/0/15610/coverbig.jpg?v=be8a4d0c80226c8f9c637eb89caabb43)
En el día de la boda, Brendan me dejó y fue a buscar a su verdadero amor. Cuando lo llamé, él, que siempre había sido amable conmigo, mostró impaciencia por primera vez, diciendo: "Es solo una boda, te lo compensaré cuando regrese." Sintiendo desánimo, sugerí cancelar la boda. Brendan pensó que solo estaba siendo obstinada, y ante los consejos de los amigos, dijo: "Está bien, cuando se calme, vendrá a buscarme." No fue hasta que Edrence, el príncipe, publicó nuestro certificado de matrimonio que Brendan de repente se volvió loco y vino a llamar a mi puerta. Cuando vio al hombre que abrió la puerta, se quedó un poco atónito. Y yo, de pie detrás del hombre, con un rubor aún en mi rostro, me incliné hacia adelante y pregunté: "¿Sobrino, qué te trae a ver a tu tía tan tarde?"
El día de nuestra boda, Brendan me abandonó para buscar a la mujer que nunca dejó de ser la dueña de su corazón.
Cuando lo llamé, el hombre que siempre me trató con amabilidad se mostró impaciente por primera vez. "Es una simple ceremonia de boda. Te lo compensaré cuando regrese".
Abatida, sugerí cancelar la boda.
Brendan pensó que yo solo estaba amenazándole. Cuando sus amigos intentaron persuadirlo, él dijo: "No pasa nada. Estoy seguro de que volverá a buscarme una vez que se calme".
Eso fue hasta que Darren publicó nuestro certificado de matrimonio en internet; Brendan se volvió loco y fue a mi casa, llamando a la puerta con insistencia.
Cuando la puerta se abrió, Brendan se sorprendió un poco al ver al hombre que estaba allí.
Asomé la cabeza detrás de ese hombre y pregunté: "Brendan, ¿por qué decidiste visitarme a estas horas de la noche?".
Tiempo atrás, desde el comienzo de nuestra boda, Brendan no dejaba de revisar ansiosamente su celular.
Al notar esto, le recordé pacientemente: "La ceremonia está a punto de comenzar. Sin importar cuál sea el asunto que te tiene tan preocupado, resuélvelo después de la boda".
Brendan guardó su celular y me miró con una expresión de disculpa: "Cariño, lo siento, pero surgió algo que debo atender urgentemente. Te prometo que volveré dentro de media hora".
El hombre ni siquiera me dio la oportunidad de detenerlo y se marchó a toda prisa.
"¿Dónde está Brendan? El sacerdote lo está buscando".
En ese momento, estaba tan distraída que no podía escuchar a nadie. Lo llamé varias veces, pero nunca contestó; después de varios intentos, bloqueó mi número.
De repente, me di cuenta de una dura realidad: Brendan no iba a volver.
Tal como lo predije, media hora después, todavía no había señales de él.
Todo lo que recibí fue un mensaje de texto: "Marina intentó suicidarse. No puedo dejarla sola. Por favor, encárgate de avisarles a todos que se suspende la boda".
Apreté mi celular con fuerza, mirando la ridícula petición en la pantalla.
Marina era la mujer a la que él seguía amando y no podía superar.
La noche antes de nuestra boda, ella fue a mi casa, ataviada en un vestido de novia idéntico al mío, solo para armar allí un alboroto.
¿Qué fue lo que hizo Brendan?
Le dijo firmemente: "Eleanor es la mujer a la que he elegido para que se convierta en mi esposa. No me casaré con nadie más".
Al final, debido a que el hombre sonaba muy convencido, Marina no tuvo más remedio que marcharse, completamente abatida.
En ese momento yo me sentía feliz, creyendo que me casaría con el hombre perfecto, pero después me di cuenta de que fui demasiado tonta al pensar eso.
"¿Dónde está Brendan? ¿Por qué no responde mis llamadas?".
Ante las preguntas de amigos y familiares, guardé mi celular y caminé tranquilamente hacia el altar.
Bajo las miradas curiosas de la multitud, respiré hondo en un intento por calmar mis emociones.
Me tomó bastante tiempo encontrar mi voz, pero finalmente pude decir: "Lo siento, pero debo anunciarles que hemos cancelado la boda. Brendan y yo hemos terminado nuestra relación".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?