/0/15371/coverbig.jpg?v=20241228110630)
Después de una fuerte discusión con su novio al descubrirle una infidelidad y que después al verse acorralado, éste se ponga agresivo. Julie escapa de la situación y se refugia en los brazos de su mejor amiga, quien al verla tan mal por lo ocurrido, decide invitarla a su viaje de trabajo, sacándola así del país y llevando a Julie a conocer un lugar que nunca antes estuvo en sus planes conocer. La vida de Julie Rossi cambiará para siempre, cuando Marcos Verniceli se cruce en su camino y con su bella mirada enigmática, le conquiste el alma para siempre al traspasar con una sola mirada, todo su mundo, todos sus sentimientos tan profundos e intensos más ocultos. ¿Realmente existe el amor a primera vista? O ¿Solo fue un espejismo que su alma herida le hizo ver? ¿Podrá Julie abrir su corazón nuevamente, dejar la desconfianza de lado y darle rienda sueltas al amor? ¿Podrá Marcos dejarlo todo por lo que siente por Julie? O ¿Será tan cobarde como para dejarla ir cuando su estadía se acabe? ¿Le dirá que la ama antes de que ella regrese a su país? ¿Realmente ambos se enamoraron el uno del otro en un mes? O simplemente... ¿Solo fueron el refugio de cada uno en su peor momento? Cualquiera que sea la respuesta, dicho amor "De verano" Dejó secuelas y con ellas, eternas consecuencias. No todo es eterno. No todo es para siempre. No todo es color de rosas, aunque al principio lo parezca.
Julie camina entre las personas que van y vienen por todo el aeropuerto abriéndose paso para llegar a su puerta de abordaje. Más adelante, su mejor amiga Eliza también va igual de apresurada. Van muy retrasadas para abordar su avión, el cual sale en treinta minutos y el último llamado hacia los pasajeros fue hace casi, diez minutos.
Al llegar a la puerta de abordaje, Eliza muestra ambos boletos de avión junto a sus pasaportes y las dejan pasar inmediatamente. Ambas corren por el pasillo que da hasta la puerta del avión compitiendo entre ellas y en el proceso ambas chocan entre sí, para ver quién llega primero.
- ¡Eliza! -Julie chilla al tambalearse gracias a un fuerte empujón de su mejor amiga, el cual la tomó de sorpresa.
- ¡Tonta! Sal de esa nube. -Eliza ríe y se adentra en el avión primero.
Al encontrar sus asientos unos treinta segundos después, ambas se miran de manera expectante.
Por primera vez, las mejores amigas salen del país en el cual nacieron y crecieron, para viajar hacia la hermosa Italia. ¡Juntas! Nunca antes habían tenido la oportunidad de hacer tal travesía debido a sus agendas laborales y también, por asuntos personales.
¡Pero el momento a llegado! Por fin anotaran en su lista de anécdotas, un viaje fuera de su país natal.
Las razones de ambas son muy distintas. Eliza viaja por trabajo y la hermosa Julie, lo hace para olvidar lo que su pareja por casi cuatro años le hizo.
Nathan, un chico guapo y emprendedor ha sido el novio de Julie por tanto tiempo...
Que cuesta creer que estuvo a punto de pegarle a la única mujer que ha sido incondicional para él en todo momento, cuesta creer que estuvo apunto de agredir físicamente a la mujer que decía amar más que a su vida, y todo al verse acorralado cuando ella le descubre su infidelidad, todo porque Julie descubre la verdad, la cual él no pudo ni puede negar y la cual intentó esconder descaradamente.
Apoyando la cabeza en el respaldo del asiento, Julie ve hacia la ventana y su mirada se queda fija en las intensidades del cielo, perdiéndose así, ante pensamientos y recuerdos.
Hace una semana que su vida dió un giro de trescientos sesenta grados, hace una semana descubrió la verdad, Nathan le ha sido infiel por casi cinco meses con una compañera de trabajo. Los descubrió infraganti en la fiesta de uno de sus amigos en común, ambos estaban dentro del baño pero ninguno de los dos se percataron de su presencia.
Y Julie pudo escucharlo todo.
Todo.
El shock la noqueó de una manera tan horrible, que ella ni siquiera podía moverse del lugar a pesar de que moría por hacerlo, a pesar de que ya no quería escuchar más. Si no es por su mejor amiga, Nathan la habría visto en la puerta del baño. Él y su amante se habrían topado en la puerta de éste al nada más ellos terminar de fornicar.
Esa noche, ella actuó como si nada estuviera pasando por el resto de la reunión, aunque moría por salir corriendo del lugar, Julie moría por llorar y gritarle hasta el cansancio. Pero se contuvo hasta que regresaron a casa y allí todo explotó cuando Julie aprovecha que Nathan fue a bañarse para revisar su teléfono.
Nunca había hecho tal cosa, ella siempre respetó su espacio y sus cosas. Siempre le dió la privacidad que él también le daba. Pero después de ver y escuchar lo que ella había escuchado, tal respeto y derecho se habían ido al vacío, así como su alma esa noche, también se fue a dicho lugar.
Y al revisar el teléfono de Nathan, terminó de confirmar lo que ya sabía desde hacía horas.
Su pareja le era infiel y de la peor manera. Todos le estaban viendo la cara y ella no pudo sentirse más humillada.
De la rabia, Julie le tira el teléfono a Nathan cuando éste sale del cuarto de baño y lo agarra completamente desprevenido, ya que el móvil le pega justo en el pecho.
- ¡Julie! -Él grita- ¿Qué mierda pasa contigo?
- ¿Qué pasa conmigo dices? -Chilla y le avienta el zapato- ¿En serio tienes el descaro de preguntarme tal estupidez? ¡Eres un hijo de puta!
- Pero... -Nathan deja las palabras a medias al ser bombardeado por Julie y sus puños, los cuales el trata de esquivar.
- ¡Te lo di todo! -Solloza- ¡TODO! ¡TODO POR CASI CUATRO AÑOS! Y tú me eres infiel con la estúpida de Katie. ¿Cómo pudiste? ¿Cómo?
Nathan pone los ojos en blanco y luego se sonroja de inmediato al darse cuenta que Julie revisó su teléfono.
- ¿Revisaste mi teléfono? -Susurra ofendido.
- ¿Y tienes el descaro de molestarte? ¡Pero esto es el colmo! -Julie hace un movimiento pretendiendo distancia, pero es todo lo contrario. Solo estaba tomando fuerzas para hacer lo que haría.
La palmada de su bofetada hacia Nathan, resuena en toda la habitación dejando a éste perplejo y con la mejilla roja como el tomate.
- ¡Quiero que te vayas de mi casa ahora!
- ¿Pero de qué estás hablando? ¡Yo no he hecho nada! Lo que sea que te hayan dicho es mentira, o lo que esté en mi teléfono, debes creerme.
Julie resopla y girándose de golpe, lo encara nuevamente.
- ¿Sabes una cosa?
- ¿Qué? -El susurra agitado.
- Te haz delatado solo. Porque nadie me ha dicho nada. ¡Yo los ví! Los escuché. ¡Te vi Nathan! Te vi. ¡Lárgate!
Ella vuelve a girarse y corriendo, se va hacia el armario y a toda prisa saca del closet toda la ropa de Nathan y se la tira encima. Luego, va por dos grandes maletas y también se las tira junto con todos sus zapatos.
- ¡Te vas! -Grita- ¡AHORA!
- Pero Julie... -Nathan palidece- Observa la hora. Es tarde, por favor cálmate y hablemos.
- ¡Sínico! -Ella vuelve a gritar- Desaparece.
Nathan intenta acercarse para tratar de dialogar, pero Julie lo rebota y cuando ella alza la mano para volver a darle otra bofetada, el también alza la mano para protegerse el rostro y sin querer, la acerca demasiado al rostro de Julie, casi pegándole.
Él estuvo a punto de pegarle, y aunque en ese momento no lo hizo y tampoco fue su intención. Minutos después, cuando todo se descontrola al punto de locura, Nathan sí alzó la mano con toda la intención de pegarle de verdad.
Aunque, al ver el terror en el rostro de Julie, el se detuvo de inmediato y perplejo, se arrodilló rápidamente para pedirle perdón.
- Nena, perdóname. ¡No era mi intención!
- La única forma en la que pueda perdonarte lo que estuviste a punto de hacer, más lo que ya me hiciste, es largándote de mi casa. -Ella susurra sin más y se va de la casa antes de él hacerlo.
Lo hace para no verlo partir. Lo hace para no estar en la casa cuando él se esté yendo y para no llorar en su cara cuando la realidad le golpee en el corazón. No va a darle el gusto de verla llorar después de tal humillación.
Julie cierra los ojos ante el recuerdo y una lágrima recorre su mejilla derecha. Eliza nota su estado y aprieta su mano. Esa noche, ella corrió en busca de su amiga cuando Julie la llamó para pedirle ayuda. Ya que al salir tan deprisa de la casa, ella no se dió cuenta de hacia donde se dirigía.
Su estado de shock era tanto, que Julie caminó hasta la taberna de John, la cual está a casi tres kilómetros de su hogar. Lo que es mucho, si se considera el territorio de su distrito.
Este viaje podrá servirle para despejar su mente, alma y corazón, para poder sanar las inmensas heridas que su ahora ex novio le ha dejado. Es por eso que cuando Eliza le propuso que la acompañase en su viaje de trabajo, Julie no lo dudo ni un segundo.
Pero lo que la hermosa Julie no sabe, ni mucho menos imagina, es lo que le espera al nada más aterrizar en la hermosa Italia.
Su vida será, como nunca antes lo ha sido.
Porque todo cambiará, justo a partir de ese momento...
- Todo estará bien, amiga. ¡Ya lo verás! Nos divertiremos muchísimo y te haré olvidar todo lo vivido en casa.
Julie sonríe ante las palabras de su amiga, y al mirar por la ventana, su mirada se pierde en el hermoso paisaje que la recibe.
El amor llega de mil formas, de mil maneras... A la edad que menos esperas y con la persona que según tú, menos anhelas. ¿Extraño, no? ¿Confuso? También. ¿Pero real? Cien por ciento. Mi nombre es Lucey, y me enamoré perdidamente de mi vecino, aunque no de cualquier vecino. Su nombre, es Thomas Blanch, él es tan hermoso como el cielo y al mismo tiempo, tan prohibido como la manzana del infierno. ¿Por qué? Bueno, eso no es tan complicado de explicar. Lo que sí es difícil, es la aceptación, aún lo es para mí. Amarlo podría destruir toda mi vida para siempre, pero dejarlo, también. Acorralada y sin salida, me veré en vuelta en un túnel donde solo hay espacio para dos personas, pero eso no evitará que otras quieran entrar para perturbar nuestro espacio y con ello, nuestra paz. La diferencia que nos separa es abismal, tanto o más que la edad que nos mantiene a raya. Porque sí... Casi olvido mencionar lo más importante, Thomas apenas es un adolescente de diecisiete años y yo... Una mujer a toda gloria de veintiséis a punto de cumplir sus veintisiete años. ¿Ahora entiendes de qué hablo? Siempre dije que por amor el mundo podría ser un mejor lugar, que todas las personas podemos incluso mover cielo, mar y tierra por amor. Pero, ahora que la vida me a flechado con lo que tanto añoré tener. ¿Creen ustedes que lo arruinaría todo por amor a él? Por un chico que apenas está comenzando a vivir, a sentir. Soy una mujer que ya lo tiene todo. Toda una vida estable. Pero no lo tengo a él y lo necesito... Más que a respirar, incluso. Y mientras más trato de alejarlo, él ignora mis acciones y regresa. Regresa a dónde siente que pertenece, a mí lado. A veces y, a este punto. Dudo mucho si podré dejarlo. Pero la realidad me hará considerarlo cuando todo a nuestro alrededor, se vea en peligro. ¿Está bien ir a la cárcel por amor? No lo creo, pero perderlo... Aún no sé si sea una opción. Ahora dime... ¿Te atreves a leer el desenlace de mi historia?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....