/0/14754/coverbig.jpg?v=1fdf46edb25fcdfa880d13239cbeea21)
Source: When Howard was kissing his secretary, I handed him a room card. His brothers cheered, "Sister-in-law has great poise." Howard gave a sarcastic look and said, "Chu Yu, you've become so understanding." I left calmly. Just as I closed the door, Song Ran called, sounding aggrieved. "You gave him the room card, so what about us?" I gently reassured him, "He just mentioned that the Cullinan has a starlight ceiling; let's give it a try tonight." Target:
Él sabía muy bien que ninguno de los dos debería estar aquí.
2
Hoy, mis padres lo habían invitado a cenar para discutir nuestros planes de boda.
Sin embargo, él deliberadamente los plantó para asistir a esta fiesta de cumpleaños con Kacie.
Ahora, solo frunció ligeramente el ceño: "Tenía algo que hacer hoy. Visitaré a tus padres la próxima vez. Estoy seguro de que lo entenderán".
Sí, no se atreverían a no entender.
Solo descargarían su enojo en mí en su lugar.
"Jillian, ya no somos niños. Deja de ser tan caprichosa. En el futuro, no quiero que me sigas. Me molesta. En cuanto a la boda, espera mi aviso".
Lo interrumpí, "Tobias".
Él suspiró, bajando la voz, "Jillian, sé razonable. No me obligues a hacer un espectáculo."
Sonreí, sacando una tarjeta de mi bolso y entregándosela. "Solo estoy aquí para darte algo".
Miró la tarjeta de habitación del hotel en su mano, su rostro oscureciéndose. "¿Qué significa esto?".
Me aparté el cabello, "No significa nada. Solo disfruta tu noche. En cuanto a la boda, no la mencionemos más".
Él se detuvo, soltando una risa sarcástica, "¿Quieres cancelar el compromiso?".
Negué con la cabeza, "Tobias, nunca acepté el compromiso".
Nadie nunca pidió mi opinión, nadie pensó que rechazaría al hombre que había amado durante tantos años.
Yo también solía pensar así.
Pero ahora, lo miré sinceramente, "De ahora en adelante, no te molestaré más. Ahora eres libre".
Con eso, saqué el brazalete de jade que su madre me había dado durante nuestro compromiso y se lo devolví.
Él lo miró juguetonamente por un momento, luego se rió burlonamente.
"Jillian, parece que has aprendido la estrategia de atraer a alguien dejándolo libre. Sin embargo, este brazalete no vale mucho, ni es una reliquia familiar. Si no lo quieres, simplemente tíralo".
Me quedé atónita por un momento, luego entendí.
Su madre nunca pensó mucho en mí, solo me dio un brazalete cualquiera.
Su madre nunca pensó mucho en mí; solo me dio un brazalete cualquiera para aparentar amabilidad.
Sacudí la cabeza en auto-burla.
Tobias pensó que me estaba arrepintiendo y estaba a punto de hacer un comentario sarcástico.
Moví mi muñeca, y el brazalete voló directamente a la papelera.
"Ahora, estamos a mano".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.