No sabes lo que depara el destino para ti eso es la más grande aventura para cualquiera.
En sus primeros años de vida Simón Aer jugaba con sus hermanos eran una familia grande pero aún así no descuidaba sus obligaciones que eran muchas había que ganarse la tortilla le decían sus hermanas mayores el siempre era muy optimista, nunca se le desaparecía la sonrisa era güero pelo castaño oscuro sus hermosos ojos de color amarillo y verde limón que te atrapaban con solo una mirada.
Siempre protegía a su hermano menor y le ayudaba a sus tareas diarias, vivían en una hacienda muy grande con inmensas hectáreas pero les encanta ir al pueblo a jugar y juntarse con sus amigos ya que la tarde se ponía iban y convivían no sin antes recomendarle a Simón que cuidará bien de su hermano Alejandro Aer este era el más pequeño de los dos y el consentido de dona linda Gu como sus padres se habían separado hace ya mucho tiempo el ha veces vivía con su mamá y otras con don Higinio Aer.
"Vámonos a jugar" dijo Simón Aer a Alejandro Aer eran unos niños de unos 7 años Alejandro Aer era de piel blanca con ojos azules y el pelo negro por eso a doña linda le gustaba más su segundo hijo lo tenía muy mimado y todos le daba asiendo una gran diferencia, esto no molestaba a Simón ya que el siempre pensaba que lo que tuviera mucho o poco seria gracias a su esfuerzo y trabajo siempre miraba un futuro con iluminación.
Saliendo de la hacienda tenían que caminar cerca de una hora, pero como ellos caminaban tan rápido que solo se hacían una caminata de media hora.
Cuando llegaron ya todos los estaban esperando y se pusieron de acuerdo quienes iban a formar los equipos para jugar fútbol y lanzando una moneda en el aire para saber quién sacaba primero y para elegir las porterías, el paraíso jugaba contra el arenal, pueblo contra pueblo, Simón Aer y su hermano era el paraíso y se enfrentaban contra niños de su edad, después de cada partido se iban a festejar a la tiendita que se encontraba a lado de la gran cancha de fútbol compraban un refresco con galletas de animalitos con un peso alcanzaba para todos reían y bromeaban entre ellos mientras disfrutaban de su manjar.
Al terminar todos se iban a sus respectivas casas cuando llegaban a la hacienda era relativamente tarde pero a un así ayudaban a sus hermanas mayores a preparar la cena ayudándoles con pequeños mandados y a poner la mesa sus hermanas especialmente Reina siempre veía con cierta envidia a su hermano y los menos preciaba pronto esa noche su hermana Lucía dió la noticia de su casamiento con un joven hacendado hacedor de caña que tenía, en el momento que llegaba doña linda del trabajo le invitaron a sentarse le pusieron vino sobre la mesa el cual ella recibió amablemente comenzaron a comer y ella le pregunto "Que lo trae por aquí señor José Er"
A lo que este le contesto "Estoy interesado en su hija quiero casarme con ella si usted nos da su consentimiento" a lo que doña linda contesto "como puede ser eso posible señor José Er es usted un hombre casado, como pretende casarse con la mayor de mis hijas" a un que Lucía ya había conocido hombre doña Linda Gu no estaba dispuesta a entregársela a ese hombre.
En esos momentos vinieron los recuerdos de como Chano Zar se había llevado a su hija y como ella no estubo de acuerdo por ser este último un hombre pobre y sin nada que ofrecer como pudo se la quito pero ella termino embarazada de Chano Zar a un que Chano nunca se enteró de aquel embarazo porque cuando la buscó por todas partes pero no le dieron razón de ella y sufrió bastante ya que el de verdad la amaba en el momento del parto una imprudencia fue a afectar directamente a el bebé y se le quebró el cuello ya nació muerto.
Despejando se un poco de sus recuerdos le dijo a don José Er "Disculpe pero mi hija no puede irse con usted al menos no con mi consentimiento".
A lo que el señor José Er no dando su brazo a torcer siguió "Sabe usted que mi esposa no puede dar a luz un hijo para mí, yo quiero un hijo de mi sangre a quien cuidar y heredar " con su mirada sincera ojos de color azul pelo risado color castaño claro de largo hasta los hombros y piel blanca labios delgados pronunció sus palabras fuertes y claras tenía mucha determinación era fría para hacer sus negocios no había llegado a dónde estaba si no fuera por su capacidad Doña Linda Gu le respondió "No está en discusión lo que le estoy comentando y le pido de favor que se retiré".
Pero Lucía ella no estaba de acuerdo con su madre ella estaba muy interesada en este hombre y deseaba ser su mujer así que como no podía discutir con su madre solo guardo silencio y el señor José Er salió de la casa acompañado por doña Linda Gu.
De regreso a la mesa doña Linda Gu no comentó nada solo terminaron su cena en silencio después como ya era tarde les comento a los niños que se dieran un baño y se fueran a la cama así que Simón llevó de la mano a su hermano y tomaron su baño juntos se divirtieron con la espuma que se hacían en la tina y jugaban con sus juguetes de baño al termino de la ducha se pusieron su pillama y se prepararon para la ir a dormir como Alejandro Aer no podía dormir Simón Aer le contó un cuento de su imaginación y pronto se durmió su hermano menor después trato de quedarse dormido.
En la sala doña Linda Gu pedía a sus linda hijas que tenían que dejar limpio su cosina a un que tenían quien hiciera el aseó le gustaba el orden y la calma ellas eran muy alegres y siempre bromeaban y en una casa llena de mujeres no faltaba la alegría pronto terminaron sus labores y fueron a hacearse para disponerse a dormir .
A un que Lucía todavía estába un poco triste por la decisión de su mamá estaba conforme con eso y tranquila así que se acostó a dormir sin dar vuelta en la cama tuvo su sueño de belleza .
La historia trata de una joven llamada Lía Bell y su guardaespaldas Dereck Brown...Que comparten sus aventuras y comienzan un hermoso romance.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Quien diría que los amores prohibidos son los mejores, que desear a la persona que no debías se volvería una obsesión. Hay un secreto que he descubierto y prometo que aprovechare este secreto al máximo a mi favor, solo espero que las cosas no se me salgan de las manos y termine enamorándome.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.