/0/14759/coverbig.jpg?v=daef3984aebd199ab912a1a74f08bd11)
I was stabbed by a thug when the big screen on the street happened to be playing an interview with the film emperor, Fu Lingze. The reporter asked who I was to him, and he said, "She is my housekeeper." With just that one word, "housekeeper," he erased the ten years of love we had shared. I collapsed in a pool of blood, watching the big screen as he embraced the daughter of a billionaire, smiling with a look of indulgence. Three years later, he burst into my wedding ceremony, kneeling and begging for my forgiveness. I said, "I'm sorry, big star, but I've lost my memory and don't remember what our relationship was." My fiancé immediately played an old video: "Baby, look, he said with his own mouth that you are his housekeeper."
Luché con fuerza, pero él me lanzó sobre la cama.
Sus besos que ardían como fuego cayeron densamente, como brasas ardientes, sobre mis labios, mejillas, cuello y pecho...
Esa noche, estaba completamente descontrolado.
Al amanecer, se vistió y se apoyó en la cama, persuadiéndome con voz profunda. "Malinda, tengo que asistir a un festival de cine hoy. Regresaré esta noche para cenar contigo. Quiero carpa estofada".
Hacía mucho frío afuera. Todo mi cuerpo dolía, pero aún así insistí en acompañarlo hasta abajo.
Nunca esperé ser rodeada por más de diez paparazzi, que tomaron fotos como locos.
En menos de media hora, nuestras fotos estaban en tendencia: "Estrella de Cine Brenden Sospechoso de Encuentro Nocturno con Novia Oculta".
En las fotos, yo estaba sin maquillaje, usando un voluminoso abrigo negro de plumas.
Los comentarios me insultaban:
"¿Quién es esta? ¡Aspira a más de lo que puede!".
"¡No hay manera de que tenga tan mal gusto!". "¿Quién es esta don nadie? ¡Deja de intentar aferrarte a él!"
Brenden no tuvo respuesta.
Estaba ocupado asistiendo al festival e ignoró mis mensajes nuevamente.
Sosteniendo mi teléfono, mi corazón se fue enfriando poco a poco.
Parecía que no quería hacer pública nuestra relación de diez años.
Siempre sería su sombra sin nombre.
Probablemente no vendría esta noche.
Pero aún así esperaba un milagro, así que fui al supermercado a comprar carpa.
En el camino, de repente vi a dos ancianos acosando a una colegiala en uniforme.
Un impulso de justicia me hizo correr para detenerlos. "¡Déjenla ir! ¡O llamaré a la policía!".
"¿Quién demonios eres tú para arruinar mi diversión?".
Uno de los ancianos borrachos me agarró del cuello.
Al siguiente momento, sentí un dolor ardiente en mi espalda baja.
Me había apuñalado con un cuchillo de fruta.
El shock dejó mi mente en blanco.
En ese momento, el Trade Commerce Center al otro lado de la calle estaba brillantemente iluminado, y su pantalla de alta definición transmitía el festival de cine.
El rostro de Brenden era increíblemente apuesto mientras sonreía a la cámara y decía: "Quiero aclarar el rumor de hoy: la mujer que los paparazzi fotografiaron no es mi novia. Ella es mi ama de llaves. Solo tenemos una relación de empleador y empleado".
Ama de llaves.
Dijo que yo era su ama de llaves.
Nuestros diez años de amor colapsaron en ese momento.
Yacía en un charco de sangre, mi corazón se rompió en un millón de pedazos.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".