/0/14753/coverbig.jpg?v=92611aabc524886e0f679debef836fb9)
El novio es el tío del círculo de Beijing. Después de siete años de amor, me trató fríamente, y después de los predecesores, nadie sabía la existencia de su novia. Sabiendo que estaba pensando en casarme, regaló abiertamente un anillo personalizado a la luz de la Luna blanca. Cuando salió a la luz el video de los dos besos calientes, me di cuenta de que cuando amaba a alguien, también era tan difícil de separar, cálido y sincero. Más tarde, me bloqueó y su voz tembló: "¿ puedes no romper? El niño necesita un padre, vamos a casarnos?" Lo empujé con calma. "Es tarde, ni tú ni los niños lo quiero".
No respondí, solo abrí el video temblorosamente de nuevo.
El rostro de la mujer apareció claramente en la pantalla.
Ese rostro exquisito y hermoso se aferraba a Julian, con un parecido al mío, pero mucho más cautivador y atractivo.
Miré durante mucho tiempo hasta que la pantalla del teléfono se oscureció, reflejando un rostro pálido y sin sangre.
De repente, me di cuenta: probablemente yo solo era un sustituto.
Mi relación con Julian fue un accidente.
Hace siete años, yo era solo una recién graduada.
En mi camino a una pasantía, accidentalmente salvé a Zoie Reynolds, la madre de Julian.
Ella estaba profundamente agradecida, pero cuando vio mi rostro, se detuvo, luego mencionó crípticamente que yo tenía una conexión con su hijo.
Para agradecerme por salvarla, me invitó a cenar.
Esa noche, Julian llegó tarde.
Al conocerme, me abrazó por la cintura con los ojos enrojecidos, su palma caliente agarrando mi muñeca, su voz temblando: "Realmente me gustas. Por favor, no te vayas. Quédate conmigo".
Me aparté apresuradamente, mirando a Zoie con sorpresa, solo para verla sonriendo con los labios apretados.
"Yvonne Pearson, mi hijo tiene una buena impresión de ti".
A la mañana siguiente, Julian estaba fuera de mi apartamento con un ramo de lirios.
Yo recordaba claramente que él llevaba un abrigo marrón oscuro y gafas con montura dorada, con sus ojos afilados y profundos visibles bajo las lentes.
Pero cuando me vio, se suavizaron y sonrió. "Yvonne, realmente me gustas. ¿Quieres ser mi novia?".
Me sentí tentada.
Frente a mí estaba una oportunidad perfecta para alejarme de mi familia de origen.
Nací en una familia tradicional en la que mis padres preferían a los hijos varones por encima de las hijas. Mi hermano menor se convirtió en un obstáculo para mis logros.
Mi mamá amenazaba con echarme si no entregaba mi salario para que ella lo administrara.
No tenía una mejor opción.
Así que, aunque su afecto llegó tan abruptamente, acepté.
Vivimos como extraños educados durante medio año. Él era un hombre de modales, nunca sobrepasando los límites.
Hasta ese día, me ablandé y fui a casa por el cumpleaños de mi mamá. Después de un trago, me sentí mareada y febril.
Mi mamá alegremente trajo a un hombre mayor a mi habitación.
"Esta es mi hija, Yvonne, una graduada con honores de una prestigiosa universidad, trabajando como doctora en un prestigioso hospital en la ciudad. Tener un hijo inteligente en el futuro vale los veinte mil".
Fue Julian quien apareció de la nada, envolviéndome en su chaqueta con preocupación, resolviendo todo por mí.
¿Cómo no iba a enamorarme de él?
Desafortunadamente, no fue hasta este momento que entendí.
El supuesto amor a primera vista era una mentira.
Salvarme del peligro fue simplemente porque no podía soportar ver a alguien con el rostro de su amada siendo acosada.
Eso era la verdad detrás de todo.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.