/0/15205/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
Hoy renuncio a mi cargo, dado que se ha realizado una denuncia en mi contra y no deseo que esto afecte al gobierno
Hoy renuncio a mi cargo, dado que se ha realizado una denuncia en mi contra y no deseo que esto afecte al gobierno
Un hombre bueno, que nació en una familia de bajos recursos y con mucho esfuerzo logró ingresar a una de las más prestigiosas universidades del país, para estudiar la carrera que le brindaría a él y a su familia, un avance en la sociedad altamente clasista que le tocó compartir.
Después de 10 años de estudios, entre carrera y especialidad, por fin pudo graduarse de Médico cirujano, con altos honores, con especialidad en ginecología, subespecialidad en embarazos riesgosos y muchos postgrados y diplomados en salud familiar, gestión pública de salud, logró tener un lugar de médico director en un gran hospital.
Siempre cordial y sonriente, amigo de sus amigos, confiable y atento, no pasaba desapercibido entre sus colegas, principalmente entre sus colegas femeninas.
Sus pacientes lo apreciaban mucho por su calidez humana, su entrega, consideración y educación para tratarlas, sus consejos y lo previsor que era con todas y cada una de ellas.
Soledad era la matrona asistente, Lucía su secretaria a quien conocía desde el colegio, con quien tenía una gran amistad, una gran confianza por los años que se llevaban tratando.
Ambas mujeres lo miraban con adoración, pero ninguna captaba la atención amorosa del médico.
Gonzalo siempre correcto, siempre discreto trabajaba arduamente para avanzar en su carrera y además preparándose para ayudar a otros. Su misión de vida según él era eso, estar para los más vulnerables.
Cada día con el afán de entregar lo mejor de si, atendía a más pacientes que dos médicos juntos, incluso regalaba medicamentos, vitaminas y exámenes a mujeres carentes de dinero que llegaban a su consulta médica ginecológica. Ocasionando que cada día el número de pacientes aumentara más y más.
Fue así como un alto líder de un partido político lo llamó a sus filas, con la convicción que atraería una gran cantidad de votantes para esas elecciones.
Gonzalo no podía dejar su trabajo que con tanto amor desarrollaba, sin embargo la propuesta de llegar a más público y ayudar a más personas logró convencerlo y accedió a unirse.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP