/0/14769/coverbig.jpg?v=417fb33f00c36c26b4f8e76b08d72e7e)
Three years ago He accidentally fell from a building, resulting in a disability in both legs. The doctor said the hope of recovery was slim. I accompanied him to grasp that slim hope. Three years later, he recovered. He once again became the hotshot of the sky. But he told his friend, "I have always been afraid to touch her, afraid to see her shrunken feet under her skirt, afraid I can't control my disgust..." But he didn't know, I lied to him. My legs have never had any problems.
"Thea, tengo una cena de trabajo esta noche y volveré tarde. Ya he preparado la cena; solo necesitas calentarla. Asegúrate de comer a tiempo. ¡Te quiero!"
La voz era suave y baja, llena de cariño. Cualquiera que la escuchara no tendría dudas sobre el amor del hablante.
Escuché en silencio el mensaje de voz, mirando fijamente la luz del sol que se filtraba a través de las cortinas blancas. Sentía como si algo faltara en mi corazón.
¿Cuándo empecé a tener el hábito de revisar los mensajes de voz a primera hora de la mañana?
Parecía haber comenzado después de que sus piernas sanaron.
Theo siempre fue como un águila majestuosa en el cielo, solo detenido por una lesión inesperada.
Ahora que sus alas estaban sanas, no era sorprendente que regresara al cielo.
Pero aún sentía una sensación de pérdida, como si muchas cosas hubieran cambiado silenciosamente en el momento en que sus piernas sanaron.
A medida que pasábamos menos tiempo juntos, mi ansiedad crecía.
Hubo incluso un momento en que perdió contacto durante una semana. Más tarde supe que había decidido espontáneamente ir a buceo en el océano con amigos.
Cuando regresó, me contó emocionado lo maravilloso que era el fondo del mar.
Guardé todas mis frustraciones para mí misma.
Sabía mejor que nadie lo difíciles que habían sido los últimos tres años para él. Fue rechazado por su familia y abandonado por su prometida.
Soportó innumerables burlas y humillaciones en esos tres años.
Y él, para recuperar la calificación de ser el heredero del Lewis Group, tuvo que trabajar desesperadamente.
¿Cómo podría tener tiempo para el romance?
Dijo que yo era su novia, la única persona a la que amaba.
Debería sentirme segura y no tan ansiosa.
Habíamos pasado por tanto; no podríamos dejar que estos pequeños problemas nos separaran ahora.
Después de asearme, me subí a mi silla de ruedas y salí de la habitación.
La casa tenía cámaras de vigilancia por todas partes, excepto en el baño y el dormitorio.
Sí, mis piernas nunca estuvieron lesionadas.
Theo y yo asistíamos a la misma universidad.
Y como muchas chicas, me enamoré del confiado, alegre y apuesto Theo.
Pero en ese momento, él tenía una prometida.
Tuve que enterrar mis sentimientos profundamente, y permanecieron ocultos durante tres años.
Hasta la graduación, él nunca supo que había alguien que había estado enamorada de él en silencio.
Hace tres años, fue empujado por las escaleras durante una disputa familiar, resultando en una lesión en la pierna que los médicos dijeron que tenía pocas posibilidades de recuperación.
El Lewis Group no necesitaba a un inválido para dirigir la empresa.
Así que, por muy destacado que fuera, finalmente se convirtió en un paria de la familia.
Sin el prestigio de ser el heredero del Lewis Group, sus amigos y prometida lo abandonaron.
Se derrumbó varias veces e incluso intentó acabar con su vida en la desesperación.
Para darle confianza y consuelo, y para conectar con él emocionalmente, le dije mi primera mentira.
Le dije:
"Al menos tienes la oportunidad de volver a levantarte. Mis nervios en las piernas están muertos; nunca volveré a levantarme".
"No tengo esperanza, pero tú sí...".
"Si no temes a la muerte, ¿por qué temer a la discapacidad?".
La chispa en sus ojos volvió a encenderse lentamente.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".