/0/15344/coverbig.jpg?v=a54559428d152749d36a12718114dc07)
"No te olvides de mí, por favor. Te encontraré... Te encontraré de nuevo" "No lo haré, te prometo que no lo haré" ¿Qué harías si tu vida se reiniciara una y otra vez? Si un día despertaras y la vida que solías vivir fuera solo un sueño borroso. No solo un nuevo día, sino una nueva vida. Ciudad diferente, año diferente, gente diferente, pero tú siempre igual. He estado viviendo de esta manera durante los pasados... Honestamente, no sé cuánto tiempo ha pasado. No cuento años, cuento vidas. 6 veces, han sido 6 veces. ¿Así es como realmente funciona la vida? No, no lo creo. Las personas a mi alrededor son diferentes. Tienen una infancia, envejecen, mueren... Pero yo no tengo un principio ni un final. Mi vida comienza en medio y se reinicia en medio. Técnicamente, tengo un principio y un final. Cuando me despierto en una nueva vida, y cuando cierro los ojos una última vez. Y luego todo comienza de nuevo... Bueno, supongo que estaba equivocado. Tengo múltiples principios y finales. ¿Es este un ciclo infinito? No lo sé. Espero que no. Hoy es un nuevo día... Hoy es el comienzo de una sexta vida. Hoy es difícil incluso reconocerme a mí mismo... Pero siempre soy el mismo. Hoy todo está borroso, mi pasado y mi presente. Como si mi vista fuera mala y no pudiera concentrarme. Como si mi pasado fuera un sueño y no pudiera recordarlo, pero mañana todo volverá. Excepto por ella. La forma en que se ve, la forma en que habla. La única variable que nunca cambia. Ella siempre está aquí. Siempre la misma, pero siempre diferente. Y por alguna razón nunca puedo reconocerla. 5 veces... La he conocido 5 veces. Me he enamorado 5 veces. La he perdido 5 veces. Y he aprendido 5 veces que nunca estaremos juntos.
6ta... Es mi sexta vida.
Puedo estar equivocado. Puedo tener más.
Mi teoría es que tuve (al menos) una anterior pero no me acuerdo de ella.
Eso explicaría mi comienzo.
Eso explicaría por qué sigo diciendo cosas como "eso lo leí en un libro", "lo vi en una película" o "tuve uno de esos cuando era pequeño" cuando en estas vidas no he hecho nada de eso.
Supongo que todo es de un pasado que no puedo recordar.
Un día me desperté así.
Sintiéndome vacío y perdido.
Sin recuerdos del pasado, solo espacios en blanco esperando ser llenados.
En ese momento no sabía que las cosas estaban mal.
Me desperté sin saber nada, sin embargo, la gente a mi alrededor parecía saberlo todo.
Mi vida era un misterio para mí, pero no para ellos.
Aun cuando no sabía la manera tan peculiar en que mi vida estaba apunto de cambiar, sabía que algo no estaba bien.
Entonces, una mañana me desperté en una cama diferente, en una habitación diferente.
También fue un año diferente.
Tuve una mamá y un papá, pero el hermano mayor que solía tener fue reemplazado por uno más joven.
"Ella" también se había ido.
De nuevo, estaba vacío y perdido.
De nuevo, todo era un misterio.
Durante días me pregunté si mi pasado era solo un sueño, porque mi presente parecía demasiado real.
Con el tiempo entendí que ambos eran reales.
Cuando la volví a ver, tenía un nombre diferente.
La primera vez que la vi estaba caminando por la playa.
Debí de haber sabido que era ella la indicada.
Justo ahí, cuando vi sus hermosos ojos color ámbar.
Pero no lo hice.
La segunda vez que la vi estaba caminando por la playa.
Su cabello largo bailando con la brisa.
Debí de haber sabido que era ella a quien buscaba...
Pero no lo hice.
Cuando me desperté por tercera vez, el vacío se sintió más grande. Porque la volví a perder...
En ese momento no sabía que era la misma chica.
Todo lo que sabía era que las cosas seguían cambiando, incluyéndola a ella.
No tenía padres ni hermanos, pero tenía dos mejores amigos.
Cuando la volví a encontrar, ella estaba saliendo con uno de ellos.
Inesperadamente, estaba deseando que llegara la cuarta vez.
Pero cuando sucedió, no fue mejor.
Tenía un padre, una madrastra, un hermano mayor, una hermanastra y algunos amigos.
A ella... Cada vez era más difícil encontrarla.
Mi hermano tenía una prometida, mis amigos tenían novias y yo conocía a muchas chicas.
Sabia que nuestro destino estaba maldito, no esperaba algo fácil, pero fue peor de lo que pensaba.
Ella era mi hermanastra. No podía decirle que la amaba.
La última vez...
Convertimos días en años e instantes en horas... Nuestro tiempo fue tan corto.
La amé, la abrasé, la besé.
Estaba enferma.
Por primera vez pude decirle adiós antes de que nuestros caminos se separaran.
Ella dejó el mundo y mi mundo se fue con ella.
Esta vez... Aun no la he encontrado.
En días como estos, me gusta recordar todos nuestros encuentros.
Nuestros momentos felices, cuando nos conocimos por primera vez... Nuestro comienzo y nuestro final.
Es lo único que me mantiene cuerdo... Si es que puedo llamarle a mi estado mental "cordura" . El vacío se llena de recuerdos agridulces del pasado.
Su rostro está borroso, pero nunca olvidaré la forma en que brillaban sus ojos. Cómo su sonrisa iluminaba toda la ciudad en una noche oscura y la forma en que mordía su labio inferior cada vez que se ponía nerviosa.
En días como este, me gusta contar mi historia a las nubes.
Así es como la conocí, y así es como la perdí...
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?