/0/14753/coverbig.jpg?v=92611aabc524886e0f679debef836fb9)
El novio es el tío del círculo de Beijing. Después de siete años de amor, me trató fríamente, y después de los predecesores, nadie sabía la existencia de su novia. Sabiendo que estaba pensando en casarme, regaló abiertamente un anillo personalizado a la luz de la Luna blanca. Cuando salió a la luz el video de los dos besos calientes, me di cuenta de que cuando amaba a alguien, también era tan difícil de separar, cálido y sincero. Más tarde, me bloqueó y su voz tembló: "¿ puedes no romper? El niño necesita un padre, vamos a casarnos?" Lo empujé con calma. "Es tarde, ni tú ni los niños lo quiero".
No respondí, solo abrí el video temblorosamente de nuevo.
El rostro de la mujer apareció claramente en la pantalla.
Ese rostro exquisito y hermoso se aferraba a Julian, con un parecido al mío, pero mucho más cautivador y atractivo.
Miré durante mucho tiempo hasta que la pantalla del teléfono se oscureció, reflejando un rostro pálido y sin sangre.
De repente, me di cuenta: probablemente yo solo era un sustituto.
Mi relación con Julian fue un accidente.
Hace siete años, yo era solo una recién graduada.
En mi camino a una pasantía, accidentalmente salvé a Zoie Reynolds, la madre de Julian.
Ella estaba profundamente agradecida, pero cuando vio mi rostro, se detuvo, luego mencionó crípticamente que yo tenía una conexión con su hijo.
Para agradecerme por salvarla, me invitó a cenar.
Esa noche, Julian llegó tarde.
Al conocerme, me abrazó por la cintura con los ojos enrojecidos, su palma caliente agarrando mi muñeca, su voz temblando: "Realmente me gustas. Por favor, no te vayas. Quédate conmigo".
Me aparté apresuradamente, mirando a Zoie con sorpresa, solo para verla sonriendo con los labios apretados.
"Yvonne Pearson, mi hijo tiene una buena impresión de ti".
A la mañana siguiente, Julian estaba fuera de mi apartamento con un ramo de lirios.
Yo recordaba claramente que él llevaba un abrigo marrón oscuro y gafas con montura dorada, con sus ojos afilados y profundos visibles bajo las lentes.
Pero cuando me vio, se suavizaron y sonrió. "Yvonne, realmente me gustas. ¿Quieres ser mi novia?".
Me sentí tentada.
Frente a mí estaba una oportunidad perfecta para alejarme de mi familia de origen.
Nací en una familia tradicional en la que mis padres preferían a los hijos varones por encima de las hijas. Mi hermano menor se convirtió en un obstáculo para mis logros.
Mi mamá amenazaba con echarme si no entregaba mi salario para que ella lo administrara.
No tenía una mejor opción.
Así que, aunque su afecto llegó tan abruptamente, acepté.
Vivimos como extraños educados durante medio año. Él era un hombre de modales, nunca sobrepasando los límites.
Hasta ese día, me ablandé y fui a casa por el cumpleaños de mi mamá. Después de un trago, me sentí mareada y febril.
Mi mamá alegremente trajo a un hombre mayor a mi habitación.
"Esta es mi hija, Yvonne, una graduada con honores de una prestigiosa universidad, trabajando como doctora en un prestigioso hospital en la ciudad. Tener un hijo inteligente en el futuro vale los veinte mil".
Fue Julian quien apareció de la nada, envolviéndome en su chaqueta con preocupación, resolviendo todo por mí.
¿Cómo no iba a enamorarme de él?
Desafortunadamente, no fue hasta este momento que entendí.
El supuesto amor a primera vista era una mentira.
Salvarme del peligro fue simplemente porque no podía soportar ver a alguien con el rostro de su amada siendo acosada.
Eso era la verdad detrás de todo.
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".