Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Mi Única Obsesión
Mi Única Obsesión

Mi Única Obsesión

4.3
76 Capítulo
5.4K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

No importaba cuántos amantes tuviera, ella era su única esposa. Sin embargo, ella sabía bien que la razón por la que él se casó con ella fue que ella era la mejor sustituta de su hermana gemela. Ella había hecho todo lo posible por ser su esposa perfecta en los últimos dos años, pero todo fue en vano. Cada vez que él la miraba, recordaba que tenía el mismo rostro que la mujer que amaba, eso lo hacía perder el control. El amor era un laberinto y ninguno de los dos sabía cómo salir.

Capítulo 1 Regresa con el resultado de la prueba de paternidad

"Loretta, alguien te está buscando afuera", fue el grito que retumbó en todo el salón de clases repentinamente. Loretta Ji, extrañada y con el ceño fruncido, miró hacia la puerta antes de salir.

Salió, pero se detuvo inmediatamente al ver a la mujer que la estaba esperando.

La mujer tenía una hermosura y elegancia impresionantes. ¡Parecía modelo de Chanel! Loretta, sin poder evitarlo, quedó impresionada por sus curvas.

Parecían evaluarse la una a la otra. En ese momento, la mujer vio a Loretta de arriba abajo con aires de arrogancia y superioridad.

"Señora Ji, estoy esperando un hijo de Adrien". Se acercó un poco más a ella, siempre con una expresión arrogante mientras hablaba.

Un gesto de burla se formó en el rostro de Loretta, esto no era algo nuevo para ella. Ya estaba acostumbrada a que muchas mujeres se le acercaran constantemente a decirle lo mismo.

Incluso iban directamente a su villa en los suburbios donde vivía con Adrien Li, y hasta visitaban la villa de la familia Li.

En cierto modo, Loretta estaba acostumbrada a que las amantes de Adrien se le aparecieran constantemente; incluso en momentos donde estaba de compras con su mejor amiga Barbara Chi, o atendiendo asuntos personales.

Pero ahora era diferente, Loretta se sorprendió demasiado al ver que una de ellas se apareció en su escuela.

¡Adrien era un mujeriego! Siempre ha estado rodeado de muchas mujeres.

"¿Ya terminaste?", dijo Loretta ásperamente. No dejaba de mirar a la mujer mostrando cierta calma.

Esta actitud abrumó a la otra, la ira y la vergüenza se apoderaban de ella como una tormenta dentro de su cuerpo. No lo podía controlar.

La mujer levantó la mano y la movió frente al rostro de Loretta, haciendo que el anillo que tenía en su dedo resplandeciera bajo la luz. Entre la conmoción y a gritos se lo mostró con orgullo: "¡Este anillo me lo dio Adrien! Ustedes han estado casados dos años, pero si de algo estoy segura es de que él nunca te ha dado un anillo como este. ¿Estoy en lo cierto?", preguntó exaltada y con tono de desprecio.

Esta actitud en la mujer llenó a Loretta de mucha ira.

Indignada y muriendo por dentro del enojo, miró el anillo deslumbrante en el dedo, y no pudo evitar pensar en la factura de un anillo personalizado que había encontrado en la chaqueta del traje de Adrien esa misma mañana. Sin duda, el anillo que llevaba la mujer era del estilo que se detallaba en la factura.

Lo que era peor, costaba 3, 5 millones de dólares.

'¡Adrien fue sumamente generoso con su amante!', pensó Loretta.

Sin permitir que el enojo la dominara y con una sonrisa arrogante, simplemente miró a la mujer y dijo: "A Adrien le gusta dar a los demás cosas que ya no quiero. ¡Es solo un anillo! Si quieres, puedo pedirle que te consiga un juego completo de joyas".

Ese comentario y la sonrisa de Loretta pusieron a la mujer pálida e irritada, pero no estaba dispuesta a rendirse. Furiosa y con el tono de voz más elevado, exclamó: "¡Loretta, no seas tan arrogante! Cuando mi bebé nazca, ¡incluso la posición de señora Li será mía!".

Loretta miró el vientre de la mujer manteniendo su sonrisa arrogante y espetó: "¡Ven a verme con el resultado de la prueba de paternidad después de que nazca el bebé!".

Dicho esto, se dio media vuelta y se fue, pero cuando Loretta apenas había dado unos pasos, se le ocurrió algo. Se detuvo, girándose nuevamente hacia la mujer.

Ignoró por completo la mirada de desprecio que la otra le estaba lanzando y preguntó con lentitud: "Por cierto, ¿Adrien te ha dicho alguna vez que te pareces a otra persona?".

Por segunda vez, Loretta había logrado aturdirla. Satisfecha al ver su rostro perturbado, se dio la vuelta finalmente y se marchó.

Sin embargo, su corazón estaba destrozado y le dolía con cada paso que daba, como si lo cortaran en un millón de pedazos.

La mujer y Loretta tenían rostros parecidos. De hecho, para ser más precisos, esa mujer tenía mucho parecido a Penny Ji.

Incluso para Adrien, Loretta no era más que una sustituta de la hermana gemela de ella, Penny.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 76 ¡Nunca dejaré que lo pase bien!   07-11 17:16
img
15 Capítulo 15 ¡Dinero!
29/11/2021
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY