In the second year after marrying Yao Zhiwen, her first love returned to the country. For him, Yao Zhiwen left me all alone at the foot of the snow-capped mountain. By the time she remembered me, Zhang Zhe had already lost contact with me. He trembled as he told Yao Zhiwen, "Mr. Song's phone has been unreachable." He wasn't lying. Because I was dead. I died on the day Yao Zhiwen abandoned me.
"¿Cómo están mamá y papá últimamente?".
"Greyson los está cuidando bien, así que no necesitas preocuparte".
La respuesta instintiva de Lucy hizo que toda la habitación quedara en silencio, y la manzana que estaba a punto de darle a Declan se detuvo en el aire.
Greyson era mi nombre.
Para ellos, este nombre era un tabú bien conocido.
Así que cuando Lucy lo dijo, ni siquiera se dio cuenta hasta que Declan cambió de tema, hablando de sus experiencias interesantes en el extranjero.
Por alguna razón, en lugar de sentirme triste, me encontré a punto de soltar una risa irónica.
Greyson, oh Greyson, esta había sido la mujer que habías amado durante diez años.
Recosté mi cabeza en el marco de la puerta y murmuré: "Lucy, ahora eres libre".
Era una pena que no pudiera escucharme; de lo contrario, no se vería tan abatida ahora.
03
La limitación después de mi muerte era que solo podía quedarme al lado de Lucy.
Debido a esto, descubrí que Lucy era realmente muy buena cuidando a las personas.
Podía notar con agudeza el cansancio de Declan y elegía el momento perfecto para ajustar su manta y salir de la habitación.
Luego vi a Lucy, que siempre era tan compuesta en el mundo de los negocios, apoyada contra la pared con los ojos cerrados, perdida en sus pensamientos.
La gente iba y venía en el pasillo, pero ella permanecía inmóvil.
Después de mucho tiempo, finalmente sacó su teléfono. Curioso, me acerqué a ella y me quedé atónito por lo que vi en la pantalla.
No esperaba que estuviera mirando nuestro historial de chat.
Colton se apresuró a llegar. "Señorita, ¿tiene alguna instrucción?".
Quizás fue su acción anterior la que me hizo, quien quería rendirse con ella, apretar los puños con esperanza por su respuesta.
Pero cuanto mayor era la esperanza, mayor era la decepción.
Cada segundo esperando su respuesta era insoportable. Finalmente, ella dudó y habló.
"Ve a comprarle algo de ropa para cambiarse".
Ese "le" solo podía significar Declan.
Mi corazón, lleno de expectativas, ahora se sentía como si estuviera siendo devorado por la ansiedad, dolorosamente insoportable.
Colton actuó rápidamente; tan pronto como Lucy dio la orden, se apresuró al centro comercial. Luego Lucy sacó su teléfono nuevamente y miró nuestro historial de chat.
El último mensaje era mío.
"Lucy, vamos a divorciarnos".
Este fue mi último deseo antes de morir. Si no me hubiera quedado en este mundo, podría nunca haber sabido que incluso después de mi muerte, este asunto seguía sin resolverse.
No pude evitar esbozar una amarga sonrisa. ¿Cómo pude haber tenido expectativas para Lucy? ¿Había olvidado lo impotente y asustado que estaba cuando envié ese mensaje antes de morir?
A pesar de tener muchas razones para convencerme, todavía me sentía un poco triste.
¿Cómo pude ser tan inútil?
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Valeria descubre que su novio le fue infiel con su mejor amiga y, en su dolor, se aleja de todo. Tras un trágico accidente que le hace perder su bebé, Alejandro Salazar, un magnate que desea remediar su culpa, le propone matrimonio. Sin embargo, Valeria se enfrenta a una nueva realidad al enterarse de que está embarazada de él. En medio de emociones contradictorias, deberá decidir si abrir su corazón nuevamente y encontrar el amor en un mar de traiciones y redención.