/0/15237/coverbig.jpg?v=2fb8120d0b27ab13ca1aa52f3a05bb27)
El Alfa Frank Ferrato, líder de la manada Azul, se casó con la loba Angelina Blair, Pero con el pasar de los meses ella no le ha dado el ansiado heredero. Angelina desesperada al ver que su esposo puede dejarla, decide contactar a su hermana gemela a la que no ve desde hace mucho, pues nunca pudo aceptar su origen humilde. Viviana es una loba humilde que solo desea ver a su madre sana, el reencuentro de las hermanas se vuelve tenso cuando Angelina le hace una propuesta. -Necesito que te embaraces de mi esposo.
Capítulo 1
-Lleva dos años casado, debe hacer algo
Uno de los ancianos del concejo de lobos le recrimina a su Alfa, el lobo Frank Ferrato de la manada Azul, por no darle un heredero a la manada.
-Mi esposa aún no ha quedado en cinta, se que es un problema pero lo resolveré -suspira intentando calmar a los lobos del concejo.
-¡No podemos esperar más! Si la reina Angelina no queda embarazada, deberá conseguir una concubina que le dé ese hijo anhelado, y si se lo da, convertirla en reina
Angelina, la reina del Alfa, escuchaba la conversación desde la otra sala, la desesperación se apoderó de ella, no podía perder lo que había conseguido.
Era la esposa del Alfa más rico y poderoso de toda la región, la reina de una aldea próspera, llena de joyas y de lujos.
-¿Que voy a hacer mi amor? -le pregunta a Michael, su amante mientras lo abraza llorando.
-No podemos permitir que nadie le de un hijo que no seas tu ¿Lo entiendes? -Michael la toma de los brazos con fiereza, sus planes van más allá de solo ser un amante, el desea el heredero de la corona.
La situación de Angelina era desafotunada, ella no podía tener hijos, era la única explicación.
Frank, no quería rechazarla, a pesar de no amarla con la misma intensidad, la quería, era un lobo de palabra Pero su manada era primero.
-Tendre que conseguir una concubina, es la única solución -explica el lobo a su esposa mientras le da una caricia.
-¡No puedes hacerme eso! Es una humillación, además ellos querrán que la elijas como esposa oficial si queda embarazada.
El Alfa Frank guardo silencio, lo que su esposa decía era verdad, Pero no habían más opciones.
-Sabes que mi padre siempre estuvo en contra de traer concubinas, pues sentía que era una falta de respeto para la esposa -responde el hermano del Alfa, protegiendo a su cuñada.
-Lo se Michael.
Michael toca la pierna de Angelina bajo la mesa, ella sonríe sonrojada, Cuñado y cuñada son amantes frente a la cara del Alfa.
-Creo que puedo tener una solución, me hablaron de una loba que me puede dar un tratamiento, partire en la mañana y regresaré en una semana.
Frank aprueba el viaje, quiere que Angelina lo intente, sin decirle que el concejo ha decidido conseguirle una concubina en los próximos días.
Angelina empaca la maleta, solo tiene una idea que puede desarrollar, en su cabeza solo se repite que no puede perder lo logrado.
Decide irse sola, quiere esconder el secreto de su origen, luego de varías horas de un viaje agotador, llega a su lugar de origen.
Una aldea pobre, sin Alfa, lejos de las elite rica a la que ahora pertenece, había crecido en la absoluta miseria, con una madre Omega y sin saber nada de su padre lobo.
Se juro salir de este lugar, ser poderosa, millonaria y lo logro, jamás pensó que regresaría buscando en este lugar su salvación.
Toca en una vieja casa de madera, al abrirle la puerta se encuentra con su otro yo.
-¿Angelina? -Viviana su hermana gemela abre los ojos con asombro.
Viviana era una hermosa loba, la idéntica de Angelina con una diferencia significativa en su físico, era delgada, algo descuidada.
-¿Cómo está mamá? -Angelina entra. A la casa y observa todo con asco, es lo que siente por su pasado.
-Muy mal, Pero se que verte le hará bien, hace más de tres años que no sabemos de ti.
Angelina visita a su madre que llora acostada en la cama al ver a la hija prodiga, le pide que se quede y con una sonrisa falsa la loba se lo promete.
Viviana emocionada por el regreso de su hermana, le prepara su platillo favorito.
-No vengo a una visita social, necesito de tu apoyo, que cumplas con pacto de hermanas.
Viviana le pidió hablar en el modesto jardín para no molestar a mamá.
-¿Solo vienes a pedirme un favor? Pensé que te habías arrepentido de abandonar a mamá.
Angelina empieza a llorar, pide perdón por irse sin decir nada, se finge estar arrepentida y le cuenta a su hermana su situación.
No solo que es la esposa del Alfa, si no que al no tener un hijo, la dejarán en la calle, dramatizando un poco el problema.
-Lo siento, Pero ¿Cómo puedo ayudarte? No soy doctora o bruja, apenas saco unas monedas para vivir con mamá como costurera.
-Necesito que te embaraces de mi esposo
-¡Estás loca! Nunca haría algo así, la diosa Luna me castigará por estar con el esposo de mi gemela.
-Es la única solución, el no sabe nada de ti, puedes quedarte un par de meses en mi casa, cuando Nazca el bebé me lo das y cambiamos de lugar -Angelina toma los brazos de su hermana -Pideme la cantidad de dinero que desees.
-¡No es por dinero! Es moralmente incorrecto, yo ... Nunca he estado con un lobo, no deseo que sea así, además jamás podría aparentar ser de elite como tú ¡No lo haré!
Viviana intenta echarla de casa, está furiosa por la propuesta indecente de Angelina, Pero está la jala del brazo y la coloca contra la pared.
-No te estoy pidiendo un favor, ¡Tienes que hacerlo!
-No me puedes obligar.
-Si no lo haces, demandaré a mi madre por abandono de hogar, ella me echo de casa cuando aún era una niña, el concejo lobil superior de sentirá satisfecho de meterla en la cárcel.
-¡Tu escapaste! Mi madre enfermó por tu culpa, ella te busco, no puedes acusarla de esa manera.
-¿A quien le van a creer? A una loba moribunda o a mi, la reina de una manada poderosa -Angelina suelta a Viviana que se queda consternada ante esta amenaza -Si aceptas, hoy mismo traslado a mamá al cuidado de buenos doctores, sin mediar un solo gasto en medicamentos, pócimas, nunca pasará hambre, si no aceptas, eres tu quien la condena.
Viviana cae al suelo de rodillas, asiente con la cabeza.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.