/0/1496/coverbig.jpg?v=97a6008ccd80a973ca1086101d332608)
No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
En sus primeros años de vida Simón Aer jugaba con sus hermanos eran una familia grande pero aún así no descuidaba sus obligaciones que eran muchas había que ganarse la tortilla le decían sus hermanas mayores el siempre era muy optimista, nunca se le desaparecía la sonrisa era güero pelo castaño oscuro sus hermosos ojos de color amarillo y verde limón que te atrapaban con solo una mirada.
Siempre protegía a su hermano menor y le ayudaba a sus tareas diarias, vivían en una hacienda muy grande con inmensas hectáreas pero les encanta ir al pueblo a jugar y juntarse con sus amigos ya que la tarde se ponía iban y convivían no sin antes recomendarle a Simón que cuidará bien de su hermano Alejandro Aer este era el más pequeño de los dos y el consentido de dona linda Gu como sus padres se habían separado hace ya mucho tiempo el ha veces vivía con su mamá y otras con don Higinio Aer.
"Vámonos a jugar" dijo Simón Aer a Alejandro Aer eran unos niños de unos 7 años Alejandro Aer era de piel blanca con ojos azules y el pelo negro por eso a doña linda le gustaba más su segundo hijo lo tenía muy mimado y todos le daba asiendo una gran diferencia, esto no molestaba a Simón ya que el siempre pensaba que lo que tuviera mucho o poco seria gracias a su esfuerzo y trabajo siempre miraba un futuro con iluminación.
Saliendo de la hacienda tenían que caminar cerca de una hora, pero como ellos caminaban tan rápido que solo se hacían una caminata de media hora.
Cuando llegaron ya todos los estaban esperando y se pusieron de acuerdo quienes iban a formar los equipos para jugar fútbol y lanzando una moneda en el aire para saber quién sacaba primero y para elegir las porterías, el paraíso jugaba contra el arenal, pueblo contra pueblo, Simón Aer y su hermano era el paraíso y se enfrentaban contra niños de su edad, después de cada partido se iban a festejar a la tiendita que se encontraba a lado de la gran cancha de fútbol compraban un refresco con galletas de animalitos con un peso alcanzaba para todos reían y bromeaban entre ellos mientras disfrutaban de su manjar.
Al terminar todos se iban a sus respectivas casas cuando llegaban a la hacienda era relativamente tarde pero a un así ayudaban a sus hermanas mayores a preparar la cena ayudándoles con pequeños mandados y a poner la mesa sus hermanas especialmente Reina siempre veía con cierta envidia a su hermano y los menos preciaba pronto esa noche su hermana Lucía dió la noticia de su casamiento con un joven hacendado hacedor de caña que tenía, en el momento que llegaba doña linda del trabajo le invitaron a sentarse le pusieron vino sobre la mesa el cual ella recibió amablemente comenzaron a comer y ella le pregunto "Que lo trae por aquí señor José Er"
A lo que este le contesto "Estoy interesado en su hija quiero casarme con ella si usted nos da su consentimiento" a lo que doña linda contesto "como puede ser eso posible señor José Er es usted un hombre casado, como pretende casarse con la mayor de mis hijas" a un que Lucía ya había conocido hombre doña Linda Gu no estaba dispuesta a entregársela a ese hombre.
En esos momentos vinieron los recuerdos de como Chano Zar se había llevado a su hija y como ella no estubo de acuerdo por ser este último un hombre pobre y sin nada que ofrecer como pudo se la quito pero ella termino embarazada de Chano Zar a un que Chano nunca se enteró de aquel embarazo porque cuando la buscó por todas partes pero no le dieron razón de ella y sufrió bastante ya que el de verdad la amaba en el momento del parto una imprudencia fue a afectar directamente a el bebé y se le quebró el cuello ya nació muerto.
Despejando se un poco de sus recuerdos le dijo a don José Er "Disculpe pero mi hija no puede irse con usted al menos no con mi consentimiento".
A lo que el señor José Er no dando su brazo a torcer siguió "Sabe usted que mi esposa no puede dar a luz un hijo para mí, yo quiero un hijo de mi sangre a quien cuidar y heredar " con su mirada sincera ojos de color azul pelo risado color castaño claro de largo hasta los hombros y piel blanca labios delgados pronunció sus palabras fuertes y claras tenía mucha determinación era fría para hacer sus negocios no había llegado a dónde estaba si no fuera por su capacidad Doña Linda Gu le respondió "No está en discusión lo que le estoy comentando y le pido de favor que se retiré".
Pero Lucía ella no estaba de acuerdo con su madre ella estaba muy interesada en este hombre y deseaba ser su mujer así que como no podía discutir con su madre solo guardo silencio y el señor José Er salió de la casa acompañado por doña Linda Gu.
De regreso a la mesa doña Linda Gu no comentó nada solo terminaron su cena en silencio después como ya era tarde les comento a los niños que se dieran un baño y se fueran a la cama así que Simón llevó de la mano a su hermano y tomaron su baño juntos se divirtieron con la espuma que se hacían en la tina y jugaban con sus juguetes de baño al termino de la ducha se pusieron su pillama y se prepararon para la ir a dormir como Alejandro Aer no podía dormir Simón Aer le contó un cuento de su imaginación y pronto se durmió su hermano menor después trato de quedarse dormido.
En la sala doña Linda Gu pedía a sus linda hijas que tenían que dejar limpio su cosina a un que tenían quien hiciera el aseó le gustaba el orden y la calma ellas eran muy alegres y siempre bromeaban y en una casa llena de mujeres no faltaba la alegría pronto terminaron sus labores y fueron a hacearse para disponerse a dormir .
A un que Lucía todavía estába un poco triste por la decisión de su mamá estaba conforme con eso y tranquila así que se acostó a dormir sin dar vuelta en la cama tuvo su sueño de belleza .
La historia trata de una joven llamada Lía Bell y su guardaespaldas Dereck Brown...Que comparten sus aventuras y comienzan un hermoso romance.
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
La relación entre Sophie y Gavin progresó desde su primer encuentro hasta intercambiar votos en menos de medio día. Sin embargo, después de su boda, Sophie se encontró con una revelación impactante sobre su esposo. La cuñada de Sophie una vez solicitó una gran suma de dinero, que Gavin le proporcionó sin dudarlo. Una mañana, mencionó que quería un auto nuevo. Para la tarde, había ganado una lotería que le otorgó el mismo carro que había deseado. Además, después de soportar el acoso de un jefe en el trabajo, al día siguiente se enteró de que este había sido despedido inesperadamente. ¿Era posible que Sophie se hubiera casado con un hombre que era un amuleto de buena suerte? La verdadera magnitud de su situación se le reveló solo cuando encontró una fotografía de ella etiquetada como "Sra. Hewitt" en las redes sociales. Fue en ese momento que se dio cuenta de que se había casado con uno de los hombres más ricos del planeta.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
Emberly, una científica destacada de la Federación Imperial, se quitó la vida después de completar una investigación importante. Renació, y como en su vida pasada, nació en una familia adinerada. Podría haber llevado una vida próspera y sin preocupaciones. Sin embargo, hubo un intercambio de bebés en el hospital y ella terminó con una familia de campesinos. Más tarde, sus padres adoptivo descubrieron la verdad y la llevaron con su verdadera familia, pero esta ya no la quería, e incluso su malvada hermana adoptiva la despreciaba. Fue acusada injustamente y, al final, murió en prisión. Pero en su siguiente vida, se negó a seguir siendo una cobarde y juró vengarse de todos los que le hicieron daño. Solo se preocuparía por aquellos que realmente fueran buenos con ella y cerraría los ojos ante su familia cruel. En su vida pasada, había experimentado la oscuridad y había sido tratada como basura, pero también había estado en la cima del mundo. Esta vez, solo deseaba vivir para sí misma. Como si se hubiera encendido un interruptor dentro de ella, de repente se convirtió en la mejor en todo lo que se proponía. Ganó el concurso de matemáticas, encabezó los exámenes de ingreso a la universidad y resolvió una pregunta antigua... Más tarde, acumuló innumerables logros en investigación científica. Las personas que una vez la difamaron y menospreciaron lloraron amargamente y le suplicaron una autorización de patente. Ella solo se burló de ellos. ¡De ninguna manera se las daría! Ese era un mundo sin esperanza, pero el mundo depositó su fe en ella. Austin, el heredero de una poderosa familia aristocrática en la capital del imperio, era frío y decisivo. Asustaba a cualquiera que lo mirara. Sin que nadie lo supiera, adoraba a una mujer: Emberly. Nadie sabía que su deseo por ella crecía con cada día que pasaba. Ella trajo luz a su vida, que originalmente era aburrida y sombría.
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP