My girlfriend Li Mei was showing off her "fishing tricks" in her group chat with her close friends: "Come on, look at my ATM, and see how I make men spend money on me." Then she shared the record of when I sent her red envelopes while she was complaining about being broke. The group exploded: "That's not much money!" Li Mei was a bit unsatisfied: "Even a fly's leg is meat! By the way, this guy is quite generous; he gave me a lot." Then, she posted a record of another man transferring her 5,200 yuan. Me: ???
"No hace falta, cariño. Estoy con algunas compañeras en el dormitorio escribiendo nuestra tesis, estamos muy ocupadas. Comeremos en la cafetería cuando terminemos".
Di una profunda calada a mi cigarrillo, lo tiré al suelo y lo apagué.
Luego, conduje directamente a la escuela de Kallie.
De pie fuera de su dormitorio, dudé si llamarla para ver si estaba allí.
Justo entonces, alguien me llamó. Me giré para ver a una de sus compañeras de cuarto, regresando de la cafetería.
Desde lejos, gritó: "¡Oye, amigo, Kallie no está en el dormitorio! ¿Qué haces aquí?".
"Oh, solo le traía algo...", murmuré, confirmando que Kallie no estaba en el dormitorio.
Afortunadamente, la chica no preguntó más.
Me dirigí furioso hacia la puerta de la escuela, y justo cuando salía, vi una figura delante que parecía Kallie.
Me detuve, escondiéndome detrás de un árbol para observar mejor. ¡Era ella!
En ese momento, estaba contoneándose de manera provocativa, acurrucada en los brazos de otro hombre.
3
Kallie estaba de puntillas, besando a ese hombre para despedirse.
Mientras se besaban, él le rodeaba la cintura, sus manos recorriendo todo su cuerpo.
¡Qué mujer descarada!
¡Qué parejita despreciable!
Había un ladrillo a mis pies, y en mi furia, quería recogerlo y darles una buena paliza.
¡Maldita sea, quería golpearlos hasta dejarlos inconscientes!
Justo entonces, escuché al hombre reír: "¡Tu novio realmente te ama! Esperó tanto tiempo y ni siquiera se enojó".
"¡Es tan molesto! No hay manera de librarme de él".
Mi furia se sintió como si hubiera sido apagada con un balde de agua helada, dejándome frío hasta los huesos.
Recuperé la compostura y abandoné la idea de recoger el ladrillo.
El hombre continuó diciendo cosas que me enfermaban.
"Si es así, no te preocupes por que él venga a buscarte. Te llevaré a un lugar más divertido. No disfrutamos lo suficiente antes, ¿vamos por otra ronda?".
"No puede ser, eres tan malo", dijo Kallie, golpeando juguetonamente el pecho del hombre con sus puños, su voz era coqueta y zalamera.
Mi enojo, recién extinguido, volvió a encenderse.
En ese momento, solo tenía un pensamiento: ¡hacerles pagar!
Si no podía eliminarlos, ¡haría sus vidas miserables!
Entonces, vi claramente el rostro del hombre.
¡Era él!
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.