/0/14768/coverbig.jpg?v=35792f62443711cdcbc5d1d4f779a5c8)
On the tenth anniversary of our marriage, I received a photo of my husband in bed. The mistress flaunted it in front of me, boasting, "The one who is not loved is the real third party." I laughed uncontrollably. She may not know that besides her and other mistresses, my husband also has a "moonlight" hidden in his heart for ten years. In order to be with the "moonlight", he even made up stories like the "moonlight" being his cousin.
Todos los demás podían perder la compostura, pero yo no podía. Al menos no hasta maximizar mis beneficios en el divorcio.
Esa noche, durante la cena, Aidan mencionó tentativamente mi compra de 88, 000 dolares. Me mantuve tranquila y serena.
"Vi un hermoso brazalete de jade cuando recogí el brazalete. Tenía gran claridad y color. Mamá mencionó que no tenía joyas que combinaran con sus atuendos recientemente, así que lo compré para ella."
Aidan se relajó visiblemente, sonriendo mientras me servía una copa de vino tinto. "Siempre eres tan considerada, recordando todo lo que dice mamá"
Maldije interiormente. Por supuesto, tenía que recordar. Mi esposo perdió a su padre a una edad temprana, y su madre lo apreciaba más que a nada. Incluso intentó hacerme la vida difícil en nuestra boda, preocupada de que su hijo no pudiera ser el rey de su propio hogar. A lo largo de los años, tuve que emplear innumerables estrategias para lograr finalmente enviarla a un hogar de ancianos de alto nivel en los suburbios, y aun así seguía enfrentando críticas.
Había soportado suficiente por esta familia.
Pero no podía explotar todavía. Tenía dos hijos. No podía pensar solo en mí; tenía que planear para ellos.
Además, había sido ama de casa durante muchos años, desconectada de la sociedad. Si me divorciaba de él, sin un ingreso estable, no podría asegurar la custodia de los niños ni pagar su costosa matrícula en la escuela internacional. No podría proporcionarles un mejor entorno ni construir una red de relaciones de calidad.
Así que había estado esperando el momento oportuno.
Por supuesto, yo no estaba completamente en desventaja en esta batalla. Siempre había tenido una prueba contra Aidan.
El buen acero se reservaba para el momento adecuado. Una chica tonta que causó una escena antes de que hubiera tratado con Aidan no era suficiente para hacerme actuar.
Aidan habló sobre los niños por un tiempo antes de mencionar el evento de convivencia de la empresa el próximo mes. Todas las familias de la gerencia media y alta debían asistir.
"Será un poco molesto para ti"
El calor de su mano sobre la mía me hizo sentir náuseas. Incluso un toque se sentía como una serpiente babosa enroscándose en mi mano.
Suprimiendo el impulso de apartar mi mano, forcé una sonrisa educada.
"No hay problema"
Sabía que el momento que había estado esperando pacientemente estaba por llegar.
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.