/0/15222/coverbig.jpg?v=fd2e44022639e8c47156cb79981d09ce)
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Abajo, en la villa de la familia Gill, había una animada celebración en el salón, mientras que arriba, Harlee Sanderson doblaba su ropa en su maleta.
Liam Gill, a quien Harlee había llamado papá durante años, le puso unos billetes de cientos de dólares en la mano. "Toma, es para tu viaje. Quieres regresar con tu familia biológica y no voy a detenerte. Estás yendo a un lugar pobre y dudo que haya alguien allí para recibirte...".
Liam exhaló un suspiro. Hacía apenas tres días, Adelina Gill había aparecido con un informe de ADN, demostrando que era su hija biológica.
La revelación sumió a todos los Gill en un caos. Tras realizar unas pruebas, confirmaron que Harlee, la chica que había sido parte de su familia durante años no compartía la misma sangre que ellos.
Ahora que Adelina había regresado, los Gill volcaron todo su cariño en ella para recuperar el tiempo perdido. La trataron como un tesoro porque deseaban borrar el sufrimiento que había soportado durante todos esos años.
Y, esa misma noche, cambiaron el apellido de Harlee. Liam envió enseguida a unos subordinados al campo para localizar a sus verdaderos padres. Pero hasta el momento no había respuestas.
Hoy la protagonista era Adelina. La fiesta era para darle la bienvenida como la auténtica hija de la familia Gill.
"Tienes una piel muy suave, y estas prendas han sido seleccionadas con cuidado...", comentó Liam con emociones encontradas mientras ayudaba a Harlee a ordenar su guardarropa. "Deberías llevarte todos estos atuendos. Son de excelente calidad. Pero cuando regreses al campo, supongo...".
Según el hospital, los padres biológicos de Harlee solo pasaban por Adenarora cuando ella nació. Se fueron al día siguiente y regresaron a su pequeño pueblo. Para empeorar todo, sus padres vivían en los famosos barrios marginales de Osemery, un lugar con mucha pobreza y delincuencia, donde la gente era hostil y violenta.
Liam supuso que su futuro ahí no sería brillante. No solo perdería el lujo al que estaba acostumbrada, sino que también sería forzada a casarse con un pueblerino, sin poder opinar sobre el asunto.
Harlee, por su parte, miró reflexivamente el dinero que él le estaba dando y lo dejó en su velador. "Me voy ahora".
Luego, agarró su maleta y caminó entre la gente que deambulaba por el pasillo. Siguió caminando sin mirar atrás.
Averie Gill, la esposa de Liam, frunció el ceño. "¿Por qué tiene esa actitud? ¿Le molesta no tener suficiente dinero? ¡Por Dios, hemos gastado tanto en ella en todos estos años, especialmente en esa ropa hermosa y costosa! ¿Cómo se atreve a actuar así? ¡Ja! Una vez que salga por esa puerta, tendrá un futuro bastante sombrío".
"Mamá, por favor, no te tomes personal la actitud de Harlee. Es normal que le moleste perder sus comodidades repentinamente. Solo está teniendo un pequeño berrinche. No tienes que enojarte con ella", murmuró Adelina con fingida preocupación.
Tras su investigación, sabía un poco sobre los antecedentes de Harlee. Sus padres biológicos eran los más pobres del pueblo; su tumba familiar estaba profanada y no tenían dinero para arreglarla. Peor aún, tenían cinco hijos hambrientos, una madre enferma y un padre discapacitado a su cargo. Harlee no solo estaba yendo a una zona degradada, sino a una pesadilla.
Adelina esbozó una pequeña sonrisa, ocultando su alegría. "Me despediré de ella".
Una vez que Harlee se fue, Liam dejó escapar un suspiro y se volvió hacia Averie. "La hemos criado. Está dejando todo lo que alguna vez conoció. No seas tan dura con ella".
"¿Dura? ¡Por favor!", espetó la otra. "Es probable que sus inútiles padres hayan cambiado los bebés a propósito para hacer sufrir a nuestra preciosa hija. Solo pensarlo me hierve la sangre. ¿Cómo puedo sentir pena por Harlee?".
La joven tomó la salida lateral, intentando alejarse del salón de banquetes.
Adelina la alcanzó con una sonrisa forzada. "Harlee, de verdad me disculpo por mi asunto con Collin. Sé que se suponía que te casarías con él, pero se enamoró perdidamente de mí". Parecía más una fanfarronería que una disculpa.
Collin George pertenecía a una familia tan poderosa como los Gill. Había estado comprometido con Harlee, pero ahora la futura novia era otra.
"Collin siempre ha sido muy dulce y cariñoso. De verdad odio alardear de nuestro amor frente a ti, pero él no puede evitarlo. Espero que no te haya molestado demasiado", agregó Adelina con fingida preocupación.
Harlee arqueó las cejas y le dio una sonrisa indiferente. "Es muy divertido ver a dos tontos saliendo. ¿Por qué debería molestarme?".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!