/0/1481/coverbig.jpg?v=66b37eb8b1c7502e6e58caeab2c07925)
Anna es una hermosa joven de 1.50 altura caderas pronunciadas rellenita buen cuerpo cabello largo cafe ondulado ella vivía en México , antes de mudarse a provincia después de que le ocurriera una gran tragedia....
Anna subio al autobus y miro con trtristeza el lugar donde vivió 24 años tenia que alejarse porque los recuerdos la estaban matando ver las calles las personas tenia que cambiar de aire , tenía una tía en provincia que la recibiría con gusto era su único pariente pues sus padres habían muerto hace 2 meses y ella ya no podía seguir sola con su tristeza.
En el camino se quedó dormida pues casi 12 horas de camino llego aun pueblito muy colorido ,le dolían sus piernas al voltear por el vidrio vio una silueta conocida era su tía Paola
Anna,Anna.!! Que bueno que llegaste al fin te extrañe tanto..
Al verla Anna soltó en llanto
Tía Pao, yo también te extrañe , me hisiste tanta falta ,,
Prometo no dejarte nunca más vamos a casa
Prepare una deliciosa comida
-su tía era viuda , nunca pudo tener hijos y amaba a Anna como a una hija ya su esposo Juan había muerto hace algunos años y la dejo muy bien económicamente, aunque era sencilla no le gustaba las extravagancias.
Llegando a su casa que era un rancho grandísimo con una mansión bellísima de esas antiguas Anna comenzó a recordar a sus padres y su niñes pues cada que podían venían a pasar sus vacaciones aqui se le hizo un nudo en la garganta , y en el corazón,.
-Baja hija llegamos , si tía
-mi niña!mi niña! Has llegado dijo una anciana de unos 60 años apresar de su edad se veía fuerte y ágil.
-Tomasa..!! Que gusto verte .!
-vamos anda , para que comas algo , y descanses el viaje fue largo
Anna después de comer se dirigió a su cuarto a descansar
,al sentirse sola recordó a sus padres y su trágica muerte , un imprudente joven en estado de alcohol choco contra su auto y los lanzo hacia un barranco
La fuerta del impacto los papas de Anna murieron al instante , nunca pudo ver al culpable pues sus abogados ni siquiera dejaron que pisará la cárcel ni dieron nombre o de quien era se sentía triste por no hacerles justicia aunque busco por todos los medios nunca supo la identidad de quien había ocacionado el accidente..
Al siguiente dia ...
Buenos dia nana..ire a dar un paseo
regreso a medio dia ,
Tomasa le dio unos bocadillos para el camino
Llego ala caballerisa y monto un caballo negro azabache bellísimo que era de ella un bello regalo de su tía Pao.
Cabalgo con tranquilidad viendo y sintiendo el aire fresco , el paisaje, los animales ..hasta llegar auna bella cascada donde se detuvo y desidio descansa
Sin pensarlo se metió a nadar pues ella sabía que nadie más podría estar ahí.......lo que nunca vio esque alguien más ya estaba descansando del otro lado y la miraba atónito por su
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".