My girlfriend Li Mei was showing off her "fishing tricks" in her group chat with her close friends: "Come on, look at my ATM, and see how I make men spend money on me." Then she shared the record of when I sent her red envelopes while she was complaining about being broke. The group exploded: "That's not much money!" Li Mei was a bit unsatisfied: "Even a fly's leg is meat! By the way, this guy is quite generous; he gave me a lot." Then, she posted a record of another man transferring her 5,200 yuan. Me: ???
"No hace falta, cariño. Estoy con algunas compañeras en el dormitorio escribiendo nuestra tesis, estamos muy ocupadas. Comeremos en la cafetería cuando terminemos".
Di una profunda calada a mi cigarrillo, lo tiré al suelo y lo apagué.
Luego, conduje directamente a la escuela de Kallie.
De pie fuera de su dormitorio, dudé si llamarla para ver si estaba allí.
Justo entonces, alguien me llamó. Me giré para ver a una de sus compañeras de cuarto, regresando de la cafetería.
Desde lejos, gritó: "¡Oye, amigo, Kallie no está en el dormitorio! ¿Qué haces aquí?".
"Oh, solo le traía algo...", murmuré, confirmando que Kallie no estaba en el dormitorio.
Afortunadamente, la chica no preguntó más.
Me dirigí furioso hacia la puerta de la escuela, y justo cuando salía, vi una figura delante que parecía Kallie.
Me detuve, escondiéndome detrás de un árbol para observar mejor. ¡Era ella!
En ese momento, estaba contoneándose de manera provocativa, acurrucada en los brazos de otro hombre.
3
Kallie estaba de puntillas, besando a ese hombre para despedirse.
Mientras se besaban, él le rodeaba la cintura, sus manos recorriendo todo su cuerpo.
¡Qué mujer descarada!
¡Qué parejita despreciable!
Había un ladrillo a mis pies, y en mi furia, quería recogerlo y darles una buena paliza.
¡Maldita sea, quería golpearlos hasta dejarlos inconscientes!
Justo entonces, escuché al hombre reír: "¡Tu novio realmente te ama! Esperó tanto tiempo y ni siquiera se enojó".
"¡Es tan molesto! No hay manera de librarme de él".
Mi furia se sintió como si hubiera sido apagada con un balde de agua helada, dejándome frío hasta los huesos.
Recuperé la compostura y abandoné la idea de recoger el ladrillo.
El hombre continuó diciendo cosas que me enfermaban.
"Si es así, no te preocupes por que él venga a buscarte. Te llevaré a un lugar más divertido. No disfrutamos lo suficiente antes, ¿vamos por otra ronda?".
"No puede ser, eres tan malo", dijo Kallie, golpeando juguetonamente el pecho del hombre con sus puños, su voz era coqueta y zalamera.
Mi enojo, recién extinguido, volvió a encenderse.
En ese momento, solo tenía un pensamiento: ¡hacerles pagar!
Si no podía eliminarlos, ¡haría sus vidas miserables!
Entonces, vi claramente el rostro del hombre.
¡Era él!
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Fernando Laureti es la oveja negra de la familia; un joven alegre, creído y seductor que está acostumbrado a llevar a las mujeres que les gusta a su cama. Su padre, Demetrio Laureti cansado de su promiscuidad, decide poner a su cargo la empresa que tiene en París, con el simple propósito de alejarlos de sus mujeres y de el BDSM, pero no será nada fácil, conoce a Samantha Mercier, una mujer de carácter fuerte, hermosa y decidida que no se la pondrá nada fácil, logrando con eso que el CEO se obsesione con llevarla a su cama y convertirla en su sumisa, acto que ella no cederá, porque le gritara en la cara cuántas veces se necesario: ¡No seré tu sumisa!
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.