Instalar APP HOT
Inicio / Ciencia Ficción / Nefilim Hijos de Ángeles Libro 1
Nefilim Hijos de Ángeles Libro 1

Nefilim Hijos de Ángeles Libro 1

5.0
21 Capítulo
1.2K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Profecía " Y el cielo se cubrirá del fuego eterno y caerán como cenizas, el llanto rojo como lágrimas de sus ojos" " El amor y la esperanza se convertirá en armas del enemigo" "Pero ¿Qué es el amor?" "Es la mentira que condenó a la raza, tomada en forma hipócrita de un Dios tirano y manipulador. Fue la condenación desde el origen, La guerra iniciará de nuevo para recuperar lo que fue perdido. Ellos fueron primero y serán los últimos"

Capítulo 1 Prólogo

🔜 ADVERTENCIA

ESTA HISTORIA ES SOLO FICCIÓN Y FANTASIA, NADA DE LO QUE SE DICE O MENCIONA TIENE QUE VER CON LA REALIDAD, ESTA HISTORIA CUENTA UNA HISTORIA DISTORSIONADA DE LA CREACION Y SE TOCAN TEMAS DELICADOS DE LA RELIGION O DIOS MISMO. SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ESTA HISTORIA, DETENTE Y NO AVANCES MAS, PERO SI DECIDES CONTINUAR, NO SE ACEPTAN CRITICAS NEGATIVAS, NI COMENTARIOS BIBLICOS, AQUI NO SE DEVBATEN TEMAS RELIGIOSOS, SOLO FICCION Y LITERATURA, NI COMENTARIOS OFENSIVOS HACIA MI PERSONA O ENTRE USTEDES,NI RELIGIOSOS, ESTOS PERSONAJES NO EXISTEN, ASI QUE SI DESEAS AVENTURARTE, ERES BIENVENIDO, YO CREO FIRMEMENTE EN UN DIOS BUENO Y BENÉVOLO

PRÓLOGO

Cuando desperté, vi a la humanidad tal cual era, como mis protectores decían, a pesar de las décadas, ya no importaban las mentiras.

Al final, solo importaba una cosa, todo lo que creía conocer era una mentira.

El tiempo era lo de menos, Mitkel y Keila, quienes habían cuidado de mí, me hacía sentir que estaba en deuda con ellos, aunque eso no les exonera de sus errores, de todas sus promesas rotas.

El tiempo no podría borrar mi terrible realidad, no hace unas horas atrás estaba dispuesta a entregarle mi vida a un ser que amaba y me amaba también, Israel me llevó por un camino construido por las mismas mentiras o eso creía yo.

Y quizá no solo fue mi decisión terminar como estoy ahora, rodeada del viento helado, sintiendo el frío metal apretando mis muñecas, ese frío invernal que recorre mi columna erizándo el bello de la piel sintiendo ese llamado.

Todo lo demás dejaba de tener valor, no importaba por cuánto tiempo intentaron protegerme, no podía escapar, nada podría mantenerme a salvo, ni quienes intentaron apartarme de la humanidad, ni Israel que se involucró en sus mentiras, ya no podría esconderme más.

Cuando desperté. Al final. La realidad. Reclamo por mí. Y yo la abrace como a la luz en mi pecho.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY