/0/14673/coverbig.jpg?v=8c8375c37fe2da9b50226a9123a5b119)
Primer amor en el colegio, se vuelve el amor de toda la vida de la chica.
Las clases estaban por iniciar, tal cual como cada año en enero.
Elle estaba nerviosa ya que este sería su último año de secundaria, estaba emocionada por las nuevas aventuras que viviría junto a su mejor amigo Ángel de quién estaba perdidamente enamorada, además también estarían sus compañeros con quienes habia estudiado por los últimos dos años.
Después de tanta espera llegó el día, Elle se levantó muy temprano esa mañana, no quiso ni desayunar de los nervios, iba acompañada por sus dos sobrinas quien también estudiaban en el mismo establecimiento Jasmin y Ivanna.
Elle tenía 14 años, Jasmin tenía 13 e Ivanna 7 años ellas habían crecido juntas ya que Vanessa la mamá de Elle las había criado junto a la hermana mayor de Elle quien se llamaba Luna, quien era la madre de Ivanna.
Juntas ese día emprendieron su viaje al establecimiento en el cual estudiaban.
"¿Elle estás nerviosa?" Le pregunto Jasmin mientras iban de camino, Elle no dijo nada solamente sonrió y se ruborizó por la pregunta.
Al llegar al establecimiento, había varias personas fuera quienes estaban ingresando, Elle empezó a buscar rápidamente a Angel pero no lograba verlo por ningún sitio.
Justo cuando estaba por ingresar se topo con varias amigas se saludaron y abrazaron e ingresaron juntas.
Al entrar Elle empezó a caminar por el pasillo con la esperanza de poder ver por fin a Ángel, pero en lugar eso vio a dos hermanos quienes estaban parados al final del pasillo y ahí estaban Paola y Fernando.
Ellos eran chicos de nuevo ingreso, Paola era una chica alta de test blanca y pelo castaño oscuro.
Pero quién llamo la atencion Elle fue Fernando pues era muy parecido, de test blanca, ojos café color caramelo, todas las chicas lo veían.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".