In the second year after marrying Yao Zhiwen, her first love returned to the country. For him, Yao Zhiwen left me all alone at the foot of the snow-capped mountain. By the time she remembered me, Zhang Zhe had already lost contact with me. He trembled as he told Yao Zhiwen, "Mr. Song's phone has been unreachable." He wasn't lying. Because I was dead. I died on the day Yao Zhiwen abandoned me.
"¿Cómo están mamá y papá últimamente?".
"Greyson los está cuidando bien, así que no necesitas preocuparte".
La respuesta instintiva de Lucy hizo que toda la habitación quedara en silencio, y la manzana que estaba a punto de darle a Declan se detuvo en el aire.
Greyson era mi nombre.
Para ellos, este nombre era un tabú bien conocido.
Así que cuando Lucy lo dijo, ni siquiera se dio cuenta hasta que Declan cambió de tema, hablando de sus experiencias interesantes en el extranjero.
Por alguna razón, en lugar de sentirme triste, me encontré a punto de soltar una risa irónica.
Greyson, oh Greyson, esta había sido la mujer que habías amado durante diez años.
Recosté mi cabeza en el marco de la puerta y murmuré: "Lucy, ahora eres libre".
Era una pena que no pudiera escucharme; de lo contrario, no se vería tan abatida ahora.
03
La limitación después de mi muerte era que solo podía quedarme al lado de Lucy.
Debido a esto, descubrí que Lucy era realmente muy buena cuidando a las personas.
Podía notar con agudeza el cansancio de Declan y elegía el momento perfecto para ajustar su manta y salir de la habitación.
Luego vi a Lucy, que siempre era tan compuesta en el mundo de los negocios, apoyada contra la pared con los ojos cerrados, perdida en sus pensamientos.
La gente iba y venía en el pasillo, pero ella permanecía inmóvil.
Después de mucho tiempo, finalmente sacó su teléfono. Curioso, me acerqué a ella y me quedé atónito por lo que vi en la pantalla.
No esperaba que estuviera mirando nuestro historial de chat.
Colton se apresuró a llegar. "Señorita, ¿tiene alguna instrucción?".
Quizás fue su acción anterior la que me hizo, quien quería rendirse con ella, apretar los puños con esperanza por su respuesta.
Pero cuanto mayor era la esperanza, mayor era la decepción.
Cada segundo esperando su respuesta era insoportable. Finalmente, ella dudó y habló.
"Ve a comprarle algo de ropa para cambiarse".
Ese "le" solo podía significar Declan.
Mi corazón, lleno de expectativas, ahora se sentía como si estuviera siendo devorado por la ansiedad, dolorosamente insoportable.
Colton actuó rápidamente; tan pronto como Lucy dio la orden, se apresuró al centro comercial. Luego Lucy sacó su teléfono nuevamente y miró nuestro historial de chat.
El último mensaje era mío.
"Lucy, vamos a divorciarnos".
Este fue mi último deseo antes de morir. Si no me hubiera quedado en este mundo, podría nunca haber sabido que incluso después de mi muerte, este asunto seguía sin resolverse.
No pude evitar esbozar una amarga sonrisa. ¿Cómo pude haber tenido expectativas para Lucy? ¿Había olvidado lo impotente y asustado que estaba cuando envié ese mensaje antes de morir?
A pesar de tener muchas razones para convencerme, todavía me sentía un poco triste.
¿Cómo pude ser tan inútil?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.