/0/1444/coverbig.jpg?v=df52f03683e3c70344e3cc0ecb11300d)
No importaba cuántos amantes tuviera, ella era su única esposa. Sin embargo, ella sabía bien que la razón por la que él se casó con ella fue que ella era la mejor sustituta de su hermana gemela. Ella había hecho todo lo posible por ser su esposa perfecta en los últimos dos años, pero todo fue en vano. Cada vez que él la miraba, recordaba que tenía el mismo rostro que la mujer que amaba, eso lo hacía perder el control. El amor era un laberinto y ninguno de los dos sabía cómo salir.
"Loretta, alguien te está buscando afuera", fue el grito que retumbó en todo el salón de clases repentinamente. Loretta Ji, extrañada y con el ceño fruncido, miró hacia la puerta antes de salir.
Salió, pero se detuvo inmediatamente al ver a la mujer que la estaba esperando.
La mujer tenía una hermosura y elegancia impresionantes. ¡Parecía modelo de Chanel! Loretta, sin poder evitarlo, quedó impresionada por sus curvas.
Parecían evaluarse la una a la otra. En ese momento, la mujer vio a Loretta de arriba abajo con aires de arrogancia y superioridad.
"Señora Ji, estoy esperando un hijo de Adrien". Se acercó un poco más a ella, siempre con una expresión arrogante mientras hablaba.
Un gesto de burla se formó en el rostro de Loretta, esto no era algo nuevo para ella. Ya estaba acostumbrada a que muchas mujeres se le acercaran constantemente a decirle lo mismo.
Incluso iban directamente a su villa en los suburbios donde vivía con Adrien Li, y hasta visitaban la villa de la familia Li.
En cierto modo, Loretta estaba acostumbrada a que las amantes de Adrien se le aparecieran constantemente; incluso en momentos donde estaba de compras con su mejor amiga Barbara Chi, o atendiendo asuntos personales.
Pero ahora era diferente, Loretta se sorprendió demasiado al ver que una de ellas se apareció en su escuela.
¡Adrien era un mujeriego! Siempre ha estado rodeado de muchas mujeres.
"¿Ya terminaste?", dijo Loretta ásperamente. No dejaba de mirar a la mujer mostrando cierta calma.
Esta actitud abrumó a la otra, la ira y la vergüenza se apoderaban de ella como una tormenta dentro de su cuerpo. No lo podía controlar.
La mujer levantó la mano y la movió frente al rostro de Loretta, haciendo que el anillo que tenía en su dedo resplandeciera bajo la luz. Entre la conmoción y a gritos se lo mostró con orgullo: "¡Este anillo me lo dio Adrien! Ustedes han estado casados dos años, pero si de algo estoy segura es de que él nunca te ha dado un anillo como este. ¿Estoy en lo cierto?", preguntó exaltada y con tono de desprecio.
Esta actitud en la mujer llenó a Loretta de mucha ira.
Indignada y muriendo por dentro del enojo, miró el anillo deslumbrante en el dedo, y no pudo evitar pensar en la factura de un anillo personalizado que había encontrado en la chaqueta del traje de Adrien esa misma mañana. Sin duda, el anillo que llevaba la mujer era del estilo que se detallaba en la factura.
Lo que era peor, costaba 3, 5 millones de dólares.
'¡Adrien fue sumamente generoso con su amante!', pensó Loretta.
Sin permitir que el enojo la dominara y con una sonrisa arrogante, simplemente miró a la mujer y dijo: "A Adrien le gusta dar a los demás cosas que ya no quiero. ¡Es solo un anillo! Si quieres, puedo pedirle que te consiga un juego completo de joyas".
Ese comentario y la sonrisa de Loretta pusieron a la mujer pálida e irritada, pero no estaba dispuesta a rendirse. Furiosa y con el tono de voz más elevado, exclamó: "¡Loretta, no seas tan arrogante! Cuando mi bebé nazca, ¡incluso la posición de señora Li será mía!".
Loretta miró el vientre de la mujer manteniendo su sonrisa arrogante y espetó: "¡Ven a verme con el resultado de la prueba de paternidad después de que nazca el bebé!".
Dicho esto, se dio media vuelta y se fue, pero cuando Loretta apenas había dado unos pasos, se le ocurrió algo. Se detuvo, girándose nuevamente hacia la mujer.
Ignoró por completo la mirada de desprecio que la otra le estaba lanzando y preguntó con lentitud: "Por cierto, ¿Adrien te ha dicho alguna vez que te pareces a otra persona?".
Por segunda vez, Loretta había logrado aturdirla. Satisfecha al ver su rostro perturbado, se dio la vuelta finalmente y se marchó.
Sin embargo, su corazón estaba destrozado y le dolía con cada paso que daba, como si lo cortaran en un millón de pedazos.
La mujer y Loretta tenían rostros parecidos. De hecho, para ser más precisos, esa mujer tenía mucho parecido a Penny Ji.
Incluso para Adrien, Loretta no era más que una sustituta de la hermana gemela de ella, Penny.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".