/0/15610/coverbig.jpg?v=be8a4d0c80226c8f9c637eb89caabb43)
En el día de la boda, Brendan me dejó y fue a buscar a su verdadero amor. Cuando lo llamé, él, que siempre había sido amable conmigo, mostró impaciencia por primera vez, diciendo: "Es solo una boda, te lo compensaré cuando regrese." Sintiendo desánimo, sugerí cancelar la boda. Brendan pensó que solo estaba siendo obstinada, y ante los consejos de los amigos, dijo: "Está bien, cuando se calme, vendrá a buscarme." No fue hasta que Edrence, el príncipe, publicó nuestro certificado de matrimonio que Brendan de repente se volvió loco y vino a llamar a mi puerta. Cuando vio al hombre que abrió la puerta, se quedó un poco atónito. Y yo, de pie detrás del hombre, con un rubor aún en mi rostro, me incliné hacia adelante y pregunté: "¿Sobrino, qué te trae a ver a tu tía tan tarde?"
El día de nuestra boda, Brendan me abandonó para buscar a la mujer que nunca dejó de ser la dueña de su corazón.
Cuando lo llamé, el hombre que siempre me trató con amabilidad se mostró impaciente por primera vez. "Es una simple ceremonia de boda. Te lo compensaré cuando regrese".
Abatida, sugerí cancelar la boda.
Brendan pensó que yo solo estaba amenazándole. Cuando sus amigos intentaron persuadirlo, él dijo: "No pasa nada. Estoy seguro de que volverá a buscarme una vez que se calme".
Eso fue hasta que Darren publicó nuestro certificado de matrimonio en internet; Brendan se volvió loco y fue a mi casa, llamando a la puerta con insistencia.
Cuando la puerta se abrió, Brendan se sorprendió un poco al ver al hombre que estaba allí.
Asomé la cabeza detrás de ese hombre y pregunté: "Brendan, ¿por qué decidiste visitarme a estas horas de la noche?".
Tiempo atrás, desde el comienzo de nuestra boda, Brendan no dejaba de revisar ansiosamente su celular.
Al notar esto, le recordé pacientemente: "La ceremonia está a punto de comenzar. Sin importar cuál sea el asunto que te tiene tan preocupado, resuélvelo después de la boda".
Brendan guardó su celular y me miró con una expresión de disculpa: "Cariño, lo siento, pero surgió algo que debo atender urgentemente. Te prometo que volveré dentro de media hora".
El hombre ni siquiera me dio la oportunidad de detenerlo y se marchó a toda prisa.
"¿Dónde está Brendan? El sacerdote lo está buscando".
En ese momento, estaba tan distraída que no podía escuchar a nadie. Lo llamé varias veces, pero nunca contestó; después de varios intentos, bloqueó mi número.
De repente, me di cuenta de una dura realidad: Brendan no iba a volver.
Tal como lo predije, media hora después, todavía no había señales de él.
Todo lo que recibí fue un mensaje de texto: "Marina intentó suicidarse. No puedo dejarla sola. Por favor, encárgate de avisarles a todos que se suspende la boda".
Apreté mi celular con fuerza, mirando la ridícula petición en la pantalla.
Marina era la mujer a la que él seguía amando y no podía superar.
La noche antes de nuestra boda, ella fue a mi casa, ataviada en un vestido de novia idéntico al mío, solo para armar allí un alboroto.
¿Qué fue lo que hizo Brendan?
Le dijo firmemente: "Eleanor es la mujer a la que he elegido para que se convierta en mi esposa. No me casaré con nadie más".
Al final, debido a que el hombre sonaba muy convencido, Marina no tuvo más remedio que marcharse, completamente abatida.
En ese momento yo me sentía feliz, creyendo que me casaría con el hombre perfecto, pero después me di cuenta de que fui demasiado tonta al pensar eso.
"¿Dónde está Brendan? ¿Por qué no responde mis llamadas?".
Ante las preguntas de amigos y familiares, guardé mi celular y caminé tranquilamente hacia el altar.
Bajo las miradas curiosas de la multitud, respiré hondo en un intento por calmar mis emociones.
Me tomó bastante tiempo encontrar mi voz, pero finalmente pude decir: "Lo siento, pero debo anunciarles que hemos cancelado la boda. Brendan y yo hemos terminado nuestra relación".
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia política, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frío e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Cheryl, una huérfana ordinaria, logró casarse con el hombre más poderoso de la ciudad. Era perfecto en todos los sentidos, excepto en una cosa: no le gustaba ella. Tres años después de su matrimonio, finalmente quedó embarazada, en el mismo día en que su esposo le entregó los papeles de divorcio. Parecía que se había enamorado de otra mujer, y por alguna razón que ella desconocía, él creía que ella también se había encaprichado de otro hombre. Justo cuando ella pensaba que su relación estaba llegando a su fin, él no quería que se fuera. La mujer ya estaba dispuesta a renunciar, pero él le confesó su amor. ¿Qué iba a hacer Cheryl en esta maraña del amor y del odio, mientras estaba embarazada?
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.