y no ha salido nadie.
Carmen se levantó de su lugar y corrió a mirar por la ventana.
_ ¿Quién es ese...? Preguntó Carmen.
_No lo sé, no abras la puerta, no vaya a ser que nos vallan a robar......... le dijo Cecilia.
De repente se abrió la puerta trasera del auto, y del auto salió alguien que vestía un sobretodo. para no mojarse, botas negras y una capucha. Luego la persona se dirigió hacia la puerta de la casa, y al llegar se puso a tocar la puerta ,Cecilia y Carmen permanecieron en silencio en la casa. sin abrir porque no sabian quién era .
El misterioso visitante llamó varias veces a la puerta y no dejó de tocar al cabo de quince minutos, Carmen y Cecilia decidieron abrirla, aunque con un poco de miedo.
Cecilia se levantó, fue hacia la puerta y al abrirla vio a la persona parada frente a ella. Entonces el misterioso visitante levantó su mano derecha y se quitó la capucha dejando el rostro al descubierto, diciéndole.
_tía, no estás feliz de verme.
Cuando Cecilia la vio quedó impactada, casi no lo podía creer. Llevaba dos días pensando en su sobrina y en ese momento estaba parada frente a élla.
Después de unos segundos, la abrazó y le dijo.
_ Disculpa hija. me sorprendiste, no te esperaba especialmente ahora y con este mal tiempo, pasa. Bienvenida Mari.
_ tía carmen , como estás.
_ María , que sorpresa , bienvenida pasa mira como estás .
Winona, nunca pensó que su esposo Liam, luego de cuatro años de separación, volvería a buscarla. Winona se sorprendió mucho al ver a Liam frente a su casa, y al escuchar lo que Liam quería, vio la oportunidad de vengarse de él, sin pensar que el reencuentro de ambos podría causar una reconciliación, una segunda oportunidad para amarse nuevamente. .
María was orphaned at the age of eight and her aunts, seeing that they could not take care of her, decided to give her to her maternal grandparents. Over time, the little girl became a very beautiful young woman. and decides to visit her aunts to say goodbye to them, since she decides to leave the country for work reasons. Being with her aunts, she realizes that they and their people have many problems since a powerful billionaire wants to strip them of their lands, and she decides to help her people, thus starting a war where only love will win.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.