/0/15527/coverbig.jpg?v=258904c876a49ea0c70aa474a674de63)
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes.
Desde que tengo uso de razón lo único que recuerdo es que mi vida ha estado dedicada a servir a toda la familia del Alfa.
No recuerdo a mis padres, ni siquiera sé si tengo hermanos. Siempre he vivido aquí, tal vez, hasta nací aquí..
Me llamo Sanguijuela o al menos ese es el nombre que todos me dicen aquí cuando quieren algo de mi.
Hoy es una día importante para el Alfa, lo escuche mencionar que tiene una reunión con alguien muy importante y que de eso depende el futuro de la Manada.
Sé que la Manada se llama Red Moon, y que todos los integrantes son lobos, o lo serán cuando cumplan los dieciocho años.
Me intriga de verdad saber cuando yo me convertiré en una de ellos, quizás solo quizás las cosas cambien para mi también,
Pero el problema es que desconozco mi edad, supongo que aun no tendré la edad adecuada o tal vez si. Pero entonces porque yo no tengo un lobo como todos los demás..
Todas las preguntas llenan el vacío de mis días, días que para mi siempre son iguales y siempre lo serán.
Sé que moriré de la misma manera en que viví. No estoy triste, simplemente no conozco otra cosa mejor.
Tal vez para las personas como yo no existen algo mejor y esto es lo único que obtenemos.
Los golpes se han convertido en algo habitual, tan habitual que ya es raro si no recibo uno que otro golpe en la cara. No importa si son de la Luna o del Alfa, al principio su hijo no me pegaba pero a medida que creció se volvió igual de malvado que ellos, por lo que supongo que el único problema debo ser yo.
No soy lo suficientemente buena y no hago las cosas como ellos quisieran que lo hiciera.
Cuando ya no soporto el dolor de los golpes y las heridas, me escondo y me recuerdo a mi misma que es solo un día más.
Tengo los pies descalzos y alcanzo a ver una astilla clavada, me pregunto desde cuándo esta ahí?
Ni siquiera he sentido cuando se incrusto en mi piel, deberían ser varios días ya que al rededor está muy roja.
Necesito sacarla de mi interior antes de que la fiebre se apodere de mi cuerpo. No estoy segura de poder soportar otra de esas fiebres.
La ultima vez que enfermé los oí decir que estuve al borde de la muerte, ya que nunca antes habían llamado a un doctor y luego de eso nunca mas lo volvieron a llamar.
Nadie sabe que existo y jamás nadie lo sabrá.
Es la regla más importante que jamás podre incumplir.
Tal vez si alguna vez llegara a hacerlo no se cual podría ser el castigo, tal vez sería palizas? o semanas sin comer? Aunque eso no sería nada inusual.
Esto es lo que soy, basura como las que tiran, y esta es la vida que llevo.
Logro sacar la astilla de mi pie, luego de varios intentos y vendo mi pie con un trozo de tela vieja que encuentro tirada en el suelo.
Me recuesto en el viejo sillón que utilizo como cama y cierro los ojos, y por una única vez me permito soñar con algo...
Hoy voy a hacer algo solo por diversión. Voy a encontrar algo que pueda hacerlo solo para mi y no me preocuparé por todas las cosas que debería hacer haciendo . Voy a intentar hacerme sentir bien y disfrutar de las pequeñas cosas que puedo.
Con esas palabras resonando en mi mente me quedo dormida, tal vez nunca me atreva a hacerlo pero esa sensación llena de calidez cada parte de mi corazón.
"Por favor, créeme. ¡No hice nada!", suplicó Thalassa Thompson, entre lágrimas. "Llévensela", indicó fríamente Kris Miller, su esposo. No le importaba que ella quedara humillada ante el mundo entero. ¿Qué harías si el amor de tu vida y la mujer que considerabas tu mejor amiga te traicionaran de la peor manera posible? Para Thalassa, la respuesta fue simple: volver más fuerte, para hacer que todos los que la hicieron sufrir se arrodillen. ¡Que comience la revancha! ***** "Te odio", gruñó Kris, mirándola fijamente a los ojos. "Señor Miller, si me odias tanto, ¿por qué tu verga está tan dura?", respondió Thalassa entre risas.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Las horas bañadas por el sol reflejaban su amor brillante, mientras que las noches iluminadas por la luna encendían un deseo ardiente. Pero cuando Brandon se enteró de que su amada solo viviría medio año, le entregó a Millie los papeles del divorcio y le dijo con frialdad: "Esto es solo para guardar las apariencias. Nos casaremos de nuevo una vez que ella se calme". Millie, con la espalda recta y las mejillas secas, sintió que su pulso se desvanecía. La separación fingida se volvió permanente; silenciosamente terminó con su hijo no nacido y dio paso a un nuevo comienzo. Brandon se derrumbó, y condujo a máxima velocidad, incapaz de dejar ir a la mujer que había descartado, suplicando que ella lo volviera a mirar una vez más.
Un giro del destino unió a Allison con Derek en matrimonio: ella, una poderosa heredera con innumerables identidades ocultas; él, el hombre más admirado de la ciudad, que ahora yace en coma silencioso. Durante tres años, Allison utilizó sus incomparables habilidades médicas para curarle, mientras se enamoraba en silencio. Pero cuando el viejo amor de Derek regresó del extranjero, le entregó a Allison los papeles del divorcio sin pensárselo dos veces. Decidida a dejar de perseguir sombras, Allison firmó los papeles y dio la espalda al amor, alzándose a la fama como una fuerza deslumbrante en los negocios, la medicina y mucho más. Solo cuando se elevó por encima del mundo, Derek vio por fin su valía. Se arrodilló ante ella, con los ojos llenos de arrepentimiento. "¿Me aceptarás de nuevo?", preguntó.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP